Foro / Maternidad

Es niña!

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 21:14
C
cuie_9077474
3/6/05 a las 23:52

hoy he ido a la ecografía de la semana 20, todo estaba bien y me han dicho q es niña.
lo cierto es q yo siempre he querido un niño, y estaba convencida q sería niño y estoy un poco disgustada y lo me siento fatal, culpable por sentirme así pq lo cierto es q no estoy igual de ilusionada q ayer con mi embarazo ni me imagino con una niña y se q no deberia sentirme así y no se q hacer para evitarlo.
mi marido tb siempre ha querido un niño aunq hoy lo disimula mejor q yo.
alguna os ha pasado?
gracias

Ver también

A
an0N_593604299z
4/6/05 a las :31

"es niña"
yo también voy a tener una niña para octubre , a mi marido también le hacía ilusisión que fuese niño y yo estaba casi segura de que lo era pero ahora si me dijesen que lo es me quedaria bastante decepcionada pues ya me he hecho a la idea .

A
an0N_805384199z
4/6/05 a las 14:40

Lo mismo
CLARO QUE NOS HA PASADO, Y A MUCHAS. A MI MARIDO Y A MI NOS PASO EXACTAMENTE LO CONTRARIO, QUERIAMOS UNA NIÑA Y RESULTA QUE ES UN NIÑO. NOS COSTÓ(SOBRE TODO A MI) HACERNOS A LA IDEA PERO AHORA YA LO TENEMOS ASUMIDO. YO NO TE VOY A ENGAÑAR, A MI ME SIGUEN GUSTANDO MAS LAS NIÑAS Y ME HUBIERA GUSTADO TRAER UNA PERO ESTE VA A SER MIO Y TU NO TE PREOCUPES QUE VAMOS A ESTAR IGUAL DE CONTENTAS TENGAMOS LO QUE TENGAMOS.
PARA QUE VEAS QUE YO TAMBIEN ME DESILUSIONE CUANDO ME ENTERÉ, MIRA MIS CHARLAS DEL DIA 16, 17 DE MAYO Y DIAS SIGUIENTES Y VERAS CÓMO ME SENTIA.
UN BESO Y TRANQUILA.

C
cuie_9077474
5/6/05 a las 19:37
En respuesta a an0N_593604299z

"es niña"
yo también voy a tener una niña para octubre , a mi marido también le hacía ilusisión que fuese niño y yo estaba casi segura de que lo era pero ahora si me dijesen que lo es me quedaria bastante decepcionada pues ya me he hecho a la idea .

Muchisimas gracias
muchisimas gracias a todas, me habeis ayudado mucho, ya no me siento tan mal y me voy haciendo a la idea de la niña y seguro que seremos muy felices
gracias

A
anxela_7004713
6/6/05 a las 21:14
En respuesta a cuie_9077474

Muchisimas gracias
muchisimas gracias a todas, me habeis ayudado mucho, ya no me siento tan mal y me voy haciendo a la idea de la niña y seguro que seremos muy felices
gracias

No te preocupes
yo me sentia...o en veces hasta me siento igual que tu....pero en caso contrario, yo deseo con todo mi corazon una niña y en mi eco de casi 20 semans me dijeron q es niño tambien me desilusioné bastante y apenas estoy en proceso de superarlo, pero veras q me ha ayuado bastante el leer a las personas q tiene problemas en su embarazo con sus bebés y pues Dios guarde....Gracias a dios nuestros bebés están sanos...y al final es lo único q nos debe de importar...no crees???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram