Foro / Maternidad

<<una duda sobre las estrías>>

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 16:37
A
aroua_8627991
20/9/08 a las 16:23

A ver se supone q las estrías salen cuando engordas y adelgazas, q no hay nada q evite su aparición sino q mas bien es algo ereditario pero q las cremas pueden ayudar almenos a q esté mas hidratada la piel, y q una vez q han salido ya no hay nada q te las kite, supongo q la cirugía si no se...

Pero una pregunta: si salen cuando engordas y adelgazas eso significa q también pueden salir después del parto???

Por ejemplo ami no me ha salido aún ninguna estría stoy e 38 asiq aún no canto victoria xq esto cada día crece más y más... Pero si no me saliesen... creeis q es posible q al volver la barrigocha a su sitio salgan????????

Si me fijo en personas demi alrededor... a las q le han salido le salieron al estirarse y a las q no les ha salido no tenían durante el embarazo y tampoco les ha salido dspues.

Sabeis algo???????

Ver también

A
an0N_843413699z
20/9/08 a las 16:29

Creo k si
como bien dices salen al adelgazar y engordar, asi k aora estamos engordando y luego (esperemos) adelgazamos y si, creo k es posible k salgan, asi k vale mas seguir previniendo siguiendo cn nuestras cremitas.
cuidate

A
an0N_694289999z
20/9/08 a las 16:30

A mi me han salido esta semana¡¡¡¡
yo estoy de 38+2 y ayer me di cuenta de que tenia estria a los lados de la barriga en la barriga no tengo pero a ver si me explico donde empieza la barriga y son rojas yo me estado poniendo una crema de isdin anti estrias y por la noxe aceite de almendras dulces yo creo que salen cuando se estira despues no, sigue hidratantote despues del parto si no te hacen cesarea, es bueno que te hidrates esa zona con aceite o crema y suerte

A
aroua_8627991
20/9/08 a las 16:37

Si pues...
No os he dicho q no me estoy hechando crema... únicamente la hidratante "body milk" cuando me ducho. Xq me compre una de roc y es aceite, se me queda toda pegajosa la piel y no me gusta nada se pega a la ropa y aggg y cualquiera compra ahora otra con lo q me costó el botecito... jo... xfavor q no nos salgan a ninguna estrias...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir