Foro / Maternidad

Otra mama de octubre en septiembre

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 9:54
N
nayare_5370355
19/9/08 a las 20:45

HOLA CHICAS!!!!!

Pues para informarles que ayer fui al gine y lo que me ha dicho es que me hara cesarea para este fin de semana, asi es chicas, me programaron para el Domingo por la mañana, asi que esperamos para medio dia ya tenerla en nuestros brazos. AAhh que ganitas de verla ya!!!!

Aunque todos los registros de la nena estan bien,me programó para cesarea porque teníamos mas de tres años buscando bb y en esos casos por no correr riesgos hacen cesarea (soy de México, y por aca así es la cosa)asi que la nena llegara en Septiembre en lugar de Octubre, (2 semanas antes de lo programado) pero esta de buen peso 2,700-3,000 aprox y de buen tamaño 50cm aprox. No tengo nervios pero si mucha emocion de que solo falte un dia para verla.


Lo mas seguro es que el nombre sea VALERIA

Un abrazo y suerte para todas, seguimos en contacto y espero colgar una fotito de ella pronto.

ALMA Y BEBITA

Ver también

S
sofiya_5771918
19/9/08 a las 21:06

Mucha suerte
y seguro que todo va a ir muy bien, así que ánimo que en dos días tienes a tu niña en brazos.
Besos.
Yaiza y Rodrigo (35+1)

L
lynn_7283723
20/9/08 a las 2:03

Espero que todo vaya bien!!
Espero que todo vaya bien y que te sientas contenta cuando tengas a tu beba en manos.

Me imagino que si el médico te programó la cesarea para el domingo es porque tu estás conforme con su decisión y si lleváis ya 3 años buscando bebe me imagino que estaréis ansiosos de recibirla en vuestros brazos dos semanas antes de lo previsto.

En qué hospital vas a tener a tu beba??? Yo también estoy en México y voy a tener a la mía en el Sta. Teresa, en mi caso preferí un hospital en el que me apoyaran a la hora de tener un parto profiláctico, digamos que no soy muy amiga de que me acerquen un bisturí a mi cuerpo a menos de que sea extrictamente necesario y por suerte mi gine también es de esa opinión.

Un besazo Alma y que tengas una horita corta (aunque en este caso seguro que será sólo una horita!!!)

Kmuss+Carla 36+1

V
violet_5687788
21/9/08 a las 9:54

Felicidades
q alegria
yo ubiera kerido q mi bb naciera en mexico solo x la razon que x lo privado t anticipan la cesaria hasta 2 semanas antes pero noooooooo
su papi es de usa y aki nacera jaja ye ta mejor , pero bueno pronto nos presumiras a tu nena!!!

y me gusta mucho ese name, besitos

brenda y guillermo
34+3 semanitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest