Foro / Maternidad

Alguna se hace la prueba del azucar.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 13:06
L
lea_5400183
4/9/08 a las 16:48

Tengo diabetes gestacional y sigo una dieta de 1800 calorias ,me hago la prueba antes del desayuno,comida y cena y normalmente estan dentro de los valores pero si me la hago una hora despues esta muy alta,hoy mismo 189.
Me dijo el endocrino que los valores eran de 70 a 95 antes de las comidas y de 100 a 140 una hora despues, que si me salian altas me tendria que pinchar insulina y hasta el dia 25 no tengo la visita con el.
A alguna os pasa,cuales son vuestros valores?
Estoy hecha un lio en internet en cada pagina que leo pone una cosa y esto ya empieza a desesperarme.
Menos mal que ya queda poquito.
Amparo+Ivan 34+2
BESITOS PARA TODAS.

Ver también

A
an0N_569781799z
4/9/08 a las 17:02

Pues ni idea....
..solo decirte que mucha paciencia que ya no nos queda nada.... y todo sea por los bebés......

besitos!
yunairis y elena 34+1

K
karem_8076188
4/9/08 a las 21:57

Hay un miniforo...
de diabetes gestacional. Si en "buscar" pones "diabetes gestacional" con una antiguedad de un mes te sale.Es el de agosto de 2008.
Yo también la padezco y hay muchas mamis que también están en la misma situación.Como hay dias que no lo llevamos muy bien, por lo menos te desahogas, además de ver otras experiencias.
Yo tengo dieta de 2000 y me mido 4 veces al día: en ayunas, y una hora despues del desayuno, comida y cena.
Los valores ideales son los que te dijo tu endocrino, pero yo no la tengo regulada. Como me coma todo lo de la dieta me paso, asi que estoy esperando mi cita del dia 12 pq me temo que me recetarán insulina.

Un saludo.
Loumacu 32+4

I
ichrak_9409250
6/9/08 a las 16:08

Hola
a mi en la curva larga me salieron dos valores alterados y el gine me ingresó un día y me hizo un perfil con dieta de 2000kalorias y como salió bien me dió el alta y me dijo q me pinchara una vez al día o dos, unas veces antes de comer, otras despues a las 2h y si no pasaba de 120 q no pasaba nada y x supuesto q siguiera con la dieta, la verdad q la q me dió él no la hago es un poco fashion y tb tiene demasiadas sopas, lo q hago es mucho verde, plancha y poco cocinado y adios a la nocilla, helados etc q os voy a contar. Y x ahora tengo los niveles normalmente entre 70 y 90 sólo un día me salieron extremos uno a 52 q estaba mareadisima y otro a 113 con ambos me asusté pero yo no me hago el pinchazo a todas horas, sino q alternativamente.
Aqui a cada uno le dicen una cosa jajaj, y como a vosotras me toca esperar a el día 16 q vuelve de vacaciones el ginecólogo.
Un beso a todas
Cande 34+3

L
lica_9542869
7/9/08 a las 13:06

Hola amparo !!!!
Yo también tengo diabetes gestacional, pero me la detectaron en la semana 25, así que desde el 1 de julio estoy liada con el tema. El ginecolo me mandó de cabeza al endocrino. Primero empecé con una dieta de 1800 calorias, pero hace unos 15 dias que me la han cambiado a 2300 calorias, pues me he adelgazado mucho. Ahora estoy de 35+3 y solo llevo engordado 2 quilos en todo el embarazo, suerte que la niña está super bien, incluso tirando a grande, pues el jueves estuve en el gine, y me dijo que ya pesaba 3 kilos. Yo aluciné, por que todavía me falta 1 mes para parir, así que esta niña va a ser grandota.

Yo de momento me tengo que mirar el azucar, 6 veces al día, antes de desayunar, comer y cenar y 1 hora después de desayunar, comer y cenar. También me tengo que mirar la acetona 3 veces al día, antes de desayunar, comer y cenar, y por cierto, de momento es lo que llevo peor, pues siempre tengo un poco. La insulina me la pincho solo por las mañanas antes de desayunar. Me pincho 9 dosis de insulina rápida. Los valores que no tengo que sobrepasar son los siguientes:

Antes de las comidas, como máximo puedo estar a 95.
1 hora después de las comidas, como máximo puedo estar a 130.

Durante todo el día, lo llevo bastante bien, porque voy dentro de los límites, pero despues de desayunar es cuando me pega el subidón de azucar, por eso me tengo que pinchar la insulina antes de desayunar, para evitar ese subidón, pues todo ese azucar es el que se chupa la niña. Con la dosis de 9, he conseguido estar dentro de los límites.

Pero por lo que estoy viendo, cada endocrino es un mundo, ya que a cada una nos dan unos valores máximos distintos, y también lo de 1 ó 2 horas después de las comidas. A mí me lo hacen medir 1 hora después de las comidas, porque tal y como me explicó mi endocrino, a la hora es la subida máxima de azucar, y a partir de allí ya va bajando. Y yo creo que es verdad, porque cuando he tenido el azucar alto, me lo he vuelto a mirar al cabo de media hora más, y ya me había bajado. Así que ya ves, cada uno te dice algo diferente.

De todas maneras, no te agobies mucho, ya que a tí te ha pillado en la semana 34, y ya nos queda poquito para el final del embarazo. Yo si que te puedo decir, que ahora ya estoy un poco cansada de tantos controles y de tanta dieta; pero por la salud de nuestros bebés y por la nuestra, nos tenemos que esforzar. Yo soy gordeta, pues cuando me quedé embarazada, pesaba 74 kilos y mido 1.60, y casi nunca he tenido fuerza de voluntad para hacer una dieta, y ahora la estoy haciendo al pié de la letra. Ahora peso 76 kilos y estoy de 35 semanas, así que si esto sigue igual, cuando haya parido estaré más delgada que antes del embarazo, ja ja ja, hay que sacarle hierro al asunto y ver el lado positivo.

Bueno guapísima, espero que puedas controlar tu azucar y recuerda que si necesitas algo, aquí me tienes.

Muchos besos.

Macoke + Laura (35+3)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest