•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aisss que nerviosssss!! hoy gine!!

Pues que estoy... histérica es poco, porque esta tarde tengo gine y tengo que entregarle todas las pruebas de la anestesia, del exudado (que recojo hoy los resultados...) uisss y encima como he pasado este finde tan malo pues le comentaré a ver si también me pueden hacer un tacto porque esta mañana me he levantado y tenía el monte de venus ... enooooorme e hinchado, con un peazo bulto... uf, que va a ser la cabeza de Alina!!
Así que lo mas seguro que esté ya muy bajita, no se que me da...

Estoy con mucha presión en las caderas y pinchazos y la tripa, que me pesa por abajo una barbaridad y es que ya no puedo doblar las piernas, vamos, cruzarlas mejor dicho, pero tampoco puedo tenerlas juntas, siempre bien bien abiertas que ahi abajo hay algo que me lo impide y como ya se mueve menos... jarrrr!

Bueno, pues con lo que sea os comento, ¿vale?
Aisss desearme suerte a ver si no tengo el esteptococo ese o como se llame!!

Un besito!!

Jeire y Alina (34+4) POR UN APARCAMIENTO JUSTO!!

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Irene nenaaaaaaaaaa!!!!

.. que ya veo que las pruebas te han salido estupendamente!! que alegria!!! y a ver que te dicen hoy del tacto, que esta Alina es un bicho y quiere ser de los primeros bebés de octubre en nacer!!jeje......

Oye si nace en septiembre, pues mejor para mi, porque podríamos hacerte una visitita!!!

Un besote cielo!!

Yunairis y Elena 34+6

Aisss chicas!!

Ya lo siento, que nos hemos parado en el Carrefour a hacer algo de compra... ODIO A LAS SEÑORAS MAYORES EN LAS CAJAS PARA MINUSVÁLIDOS Y EMBARAZADAS!! Pero mayor tonto el de la caja que deja y permite eso, leches!!

Bueno, en fin mañana tengo que ir a que me hagan un tacto para ver si estoy borrando cuello y si hay dilatación y que el miércoles a urgencias a monitores porque dice que no es normal tanta contracción y que del tiempo que estoy tampoco es lógico todavía que esté tan encajada, así que... me ha dicho que me van a tener un buen rato monitorizada a ver qué pasa y con lo que sea o bien me ingresan para controlar o me mandan para casa. También tienen que ver si hay o no sufrimiento fetal con taaanta contracción me ha dicho que eso se ve por los monitores.

Me ha aconsejado esta semana de reposo total!!

Me ha vuelto a repetir que beba mucha agua, pero chicas, yo mas de 3 litros que me bebo al día... es para criar ya ranas!!

El miércoles en todo caso me harán eco también para saber cómo va Alina, hoy no podían.

Aiss que yo no quiero se esta se me adelanteeeee!! De todas formas, tampoco estoy demasiado preocupada, me ha sentado peor lo del supermercado que otra cosa. Qué cabreo, por favor!!

Bueno chicas, que voy a cenar que tengo un hambre... uf!! Muchas gracias por todo!!

Ay que se me olvidaba, me han dicho que los resultados del exudado han ido bien que no tengo bichitos malos y por lo de la anestesia que soy normal y que no tengo problema, por lo menos... algo es algo!!

Ah, Dana, mi médico es González Cereceda, es un tio que en principio es seco pero luego es mas majete...

Un besito!!

Jeire y Alina (34+4)

Pues mañana...

por: thaisasturias

Jo, pues en cuanto te digan algo más cuéntanos, a ver qué te comentan del borrado de cuello (y sobre todo de si dilataste, que es más importante).

Pues sí que bebes agua, nena, 3 litros está ya bastante bien, estos médicos te quieren empantanar, la pobre Alina va a aprender a nadar y todo, jaja...

Qué prisa tiene tu niña por conocer a sus papis, a ver si se queda ahí tranquilita un poquito más....

Besos

Lucía&Cristian
33+2

Ya sabes..

por: upika

.. de reposito total... si no quieres que te nazca ya tu niña, porque por lo que cuentas ... estás a puntito de caramelo ¡¡ aver lo que te dicen con el tacto y la ecografia y ya nos dirás.
Me alegro que no te hayan salido bichitos (que seguramente estarán ahogados de tanta agua jajaja) y que seas apta para la anestesia. cuando he leido lo del monte de venus... no será el depósito del agua??? porque hija 3 litros ????? ufff yo me bebo eso y si que no paro de vomitar en todo el dia porque el agua me sienta fatal ¡¡¡
y lo de las cajas del carrefour.. no te cabrees cielo que le vamos a hacer si hay tantas injusticias...

ROCIO+CARLOS 32+4 y QUE SE CARGEN A LAS AWELAS DE LA COLA DEL CARREFOUR ¡¡¡ ES BROMILLA ¡¡¡

Bueno

por: andriu2005

Por lo menos los resultados han ido bien.

Y espero que este miercoles te digan que todo esta perfecto y que porsupuesto Alina se esperara su tiempo para salir y lo mas importante es que ella este bien.

Ya nos contaras que tal!

Saludos.

....

por: danae1982

Que bien tia, al final ya veras que Alina es bebe de septiembre ^_^
Me alegro que este todo bien, el exudado como a mi te dio negativo y la prueba de la anestesia, bueno yo se la di al doctor y no me dijo nada malo asi que deduzco que tb está bien.

El miercoles a monitores! Ya me dirás como son, que te hacen... Nos viene bien ser de la misma clínica eh? Asi nos chivamos cosas!

Un beso gordo gordo para las dos

Chica al fin has vuelto

por: cande158

Bueno seguro q mañana va todo tan bien como hoy, a mi hasta la prox semana no me toca el exhuado, y las pruebas de la anestesia.
Y ya te hacen el tacto?? yo creo q voy super retrasada q ganas tengo q vuelva mi gine de vacaciones jajajaja.
Besosssssssssss y q todo vaya bien

Candela 34+6

¿aún no has vuelto?

Que estamos aquí pendientes de saber cuanto pesa y mide Alina. Porque lo demás ya sabemos que está todo bien.
Cuéntanos cuando llegues que estamos deseando saber.
Besos.
Yaiza y Rodrigo (33+4)

Seguro que todo va bien guapa!

A mi me toca el viernes, ecografia y monitores, el lunes visita con el ginecologo, que me dijo que me queria ver si falta, en la ultima visita me hizo un tacto y me dijo que ya estaba yo madurita y que posiblemente Alex este con algo más de tiempo que mi fpp.

Que doctor tienes tu en la San Jose?
Besos!

Dana y Alexander 36+1

Mucha suerte

Seguro que todo va bien y el estreptococo te da negativo.

Madreeee que Alina se está preparando para salir....que tiene ya la cabeza preparada.

Ya nos dices que tal ha ido todo cuando vuelvas.

Besitos

Laura y Alberto 35+4

Nenaaaaaa!!!

.. mucha suerte!!! aunque está clarísimo que te van a decir que todo está bien.... !!!!!! ainsssssssssssssss que Alina quiere salir prontito!!! a ver que te dicen con el tacto, pero lo que dices suena a que la nena se ha encajado del todo.....

Pues eso, que nos avises en cuantito llegues y nos cuentas lo que te ha dicho el gine!!!

Besotes cielo!
yunairis y elena 34+5

Que vaya muyyyy bien!!!

esta tarde en el gine, por cierto eso que dices del bulto en el monte de venus?¿? jolín, también se nos hincha?¿? vaya tela, no?¿? bueno pues lo dicho , en cuanto llegues haber que te han dicho, vale?¿?
Besos.
Carmen y Erik 33

Hola wapa!!!

Mucha suerte !!!!!!!Todo va estar genial ya veras!!! cuanto llegues nos cuentas ehhh!!!!UN BESOTE WAPA!!!!

paola y natalia 33+6

Espero

Que todo vaya bien y que los resultados sean buenos.

Y por supuesto que te digan que Alina esta perfectamente.

Mucha suerte aunque estoy segura que todo esta de maravilla.

Ya nos contaras.

Besitos
Andriu y Alba 35+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me uno a vosotras yo para el 7 de octubre
por: vero11117
3
  Ixone ya pesa 2kg...
por: kachiko2
6
  album para nuestros bebés (con clave)....
por: yunairis
21
  Gutilean, mucha suerte hoy!!
por: jeire75
5
  Llevo todo el dia con molestias en un lado.........
por: mapitorre
5
  Por fin la baja
por: anashiroi
1
  Me uno a las malas noches!!
por: andriu2005
4
  Despues de tanto sufrimiento voy viendo la luz
por: anapds
6
  ¿como pensáis educar a vuestros bebés?