•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sobre las famosas patadas!!!

Hola chicas, la verdad es que hay una cosilla que me tiene un poco mosqueada y son las famosas patadas del bb, la verdad es que si noto como se mueve, algunos empujoncitos y esas cosas, algunos dias bastante y otros casi nada pero nada de patadas como comentais y me tiene un poco mosca por si todo ira bien y por si esos "empujones" son realmente de mi nene o simplemente que me lo parece a mi...
Cuando empezasteis a notarlo bien clarito???
Un abrazo y muchas gracias.

Susana y Gerard (22+2)

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias

Hola susana...

Yo hace ya mucho tiempo que empecé a notarlo.

Al principio notaba como un gusanillo que se movía y me hacía muchas cosquillas.

Luego empecé a notar como golpecitos, pero suaves, desde fuera eran imperceptibles, y no lo notaba tampoco cada día.

Ahora son golpes más claros, a veces incluso tengo la sensación que está dando una voltereta, por como notas el "meneo". Ya se notan desde fuera y se ve como se mueve la barriga, pero no todos, sólo algunos de los golpes.

El otro día, por ejemplo, le dije a mi marido que se movía mucho, puso la cabeza en mi barriga y nuestro Dani le dió una patada a su papi en la oreja...

Pero no nota todos los golpecitos que noto yo, algunos no se notan desde fuera, eso sí, ahora lo noto todos los días en algún momento.

A mi me dijeron que tenía placenta anterior, es decir, pegada a la parte de alante de la barriga, por eso me salió la barriga tan pronto y empecé a notarlo tan pronto. Puedes tenerla de muchas maneras, hay gente que la tiene pegada a la espalda, con lo que la barriga se les nota más tarde y notan al bb tb más tarde.

No te preocupes, seguro que está bien.

Besos,

Elena + Dani (22+6)

Hola susana

Pues yo estoy en la semana 21, soy primeriza y he empezado a notar a mi niña desde hace poco más de una semana y medio. A parte de ésto, la primera sensación que he tenido desde hace ya más de un mes, es que al tumbarme boca abajo o al tener por ejemplo a mi pareja encima mío, sentía como si estuviera presionando un globo firme y lleno de aire situado entre mi barriga y la cama o mi pareja... jeje Ahora, a parte de notar ya sus movimientos cada día más y más contundentes que empezaron siendo leves y que confundía con mis tripas, ya me empieza a resultar molesto que ejerza presión sobre el vientre, cosa que hasta ahora, incluso en las relaciones sexuales, había llevado estupendamente.
No te preocupes por la frecuencia de sus movimientos, al principio es normal que se noten de vez en cuando, luego va aumentando progresivamente, y verás que pronto los notarás cada día y tendrás muy claro que es él/ella. Yo hace pocos días que lo tengo muy claro y que empiezo a distinguir leves pataditas, pero me imagino cuando el embarazo esté más avanzado, sobre todo hacia el final, ya pasan de ser graciosas pataditas a dolerte y a veces mucho!!!
En fin, pero qué bonito no?

Un beso y a disfrutarlo a todas!

Yo lo noté

sobre la semana 19, pero hasta desde el fin de semana pasado ya lo noto todos los días, unas veces se mueve más y otras algo más flojito. Yo creo q Mario lo q más mueve son sus bracitos y noto como si me empujara, el otro día ya lo notó mi marido y el tb coincidió en q parecían empujones

No te preocupes q llegará un momento en el q no dudarás q es él. Yo cuando lo noté la primera vez no estaba del todo segura, pq era como un cosquilleo, pero ahora tengo claro q es él.

Cuando lo notes prueba una cosa muy graciosa, dale tu tb pequeños empujoncillos y observa como reacciona.

Besos guapa

Las famosas pataditas

Hola,
Si te consuela yo he empezado a notar los movimientos la semana pasada, osea en la semana 21 y eso que es el segundo y dicen que el segundo se nota muchíiiisimo antes. Pues nada,hasta la semana pasada no daba señales de vida y también me empecé a agobiar cuando os leía a todas que ya notabais los movimientos, incluso alguna decía que su marido lo notaba cuando ponía la mano. Dejé de leeros porque me empecé a obsesionar.
No son patadas lo que yo noto, yo noto que se mueve, como si tuviera un pez en la tripa. Patadas son lo que nos dará cuando estemos en el mes 7 en adelante, ya vas a ver.
Y te lo repetirán hasta la saciedad, cada embarazo es totalmente distinto.
Saluditos y a disfrutar.
Ele.

Hola!

Huy por eso no te procupes wuapa, es normal, yo ahy días que no la noto nada de nada y tambien me da por pensar, pero moverse hace meses que se mueve pero nosotras no llegamos a percibirlos bien, yo desde la semana 18 empeze con los golpecitos, ahora ya cada vez son mas fuertes, pero aún hay algun día que otro que no le siento, pero es normal.

Besines y disfruta de estos momentos que son preciosos.

Zinia22+1=Alba

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dena16
0
  Platíquenme por favor!!!
por: paqbb
4
  Anticelulitico
por: raquelmallorca