Foro / Maternidad

¡¡¡socorrooo!11 ¡ya no puedo más! ... desearme suerte con el médico.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 12:02
A
ayshe_9132207
18/9/08 a las 17:58

¡Hola chicas!

Llevo un día terrible con muchísimo dolor de riñones y arrastrando la pierna derecha. Por si fuera poco siento unos pinchazos terribles que a veces me duran más de media hora por ahí abajo... (he dudado hasta en ir a urgencias)... y con todo me siento fatal y muy depre tanto que llevo un día total de llorera cada vez que puedo... poque sigo trabajando y tengo jornada partida (todo el día). Así que ya he pedido cita para ir mañana a ver al "gili" de mi médico a ver si me da la baja "NO PUEDO MÁASSS", ni física ni psíquicamente. Desearme mucha suerte porque si no me da la baja no sé que haré. ¿QUÉ LE PUEDO CONTAR A ESE ENERGUMENO MACHISTA PARA QUE ENTIENDA LO QUE ES ESTAR EMBARAZADA DE OCHO MESES Y QUE TE DUELA TODO???????
¡¡¡socorro!!!

Lo siento es que llevo un día terrible.
Tengo cita mañan a las 9:42 h. Ya os contaré...
34+4

Ver también

A
an0N_875570699z
18/9/08 a las 18:48

Mucha suerte!!!
MUCHA SUERTE CIELO!!! YO QUE TU ME IRIA A URGENCIAS YA QUE AHI TE HACEN UN INFORME Y TE MANDA REPOSO Y X NARICES TE TIENEN Q DAR LA BAJA ,ADEMAS CREO Q ESTAS EN DERECHO A PEDIR UNA SEGUNDA OPINION ( NO ESTOY MUY SEGURA ) PERO VAMOS QUE YO Q TU ME IRIA A URGENCIAS PARA QUE TE VEAN Y TE DEN EL INFORME, Y BUENO Y SI NO VAS TE DESEO MUCHISISMA SUERTE CIELO PARA QUE TE DEN LA BAJA ESE MEDICO CAPU... SI ES QUE ...DIOS Q RABIA ME DA XQ HAY GENTE ASI!!!!! MADRE MIA!!!! EN FIN.... .
UN BESOTE CARIÑO Y SUERTE!!!


PAOLA Y NATALIA 35+2

A
ayshe_9132207
19/9/08 a las 12:02

Lo único que me ha dado son disculpas...
Me ha dicho que comprende perfectamente que ya no estoy en situación de ir a trabajar pero que o le traigo un informe donde diga que necesito reposo por parto prematuro o me voy a la mutua a ver si me la dan por incompatibilidad con el puesto de trabajo. Según la mutua esa incompatilidad en labores administrativas no se produce hasta la semana 37. Mi hermana me dice que vaya al gine privado que me ha llevado todo el embarazo y que se lo comente para que me haga un informe. No sé si vale con el informe de un gine privado, de todas maneras este también trabaja para la seguridad social así que digo yo que no pondrá problemas ¿QUÉ OPINÁIS?. ¿Lo llamo hoy mismo a ver si me recibe cuanto antes?

Gracias por vuestro apoyo. Por lo menos hoy tengo menos dolores y estoy un poquito más animada. Gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook