Foro / Maternidad

Hoy es mi segundo aniversario de boda, ayer lo celebramos "bañando" a mi niño, jeje

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 15:02
X
xuhare_9085025
9/9/08 a las 15:53

Pues eso, que hoy 9 de septiembre hace 2 años que me casé con Néstor.

Ayer aprovechamos la fiesta en Asturias [felicidades de nuevo a Covi1313, por cierto, que para eso era el día de la Santina (Covadonga)] y estuvimos en una playita que nos trae muchos recuerdos para celebrar dicho aniversario de bodas.

Ya me iba a pasar el verano sin meterme al mar Cantábrico con Cristian, pero ayer por fin nos estuvimos bañando, el día estaba genial, pero el agua un poco fría y Néstor decía que este guaje iba a flipar, jaja, pero salió al abuelo materno y ni se movió. Bueno, pataleó cuando me salí del agua. Lo malo el oleaje, que cuando me golpeaba un poco me resentía, pues empezó a dolerme algo el ovario izquierdo (ya sabéis: si no es la barriga dura es el ovario, yo y mis achaques...).

He puesto alguna foto con mi barrigón en la playa, están en mi perfil, en el album Thais, ah, y si entráis también he añadido alguna en el álbum de Cristian.

Besos
Lucía&Cristian
33+2

Ver también

T
tinka_8419584
9/9/08 a las 16:01

Feliz aniversario!!!
Yo hago mi segundo aniversario el dìa 15,pero en Valladolid no tenemos playa para celebrarlo como tù.Como estamos en fiestas nos iremos a cenar por ahì y asì pasamos un ratito ìntimo los tres,que en casa ya empieza a haber un poco de movimiento.No se lo que va a ser esto cuando de a luz,con tanta visita nos va a dar algo!!!!!.Besitos
Europa+Alvaro 33+2

L
lea_7856943
9/9/08 a las 17:35

Feliz aniversario!!!
Bueno aunq hoy es el dia dia,ayer ya lo celebrasteis como se merece!!!
espero q te diras un chapuzon x mi eh consuegri!!!
aaaaa y mcuhas gracias x el mensaje de felicidades,me hizo mucha ilu,esq eres un solete!!!

Bueno wapa,un besito pa los 3!!!!!(voy a ver las fotos!!!)

L
lica_9542869
9/9/08 a las 17:40

Hoy también es mi aniversario !!!!
Hola amiga,

Hoy también es mi aniversario de boda, pero cumplimos 3 añitos. Supongo que esta noche nos iremos a cenar los 3 juntitos, si mis achaques de embarazada me lo permiten.

Muchas felicidades y que seas feliz.

Besos
Macoke + Laura (35+5)

G
greta_8987789
9/9/08 a las 17:41

Muchas felicidades

felicidades por tu aniversario, supongo que hoy tambien haras algo especial con tu marido para seguir celebrando

nuestro primer aniversario sera a finales de ano, y lo celebraremos con Torkel, que ilusion!! me quede embarazada enseguida

muchos besos
Miiris y Torkel 34+2

X
xuhare_9085025
10/9/08 a las :09
En respuesta a lica_9542869

Hoy también es mi aniversario !!!!
Hola amiga,

Hoy también es mi aniversario de boda, pero cumplimos 3 añitos. Supongo que esta noche nos iremos a cenar los 3 juntitos, si mis achaques de embarazada me lo permiten.

Muchas felicidades y que seas feliz.

Besos
Macoke + Laura (35+5)

Felicidades a ti también
Felicidades a ti también, aunque sean retrasadas, porque acabamos de cambiar de día, jo, qué mala suerte la mía, acabo de llegar a casa, pues Nes y yo estábamos con unos amigos que están aquí de vacaciones esta semana.

¿Fuiste a cenar hoy entonces? Yo no sé si iremos el fin de semana, generalmente es lo que hacemos, también celebramos el aniversario del día en que empezamos a salir, así que entre una cosa y otra son todo cenas, jeje.

Besos

Lucía&Cristian
32+3

X
xuhare_9085025
10/9/08 a las 15:02

¡felicidades eva!
¡Felicidades!
Buena fecha para casarte, jaja, qué buen gusto tienes, jejeje.
Por aquí hace un día estupendo, espero que donde tú vivas también, así que ahora que ya no tienes el reposo pues toca salir por ahí.

Besos

Lucía&Christian
33+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook