Foro / Maternidad

Cambio de nombre de mi niño... bueno, más o menos...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 16:19
X
xuhare_9085025
10/9/08 a las 11:28

Pues nada, que en el último momento Néstor y yo hemos decidio cambiar de nombre a nuestro bebé.
Sí, hemos decidido añadirle una H, jajaja.
Ya sé que no es un cambio sustancial, pero tengo que decirlo, que además así Jeire cuando actualice la lista de Mamás tendrá que hacer una pequeña modificación.

Es decir, que en vez de Cristian vamos a escribir Christian, que, dicho sea de paso, es lo que yo siempre quise y como yo siempre lo escribí, así que al final me he salido con la mía (como tantas otras veces, jajaja).

Y de hecho ya tengo encargada una mantita con su nombre, y va con H, jeje, así que ya es oficial, bueno, ahora que lo pienso, espero no me pongan la H en cualquier sitio, que con tanta consonante la gente chifla... en fin, el viernes saldré de dudas, que es cuando tengo que ir a recogerla.

Besos
De Lucía & Christian
33+3

Ver también

L
lea_7856943
10/9/08 a las 12:06

Apunto jejeje
y se lo comento a Gabriela!!!
q x cierto q si a ti te gustaba mas as,pues bien echo jejej,al final siempre nos salios con la nuestra!!!
a mi me comentaron q si a la niña la ponia Gabriela o Gabriella,pero yo al final solo la pondre con na L xq total la otra no servira de mucho ejjeje,y xq creo q me lo dicen xq se puso de moda en plan italiano,pero yo paso jejeje!!!
un besito,wapa!!!

X
xuhare_9085025
10/9/08 a las 12:25
En respuesta a lea_7856943

Apunto jejeje
y se lo comento a Gabriela!!!
q x cierto q si a ti te gustaba mas as,pues bien echo jejej,al final siempre nos salios con la nuestra!!!
a mi me comentaron q si a la niña la ponia Gabriela o Gabriella,pero yo al final solo la pondre con na L xq total la otra no servira de mucho ejjeje,y xq creo q me lo dicen xq se puso de moda en plan italiano,pero yo paso jejeje!!!
un besito,wapa!!!

Jajaja
Hola consuegri, pues sí, está bien que se lo digas a Gabi, este Christian, que es un desapegao... en vez de decírselo él mismo, jajaja, no sé, vía patadas telepáticas o algo, jajaja

Besos

I
idara_5779360
10/9/08 a las 16:19

Muy bien!!
si es que al final, nosotras nos salimos con la nuestra, ja, ja.....
A mi personalmente me gusta más también con H, creo que como siempre lo he visto con H, pues lo veo raro sin esta letra.,, pero bueno el cso es que esteis los dos de acuerdo .
Besos.
Carmen y Erik 33+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir