Foro / Maternidad

Ixone ya pesa 2kg...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 15:25
B
basma_10036989
9/9/08 a las 9:36

Bueno exactamente la doctora dijo 1998Kg... ya se que es poquito comparado con vuestros peques pero para ella es todo un logro...Y lo mas importante, sigue estando bien en mi tripita y de momento va a seguir aqui hasta que ella quiera o al menos mientras siga asi...

El liquido amniotico sigue siendo muy poquito pero el nivel se mantiene y ya me han espaciado los controles, no tengo que ir cada 4 o 5 dias, ahora cada 8.

Ayer estuve nerviosa todo el dia, hasta que fui a la visita y Ixone apenas se movia, cuando salí de la consulta estaba contentisima y entonces la niña no paro quieta hasta que me dormí. Vosotras habeis notado que cuando estais bien el bebe esta mas activo??

Bueno, muchas gracias a todas por vuestro apoyo

Ada y Ixone (35s+0d)

Ver también

A
an0N_605889199z
9/9/08 a las 9:43

Que bien!!

Me alegro muchisimo de que Ixone este bien y seguro que se mantiene en su casita hasta qeu este bien de peso para salir a ver a su mami, que ya te queda muy poquito!!

Hay que seguir animada por que como tu dices los peques lo notan un monton cuando esty triste mi Jona no se mueve casi nada en cambio cuando estoy alegre no para de hacer movimientos, estos niños estan n todo!!

Muchos besos y a seguir asi

Rubika & Jonathan 33+3

S
sofiya_5771918
9/9/08 a las 11:58

Genial
Al final todo perfecto, y 2 kg está bien, tampoco es tan chiquitina. Me alegro un montón que Ixone esté bien y seguro que en estas 5 semanas que te quedan crece y engorda mucho más.
Y si, efectivamente, Rodrigo se mueve mucho más cuando yo estoy tranquila. Si estoy tensa no se si es que no se mueve o que yo no lo noto, pero no tiene nada que ver, desde luego. Así que claro, nuestros peques lo notan todo.

Enhorabuena y ahora a disfrutar tranquila tu embarazo.
Besos y enhorabuena.
Yaiza y Rodrigo (33+5)

B
basma_10036989
9/9/08 a las 13:53

Anda!!!
Ahora me doy cuenta que he puesto 1998kg!!! Madre mia peazo niña.... queria decir 1998gr.... ups....

Besos

A
an0N_569781799z
9/9/08 a las 15:25

Que alegria niña!!
..has visto? tu muñequita sigue creciendo y ya con dos kilitos pues si nace puede que ni necesitara incubadora....... Al final saldrás de cuentas y Ixone seguirá sin salir...jeje.....

Lo del movimiento no lo he notado, porque esta bicho mia se mueve constantemente, pero vamos no me extraña nada que notaras que se movia mas al estar tu mas feliz... si es que lo notan todo....

un besote guapa!!cuanto me alegro de verdad!!!
yunairis y elena 34+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest