Foro / Maternidad

Noticias de tiliki1

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 9:23
I
iren_7839502
20/9/08 a las 19:55

¡Hola a todas!

Soy Jesús, el marido de Laura (Tiliki1) y padre de Laurita, que aún no ha nacido.

Os escribo para poneros al día: Laura lleva ingresada desde el martes 16. El jueves 18 cumplió las 34 semanas. Le han puesto medicación para detener el parto y cortisona o corticoides para la maduración de los pulmones de Laurita, que ya pesa 2,3 kg.

Todos nos dicen que 34 semanas es suficiente, y más habiendo hecho el tratamiento de maduración de los pulmones y pesando lo que pesa. Además, dicen que con 34 semanas ya no se frenan los partos sino que se deja que dé a luz porque el desarrollo es completo. A partir de la semana 34, el bebé en la barriga lo único que hace es coger peso.

Así que llevamos 4 noches en el hospital, Laura todo el día durmiendo (por el Valium) y un poco hartos de esperar. A ver si pronto le dan el alta y podemos esperar un casita, que estamos más agusto.

Os conozco a todas porque Laura me habla mucho de vosotras. Os tengo tanta confianza que no me da vergüenza confesar que estoy muy nervioso y bastante "acojonao"... pero con muchas ganas de coger a Laurita en brazos.

Por cierto, Laura me dice que os pregunte el teléfono de Yunairis para llamarla y preguntarle, pero no sé cómo se miran los mensajes privados. Por favor, que alguien me dé su número o me explique cómo mirarlos.

Gracias por estar pendientes de Laura. Ánimo a todas.

Jesús

Ver también

X
xuhare_9085025
21/9/08 a las 9:23

¡hola papi!
Bienvenido Jesús, un papá escribiendo, jeje, (a ver si mi marido también se anima cuando esté yo ingresada).

Debéis de estar agotados Laura y tú, pobrecitos.

Lo bueno es que os hayan dicho que puede nacer ya.

Pero estoy de acuerdo contigo en que, de seguir así el tema, mejor estáis los 3 en casita esperando, que no en el hospital.

Muchos besos y paciencia.

Lucía&Christian
35+0

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir