Foro / Maternidad

album para nuestros bebés (con clave)....

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 15:20
A
an0N_569781799z
8/9/08 a las 13:36

.. .chicas... ya pensé hace tiempo que en nuestro espacio habria que hacer un album para poner las fotos de los bebitos cuando nazcan... Pero ese album es mejor con clave, porque ahí irán las fotos de los nenes y hay muchas cosas raras por internet... no se que os parece....

Como ya ha nacido el primer peque, pues si os parece podríamos hacerlo ya, y la persona que lo haga (por ejemplo) elegir una clave, que pasará a las demás por privado... Y esa clave se pasará a las asiduas al foro.... vamos a las mamis que estamos participando y apuntadas en la lista. Bueno si entra alguna más y participa pues tb.... Digo de hacerlo así para evitar que "cualquiera" entre y pueda verlas.... Es que si ponemos en un post la clave, sería facil encontrarla.... pero de la otra manera nos asegurariamos....

No se si me explico?¿ Pues eso, que si os parece bien, se hace un album nuevo, se pone una clave, y se envia a por privado a todas......

Besotessssssss!!!!! Ains que ganitas de llenar de fotos ese album!!!!

Yunairis y Elena 34+5

Ver también

A
araya_9863895
8/9/08 a las 14:42

Yo quiero entrar en la lista...
LO DICHO NO FIGURO EN ESA LISTA DE LAS MAMAS DE OCTUBRE PUES SOY NUEVA POR AQUI PERO ME GUSTARIA PARTICIPAR TB . te agradeceria que me indicaras como lo ago si fuera posible. desde ya gracias

gaby y pilar.. 33+3

A
an0N_875570699z
8/9/08 a las 14:49

Bien!
Me parece genial!!!, pero el album de nuestros pequeños seria en el album de mamas de octubre???

un besote!!!!

Paola y Natalia 33+6

I
idara_5779360
8/9/08 a las 15:08

Ok,!
me parece muy chuli!!!! y me parece muy acertado que la clave del álbum se envie a través del correo privado, a mi también me dá un poco de mal rollo que cualquiera las pueda ver...
Entonces empieza la mamá de Marcos, no?¿?¿

Ainssss que ya mismo se va a llenar ese álbum!!!!!!!!!!!!
Carmen y Erik 33

A
an0N_569781799z
8/9/08 a las 15:44

Ok nenas, yo lo hago...!!!!!!!
... y estará dentro de las mamis de octubre, con los demás pero con su clave.... Y tiene que empezar a inaugurarlo Raquel, la mami de Marcos!

Eva, como todas somos mamis en principio para octubre, y hemos compartido tanto, si los pekes se adelantan, siguen siendo de octubre, que leches!!jejeje...

Otraves para apuntarte en la lista, busca el post y pon todos tus datos y la compi que lo lleva lo actualizará.....

Bueno, lo voy a hacer, y me voy a poner a mandar privados con la clave (que no se que poner, porque no puede ser muy obvia, ni tampoco difícil).... Deciros que si se me pasa alguna me mande un privado y me la pida...que con esta cabecita mia, estoy segura que se me pasa mas de una..ains...jeje.....

Lo que si os queria decir, que aunque tome la lista de referencia, si veo compis que se apuntaron pero no han entrado, pues de momento no se la mando, se la mandaré a las mas asiduas, total, para pedirla siempre estamos a tiempo.....

besotes!!!!!!!!!

E
esma_5282406
8/9/08 a las 16:09

Me apunto, que guay!
Me encanta la idea y por supuesto me apunto, Ametz y yo nos apuntamos.

G
greta_8987789
8/9/08 a las 16:50

Buena idea
que ahora mismo tenemos un album con los peques! no me lo creo, parece mentira que ya no queda nada para conocerlos.......

yo tambien me apunto y prometo poner fotos, aunque antes tenemos que comprar nueva camara

besos
Miiris y Torkel 34+1

A
an0N_569781799z
8/9/08 a las 17:33

45 privados enviados
uffffffffff..... me hace los ojos chiribitas..... que he enviado ya los mensajes y os prometo que no se si me he dejado a alguien... he tomado como referencia la última lista de mamas de octubre, pero habia muchísima gente que no entra y no le he enviado nada.... Y seguro que como os digo me he dejado a alguien, pero vamos... que a quien le falte que me la pida vale?

A ver si Raquel pone pronto fotos de Marcos!

Besitos!

A
an0N_569781799z
8/9/08 a las 17:34
En respuesta a araya_9863895

Yo quiero entrar en la lista...
LO DICHO NO FIGURO EN ESA LISTA DE LAS MAMAS DE OCTUBRE PUES SOY NUEVA POR AQUI PERO ME GUSTARIA PARTICIPAR TB . te agradeceria que me indicaras como lo ago si fuera posible. desde ya gracias

gaby y pilar.. 33+3

Te he enviado tb la clave....
.. que veo que eres nueva... y vamos... cualquier mami nueva que entre a compartir es bienvenida!!!

Un beso!

A
an0N_705673499z
8/9/08 a las 18:08

Siiiiiii
Wole me parece muy buena idea lo de la contraseña y todo pero me podeis explicar alguna qe hay qe hacer etc...esque esto no lo entiendo demasiado!!!jajaja Gracias!!!
Animo Mamis !!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xuhare_9085025
9/9/08 a las :09

Genial!!
Me parece una idea estupenda, y aún más lo de ponerlo con clave, porque para el tema bebés me parece bastante importante.

Aunque aún no me creo que en unas semanas vaya a poner ahí una foto de mi hijo, es decir, que llevo todo el embarazo para hacerme a la idea de que voy a ser mamá, pero hasta que no vea a Cristian en mis brazos no me lo creo del todo, ¡qué flipe!

Besos a todas

Lucía&Cristian
33+2

A
aniko_9010491
9/9/08 a las 1:03

Ya la he recibido
muchas gracias,me hace mucha ilusion poner las fotitos de mi niño y ver las demas,seguramente dentro un mes ya hay un monton puestas, ya queda nada chicas.

T
tula_5774733
9/9/08 a las 15:04

Gracias yunairis¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya la tengo. A ver si me animo un día de estos a poner alguna foto mia que ni siquiera las tengo pasadas al ordenador. La semana que viene cojo vacaciones y espero tener más tiempo.
Y desde luego que cuando nazca Sandra las pongo para que la veais todas.
Besos
Sociaya + Sandra (37)

I
idara_5779360
9/9/08 a las 15:14

Gracias!!
ya tengo la clave!!!! muchas gracias reina!!!!
ya mismo se iran llenando de fotillos!!!!!!!!!!!! que ganitas..!!!!!!!
Besos
Carmen y Erik 33+2

A
an0N_569781799z
9/9/08 a las 15:20

.....
...ya te la he enviado guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest