Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ainsss mi brazo¡¡ vacuna del tetano

ainsss chicas que ayer me pusieron la vacuna del tetano (a mi mas tarde me la han puesto porque en guadalajara eso no se estila y aqui en jaen si, asi que voy con retraso) y bueno a lo que iba... que me pincharon en el bracito... y el viernes estuve que no notaba nada, vamos no noté tan siquiera ni el pinchazo pero desde anoche me duele el hombro (que es casi donde me la han puesto) y es como si tuviera agujetas pero ainssssss, a alguna les pasó? o es que soy yo así de delicada??

ROCIO +CARLOS 32+3

Vídeo: Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

• Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Encontre tu pagina buscando alivio a mi dolor

Pues me toco ponerme la vacuna y me ha hecho la reccion de dolor e hinchanzon tmiendo algo algo malo quize ver si es natural y aparentemente lo es aunque es reciente confio en otras experiencias como la e ustedes

Menos mal

menos mal que no soy la unica , jejeje a mi tambien me acuerdo de la vacuna cada vez que me doy la vuelta en la cama. ainssss bueno si no soy la unica... mal de todos consuelo...

ROCIO+CARLOS 32+3 ENERGIAAAAA POSITIVAAAAAA ¡¡¡¡¡ UNA PLAZA DE APARCAMIENTO JUSTA ¡¡¡ Y MUCHA AGUAAAAAAAAA ¡¡¡ JAJAJAJA

Yo tambien me la puse ayer

pero ya la segunda dosis. La primera me estuvo doliendo una semana. Es lo que dices, que el mismo dia no notas nadaaaaaa, pero anoche me despertaba a cada vuelta en la cama. La sensación es como tener un cuchillito clavado. Si no te mueves mucho pues casi no se nota, pero al mover el brazoooooo. Me dijo el ats que para que no doliera tanto, mejor ponerla en el culete, pero pensé; y si luego no me puedo sentar??? Así que otra pal brazo.
Ahora que estás en Jaén, aprovecha a comer pipirranaaa, Jo, sólo me acuerdo de la comida...esto de la dieta x la diabetes....mestá matandooooooo!! jajaja!
Un saludo!

Loumacu 32+6

Yo me la puse

Mas o menos hace 2 semanas y tambien estube con el brazo muy delicado mas o menos 2 o tres dias y dicen que es normal. Recuerdo de otras ocaciones que la he puesto y tambien me tiene pasado.
Asi que tranquila que a mi tambien me paso...y es como dices tu la sensación de tener agujetas.

Espero se te quite pronto.

Un beso
Andriu y Alba 35+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  muerta de miedo y con dudas
por: piscis8919
1
  Nuevo foro!
por: adriana0508