Foro / Maternidad

Cuanto peso llevais ganado?

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 14:49
O
olaiz_9663291
2/6/05 a las 10:30

Hola a todas,

Yo estoy de 21+5 y esta mañana al pesarme me he dado una sorpresa. Llevo ganados 6 kilos y la verdad es que no tengo muy claro si es lo normal o estoy un poco pasada de rosca. El sábado voy al gine y no se si me va a bronquear... vosotras como vais?

Besos
Chavito 21+5

Ver también

A
an0N_846324399z
2/6/05 a las 11:01

Bien
yo creo que vas muy bien y también me han dicho lo mismo que las demás, 1 o 1,5 al mes de todas formas ten muy claro que depende de la constitución de cada persona yo por ejemplo llevo 4 en 4 meses y soy consciente de que me he permitido algún "exceso" al que tendría que renunciar si estuviese engordando mucho más. Lo dicho, según "las tablas" vas muy bien pero cada tripa es un mundo, ja ja.

O
olaiz_9663291
2/6/05 a las 11:06

Gracias
hola chicas,

Gracias a todas... la verdad es que siempre he sido gordita (cuando me quedé pesaba 68kg y solo mido 1.64) y claro ahora me preocupa... mira que si llego a los 20kg como un par de amigas que tengo!!! me da un ataque. De todas formas yo creo que estos 6kg tiene algo que ver con o extreñida que estoy (siempre lo he sido peroahora...).

Bueno a ver que me dice el sábado el gine.

Besos,
Chavito 21+5

M
majida_8150014
2/6/05 a las 12:08

Hola..
Yo estoy de 22 y llevo 11 más o menos. Mi gine no me ha reñido, sólo me ha dicho que controle por mi bien durante el final del embarazo, pero que no me preocupe, que con la edad que tenemos y el trajín posterior, prácticamente todas se recuperan.

Así que intento controlar, pero no dejo que me quite el sueño.

De todos modos, la teoría es 1 Kg/mes, pero yo leí en un libro que en realidad depende de tu índice de masa corporal (aquello del peso dividido por la altura al cuadrado) y para el mío ponía que entre 12 y 16 Kg en el embarazo se consideraba normal...

En fin, que depende de tantas cosas y, sobre todo, tanto del médico, que no te preocupes.

Besos,

Elena + Dani (22)

N
nayomi_8421703
2/6/05 a las 16:58

Pues yo soy la rara

porque perdi como 3 kilos en los 3 primeros meses por vomitos y poco apetito, ahora iba recuperando 1, cuando me he puesto con gastroenteritis y he perdido otros dos con lo que llevo perdidos unos 4 kilos y la tripita se me nota que es de embarazada por lo menos eso dicen. La verdad que me ha venido bien porque me sobran kilos, todo sea que los coja de golpe.

Mónica
19+4

Z
zahra_6088924
2/6/05 a las 17:03

Lo normal
según mi médico, de momento llevo 4,5, peso unos 68 y mido 1,72. Tengo unas ganas ya de verle crecer y crecer, en la tripilla ya se me nota cada semana q pasa

Un beso chiquis

Diana+Mario

M
mirta_6913642
3/6/05 a las 11:15

Yo llevo muchísimos más
Hola, soy nueva en este foro y os saludo a todas las mamis de Octubre. Yo estoy de 19 s.
La verdad, también estoy un poco preocupada por mi peso. Mido 1,65 y antes de embarazarme pesaba 58,5 kg Y AHORA ESTOY EN 71 (O SEA, CASI 13 KG). lO MEJOR: NI ME RIÑEN NI ME PONEN DIETA, POR COSTUMBRE NO COMO BOLLOS, NI FRITOS, NI PICOTEO NI DULCES (Sólo algún helado de vez en cuando ). COMO MUCHA VERDURA Y FRUTA y no me paso ni con las cantidades ni con el pan. ¿QUE DIETA ME VAN A PONER...?. Me ha engordado la barriga (Parece que estoy de 7 meses), las lolas, el culo, las piernas, celulitis....ah y camino una media de una hora al día. Trabajo de 8a 3 y me llevanto a las 6.20 a.m

ASI QUE ALUCINO con las que os preocupais por haber engordado 4 o 5 kg. YO TAMPOCO ME VEO TAN FOCA, PERO.....¿QUE ME PASA? ¿SERA HORMONAL?. Mis analíticas son perfectas, no tengo anemia, ni glucosa y mi tensión es de 11/6.
POR FAVOR, DECIRME ALGO

UN BESAZO A TODAS

M
majida_8150014
3/6/05 a las 11:46
En respuesta a mirta_6913642

Yo llevo muchísimos más
Hola, soy nueva en este foro y os saludo a todas las mamis de Octubre. Yo estoy de 19 s.
La verdad, también estoy un poco preocupada por mi peso. Mido 1,65 y antes de embarazarme pesaba 58,5 kg Y AHORA ESTOY EN 71 (O SEA, CASI 13 KG). lO MEJOR: NI ME RIÑEN NI ME PONEN DIETA, POR COSTUMBRE NO COMO BOLLOS, NI FRITOS, NI PICOTEO NI DULCES (Sólo algún helado de vez en cuando ). COMO MUCHA VERDURA Y FRUTA y no me paso ni con las cantidades ni con el pan. ¿QUE DIETA ME VAN A PONER...?. Me ha engordado la barriga (Parece que estoy de 7 meses), las lolas, el culo, las piernas, celulitis....ah y camino una media de una hora al día. Trabajo de 8a 3 y me llevanto a las 6.20 a.m

ASI QUE ALUCINO con las que os preocupais por haber engordado 4 o 5 kg. YO TAMPOCO ME VEO TAN FOCA, PERO.....¿QUE ME PASA? ¿SERA HORMONAL?. Mis analíticas son perfectas, no tengo anemia, ni glucosa y mi tensión es de 11/6.
POR FAVOR, DECIRME ALGO

UN BESAZO A TODAS

Hola guapa....
Mira, yo estoy como tú, llevo ya unos 12Kg más o menos a fecha de hoy. Pesaba 65 cuando me quedé embarazada y ahora estoy sobre los 77 más o menos. Tengo de todo, culo, tetas, las piernas infladas es poco, la cintura ya se fue hace tiempo, los brazos, en fin, por todos lados y la barriga, ni te cuento, nadie se cree que esté de 5 meses, cuando me ven me dicen, "qué bien, ya estás a punto de tenerlo, verdad?" y cuando digo que estoy de 5 meses me ponen unas caras!!!!

En fin, ropa premamá desde los 2 meses, etc.

Mido 1,67 más o menos, quiero decir, que no eres la única. A mí me dieron una dieta de 1800calorías y me dijeron que, sobre todo, lo importante, era hacer 6 comidas al día, comer bien y no pasar hambre, que eso era más importante que el peso, que no siguiera la dieta estricta, que simplemente la utlizara como guia.

Me parece que nuestros gines se entenderían a la perfección. Tb estoy como tú en el resto, hierro bien, calcio bien, tensión perfecta, todo me sale a la perfección.

A mí lo que me molesta es la espalda que me está matando (antes ya la tenía mal, ahora está fatal) y que me canso mucho cuando ando por tanto peso.

Simplemente no te preocupes demasiado, si el gine no lo hace, es por algo.

Besos,

Elena + Dani (22+1)

Y
yulian_8806695
8/6/05 a las 16:26

20semanas/mellizas/peso lo mismo de siempre
Hola! para rara yo, ke es un embarazo gemelar y no he subido de peso, como mucho habre ganado 1 kilo en todo el embarazo, pero las niñas estan bien y mi barriga esta bien. Creo ke eso no depende de lo ke se gane o no, yo he debido perder kilos de mi cuerpo y han ido a parar a mi barriga ke iba aumentando con lo cual no se nota en la váscula. Lo mejor es que lo valore el ginecólogo
Besikos

O
olaiz_9663291
8/6/05 a las 17:42

Hola
Hola chicas, gracias a todas porcontestar. Al final no me dijeron nada del peso (vamos que ni me pesaron).

Solo me dijeron que es una nena y que está estupenda.

Besos,
Chavito + Rocío (22+4)

F
fanica_9571469
9/6/05 a las 14:46

Yo ya llevo 8 kilos y tengo una tripa que parece de 7 meses
Hola a todas,

yo alucino porque

F
fanica_9571469
9/6/05 a las 14:49
En respuesta a fanica_9571469

Yo ya llevo 8 kilos y tengo una tripa que parece de 7 meses
Hola a todas,

yo alucino porque

Yo ya llevo 8 kilos y tengo una tripa que parece de 7 meses
Como decía, alucino porque parece que esté de más. Yo pesaba 56 kilos y ahora peso 64, bueno eso la semana pasada... tengo bastante tripa y según dice todo el mundo lo tengo todo ahí. A mi me duele la espalda y creo que es del peso tan repentino.
Pero me noto con más brazos, más piernas...Me pregunto como voy a acabar, como si llevase gemelos.
La semana que viene tengo la eco de las 20 y consulta así que preguntaré si es que estoy de más o si me he pasado comiendo, aunque yo siempre he sido una tragona.

Susana+Diego (19+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook