« 

Inyección del tetano y vitaminas?

Hola a todas!!!!
Me gustaría saber si os han puesto ya la inyección del tetano? y os han recetado alguna vitamina tipo Femivit?
Yo estoy de 20+1 y la SS creo que no se entera!!! no me han mandado ningun complejo de estos vitaminicos y lo que sé es que me tienen que poner la inyección para que el dia del parto esté preparada.., pero todavía nada..
Besos a todas
Ingrid

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación

A mí me acaban de recetar

el Femivit, hasta ahora sólo había tomado hierro (pq tenía las reserv as algo bajas) y el ácido fólico en el primer trimestre.
Me dan los resultados de los análisis el 6, pero yo creo q ando de todo bastante bien.

Besos
Diana+Mario

Hola...

Yo me tengo que poner el tercer recordatorio en Julio de la vacuna del tetano, así lo tendré por 10 años de nuevo OK.

En referencia a lo que comentas, yo tampoco tomo complejos vitamínicos ni nada, pq mi doctora dice que todo está perfecto, tengo hierro de sobras (por encima de la media), calcio, OK, etc.

Lo del tetano, no me han dicho que me lo tenga que poner por el embarazo, simplemente me lo pongo porque ya lo tenía programado, hacía más de 10 años que no me la ponían y, al parecer, hay que hacer la completa (3 pinchazos en 2 años o algo así) para que la vuelva a tener OK durante 10 años más.

En fin, no tenía ni idea de que fuera necesaria para el parto. Por lo de las vitaminas no te preocupes, no todas las necesitamos al mismo tiempo.

Besos,

Elena + Dani (21+4)

Hola ingrid,

Pues yo no tenia ni idea de que tuviera que ponerme la del tetanos. Para que???
Sobre el calcio y el hierro si lo estoy tomando, el hierro desde hace un par de meses y con el calcio he empezado ahora, es un suplemento para prevenir la osteoporosis más adelante.
Bueno gracias por la información.

Un abrazo,

Susana y Gerard (21+2)

Holaaaa!!

Acabo de llamar a la comadrona.., porqué si no les sacas las cosas no te enteras.., me ha dicho que en la semana 28 me pondrá la del tetano.., igualmente para que veais.., yo no me estoy tomando ni calcio ni hierro..ni nada.., y solamente me han sacado sangre una vez y fué para lo del triple screening.., Que puedo pensar!! que no llevan ningún tipo de control.., espero que salga todo bien..y no será por la SS...está claro..
Besos
INGRID

Tétanos

Hola chicas, precisamente la semana pasada fui a ponerme la inyección del tétanos, os explico. Como bien dices se pone cada 10 años, son tres inyecciones, la primera, la segunda te la pones al mes y la tercera al año. Yo fui el otro día a ponerme la del año y me dijeron que estando embarazada no la ponen hasta el tercer trimestre, así que tendré que volver a partir del séptimo mes. En cuanto a lo de las vitaminas, etc, yo no tomo nada, sólo el ácido fólico desde antes de quedarme embarazada y calcio desde la semana pasada porque se lo pregunté al médico de cabecera de la SS.
Espero haberos ayudado.
Besos.

M Jesús
19+3

Hola!

Verás yo voy por la s.s. y estoy tomando hierro y calcio desde la semana 12, cuando me dieron los resultados de la primera analítica. Ahora tengo que hacerme ya la segunda y me diran como estoy de vitaminas,hierro en fin todo eso que miran.

Encuanto a la inyección del tetano no sabía nada de eso,a mí me la pusierón hace 5 años y se pone cada 10. Así que no sé no tengo ni idea de nada de eso.

La que si que me tengo que poner es la del Rh, yo soy negativa y mi marido positivo, y me la han recetado ya, pero hasta que no me hagan la prueba de la glucosa no me la pueden poner.

Haver si alguna nos saca de dudas sobre la del tetano!!!

Zinia 21+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lista actualizada 28.05.futuros nombres.
por: zinia25
5
  Hola, otra nueva!
por: moaldi
1
  Eco 3d
por: cardiez
2
  Los niños cansan!!!!
por: mequiroga
4
  Otra vez el peso
por: judi28
8
  Al final se llamará inés.....
por: yaiza74
2
  En la eco dice que tengo + semnas de las que son en realidad
por: alma151
1
  Lista actualizada 26.05 con futuros nombres.
por: zinia25
4
  Es un niño
por:
4
  cuantas mamas de octubre somo en total
por: zINIA25
41
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección