Foro / Maternidad

Xicas necesito vuestra opinion urgente

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 20:11
A
an0N_605889199z
10/9/08 a las 12:08


Acabo de venir de la eco que la he tenido esta mañana, que esta todo genial mi Jonathan pesa ya 2.500gr y esta colocaito y todo, pero como llevaba dos dias con pinchazos de regla se lo he comentado a la tocologa y me ha echo un tacto, me ha dicho que no estoy dilatada pero que el cuello esta un poco borrado pero nada preocupante que me lo tome con calma (xq ahi estaba mi chico para decirle que no paro que parezco la loca de la limpieza jijiji) si no quiero que se me adelante el parto xq como minimo hasta final de mes me tiene que aguantar ahi dentro. Bueno pues he ido seguidamente a la matrona a llevarle la eco para la cita de monitores y mi sorpresa ha sido cuando he llegado a casa y he ido al baño al limpiarme tengo flujo rosa con trocitos de sangre roja y hilos marones, xicas que es eso?? sera el tapon?? sera que al hacerme el tacto me ha tocado algo?? que hago yo ahora voy a urgencias o me espero a ver si mancho mas??
Siento el rollo q he soltado pero no se que hacer, aunque estoy trankila xq si hubiera algo me lo habrian dicho esta mañana no??

Besos

Rubika & Jonathan 33+4

Ver también

L
lea_7856943
10/9/08 a las 12:11

Hola wapa!!!
Yo he leido,xq como tu soy primeriza,q despues de un tacto es normal manchar,claro me imagino q manchar un poco si ves q va a mas,pa urgencias directa.
De todas formas la gine te lo tenia q haber avisado....y si tu te kedas mas tranquila vete a urgencias,pero yo creo q como han tocado x esa zona q ahora la tenemos mas sensible,x eso manchas!!!
espero q se te pase un poco el susto
un besito!!!

A
an0N_605889199z
10/9/08 a las 20:11

Tapon mucoso..

Pues eso chicas he empezado a expulsar el tapon,me han vuelto a explorar y nada no hay dilatación asi que por el momento estoy trankila, me han dicho que en muchas ocasiones se expulsa 3 semanas o incluso un mes antes del parto, que mientras no tenga contracciones regulares o rompa la bolsa este trankila, asi que nada aki estoy a ver si me lo tomo con calma y mi peque aguanta hasta minimo principios de mes..

Un beso y gracias por contestar chicas

Rubika & Jonathan 33+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram