| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Paro y baja maternal

Hola chicas!!!.
A las que estais cobrando el paro recordaros que podemos pedir la baja maternal,ke cobramos el 100% de la base de cotizacin y no nos corre el paro.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes razón...

Sniff, snif, yo también lo sé, aunque haces muy bien en recordarlo, porque hay que suspender el paro y quizá alguna no lo sabe.
A mí ya se me ha terminado la prestación, así que nada, a dos velas ¡¡; menos mal que cobraremos paga extra para Cristian (de mi padre y de mis suegros, jeje, qué "consentidos" nos tienen)

Besos
Lucía&Cristian
32+5

Lucia

Se te ha terminado ya? Es que la baja por maternidad la puedes pedir desde la semana 30, asi que si te quedan pocos dias, puedes mirarlo.

Dana+Alexander 35+5

Q a ninguna se le olvide..

La paga extra de los 2.500 que pa algo que dan hay que aprovechar!!

Besos

Rubika & Jonathan 32+6

Si y que ...

Eso de que no la dan ya es mentira cochina! Leyendas urbanas que corren por ahi, la gente se aburre mucho. He llamado yo a hacienda hace un par de dias y me dijeron que estan hartos de responder a la misma pregunta xDD estamos todas llamando claro.

Dana+Alexander 35+5

◀  Arriba de la página

Exudado negativo y el dia 12 a monitores....Chicas me han prohibido entrar a la pagina estoy tristacabe en emergencias!Si a nuestros bebés les molesta... cómo se quejan?Horror!! por depilarme me han salido estrias... Chicas ya tengo album!!!!!Nuevo albumLiquido amniotico???¡¡¡¡3 ecografía!!!!Segun la luna...Vengo de eco del 3er trimestre!!!¿como es vuestro flujo ahora?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Colin Firth
Jesse Metcalfe
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam