Foro / Maternidad

Gastroenteritis virica

Última respuesta: 5 de junio de 2005 a las 21:32
N
nayomi_8421703
2/6/05 a las 13:16


Chicas estoy fatal, ayer me levanté vomitando y con dolor de estómago de espalda y decimas y estuve todo el día sin comer solo bebida y fuimos a urgencias, lo que me sorprendio un poco que en urgencias y por lo privado me llevarón a la unidad materno fetal, me metieron los dedos e hicieron una eco, solo se preocuparon por el bebé que por una parte lo veo fenomenal y a mí ni me tocó el estomago y nada que no comiese y poco a poco dieta blanda y hasta luego y que si me subia mucho la fiebre que volviese.

Menos mal que aunque sigo hoy sin comer solo con una manzana parece que voy mejorando y perdiendo peso claro, cosas que me preocupa un poco por el bb.

Que nos os pase a nadie, que se pasa fatal, y ahora hay mucha gente igual.

A cuidarnos. Besos.

Ver también

M
majida_8150014
2/6/05 a las 14:04

Hola...
Bueno, supongo que es que por nosotras no pueden hacer gran cosa, todo lo tenemos que pasar de la manera más natural posible, es decir, nos aguantamos....

En fin, si el bb está bien, tú te recuperarás seguro pronto y por lo del peso no te preocupes, cuando en los primeros meses la mamá vomita tb pierde peso y no pasa nada, así que ahora supongo que tampoco es importante.

En fin, que te mejores y paciencia, que ahora es lo que nos toca....ya queda menos y se nos olvidará todo esto....

Por si te sirve de consuelo, yo estoy fatal de la espalda, ya desde hace tiempo, tan mal, que el lunes empiezo otra vez la rehabilitación y bueno, sólo me pueden poner calor y masaje manual, me han dicho que tengo que ir aguantando así hasta después de la cuarentena, entonces me podrán aplicar lo que haga falta para dejarmela como nueva, pero de momento, a aguantarme y a llevarlo lo mejor que pueda...es decir, fatal.

En fin, que te mejores pronto.

Besos,

Elena + Dani (22)

W
wanda_5602681
2/6/05 a las 19:11

Que te mejores prontito
Hola chica, uff es desagradable y molesto sin estar embarazada me imagino que asi mucho mas, lo de que ni nos miren es normal, un poco frustrante pero bueno ahora no pueden mandarnos nada de nada, asi que tranquilidad y dieta blanda, poco a poco se pasara y mucho cuidado en adelante, mucha agua y paciencia.

Besos Dena 18+3

A
an0N_805384199z
5/6/05 a las 21:32

Animo
JOLIN CHICA, COMO LO SIENTO. TU LO QUE TIENES ES QUE ESTAR TRANQUILA, NO DARLE MAS IMPORTANCIA DE LA QUE LE DARIAS SI NO ESTUVIERAS EMBARAZADA. TENGO UN LIBRO MUY BUENO DEL EMBARAZO Y DICE QUE UNA GASTROINTERITIS NO LE HACE NINGUN MAL AL BEBE. DATE CUENTA QUE NO SUELEN DURAR MUCHOS DIAS Y POR UNOS DIAS QUE NO ESTE IGUAL DE NUTRIDO NO VA A PASAR NADA. UN BESO MUY GORDO Y ESPERO QUE YA ESTES MUCHO MEJOR.

20+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir