Foro / Maternidad

Llevo todo el dia con molestias en un lado.........

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 13:46
F
fe_705449
8/9/08 a las 21:08

Levo un dia que no es normal.......tng dolor en el lado derecho,a la altura de la costilla...y aparte un bulto,que seguramente sera el culete de mi peque.....pero que incomodez por favor!!!!!!y aparte tng dolor como si me fuera a bajar la regla pero mas flojito.....en fin.. a alguien le pasa algo parecido???Supongo ke sera normal....Ahhhh estoy de 33 semanas....Un saludo mapitorre

Ver también

F
fe_705449
8/9/08 a las 21:51

Gracias por contestar.....
Eso es lo que habia oido.......pero como todavia no me habia pasado o no lo habia notado yo todavia...Muxas gracias.....je,je,...yo lo acaricio tb y le digo "Izan,hijo......."y hay a veces ke hace caso y hay otrs ke no......Un saludo y gracias..Mi niño se va allamar Izan...

X
xuhare_9085025
9/9/08 a las :20

Pues sí...
Pues sí, a mí también me pasa algo parecido. Este se pasa todo el día en la derecha, y lo del dolor donde la costilla derecha es la leche, a menudo no sé qué hacer para que se me pase, aunque en algún momento me ha aliviado el ponerme a gatas (ya pruebo con todas las posturas, hija).

Ah, y dolor de regla, pues tengo dolor de ovarios, casi siempre del izquierdo, de vez en cuando.

Y no me preguntes más, que estos días estoy llena de achaques, y tengo de casi todo, jajaja.

Besos

Lucía&Cristian
33+2

F
fe_705449
9/9/08 a las 13:46

Contracciones?????
Ayer ya ni me volvi a meter en el foro...acabo de ver tu contestacion....ya te digo estos Izan vienen dando guerra...ja,ja,ja....Lo de las contracciones,la verdad,es que yo no habia notado nada hasta esta semana....en fin,si noto que me dan muy fuerte ire al hospital......por ahora las aguantaré...espero....je,je,je .....Yo la verdad es ke he llevado un embarazo muy bueno...me entero pq veo que me crece la barriga y las tetas........si no....Bueno guapa muxas gracias y ya hablamos....Mapitorre(33 semanas)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir