•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Requisitos para ser padrino???

SABEIS QUE HACE FALTA PARA QUE SEAN PADRINOS DE TUS HIJOS??? ES QUE VEREIS YO TENGO MI HERMANO QUE TIENE 11 AÑOS Y ME GUSTARIA Q FUERA EL PADRINO AUNQUE ES PEQUEÑO PERO ME GUSTARIA MUCHOO Q FUERA EL XQ LA MADRINA VA HACER LA HERMANO DE MI NOVIO Q TIENE 29 AÑOS , PERO CLARO NOSE QUE REQUISITOS TIENEN Q TENER??? ALGUNA LO SABEIS???

UN BESOTE!!!

PAOLA Y NATALIA 34+0

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • Los mejores consejos para el parto
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Sé que...

Lo que sé es que no hace falta que sean mayores de edad.
Mi prima, por ejemplo, nació cuando sus hermanos tenían 10 y 13 años, y ellos son los padrinos, y de eso hace ya 31 añitos.

Y conozco a más gente que fue madrina o padrino cuando aún eran menores de edad.

Besos

Lucía&Christian
33+3

No tengo ni idea

No se si tiene que ser mayores de edad o no, no creo que hiciera falta pero con los curas hemos topado.
Una amiga mia el cura donde le va abautizar le exige que los padrinos tienen que tener la confirmacion hecha.
yo espero que no me lo pidan porque los padrinos van a ser mi hermana y mi cuñado y no la tienen ninguno de los dos. Tambien te digo que depende de donde vayas, porque yo soy madrina de mi sobrina y ni siquiera tengo la comunion, asi que no se, depende del cura.

Laura y Alberto 35+6

Yo soy madrina...

por: upika

Y estoy confirmada, pero mi marido fue el padrino y no le exigieron estar cnfirmado, imagino que dependerá del cura. lo que psa que la edad igual si te iden, pero no lo se tampoco.

ROCIO+CARLOS 33

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: abyev
0
  Xicas necesito vuestra opinion urgente
por: rubika022
4
  Pendiente de jeire75 y yunairis
por: yaizamad
5
  Cambio de nombre de mi niño... bueno, más o menos...
por: thaisasturias
4
  Ultima eco y casi seguro cesàrea
por: europa08
1
  No puedo con la espalda
por: nekanebb
1
  Estoy de cabreo, en las clases hoy de pre.parto...
por: jeire75
14
  Exudado alterado
por: soniangela1
4
  Hoy es mi segundo aniversario de boda, ayer lo celebramos "bañando" a mi niño, jeje
por: thaisasturias
8
  Monitores
por: blanquita1301
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com