Foro / Maternidad

Nerviosa!

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 15:28
A
an0N_875570699z
27/8/08 a las 10:19

Hola FUTURA MAMIS!!!!

Hoy me desperte muy tempranito ya que teni que ir al Hospital hacerme los analisis del tercer trimestre y bueno cuando ya estaba saliendo del Hospital vi a una chica con su marido que estaba subiendo las escaleras mecanicas ,la chica llevaba una meletilla trolley de esas y su marido llevaba 2 bolsas una para ella y otra para su bebe , me quede mirando pensando que dentro de poco yo iba a estar igual !!! y se me puso la piel de gallina ...ya nos queda muy poco !!!
Y sabeis me esta entrando mucho miedo , pero no al parto sino al hecho de que cuando salgamos del hospital vamos hacer solo mi novio , mi bebe y yo (UNA NUEVA FAMILIA ) pero a lo que voy me da miedo no saber atender bien a mi niña , si sabre cuando tiene hambre , o si le pasa algo .... tengo panico por la noche xq tengo miedo a que algo vaya mal que me quede dormida y no la escuche diooos se me vienen tantas cosas a la cabeza .... . pufff menos mal que tengo a mi madre pero no es lo mismo xq la que va estar ahi soy yo ...SERE UNA BUENA MADRE????? no lo se , pero lo que si tengo claro que a mi niña AMOR no le va faltar y hare todo lo posible para que mi niña sea muy feliz ... .

Os pasa lo mismo????

Miles de besitos!!!!

PAOLA Y NATALIA 32+1

Ver también

A
adaya_8261314
27/8/08 a las 10:55

A mi si
la verdad es q yo estoy igual q tu, tengo muchisimos miedos, no me veo capaz d poder atender todas las necesidades d mi nene, el tema d comer, d la ropa, el baño todo en general, me da panico, intento pensar q a todas las primerizas nos pasa lo mismo y q luego todo sale bien, espero q sea asi

Un besito

Maribel + Hugo (31+6)

X
xuhare_9085025
27/8/08 a las 15:27

Y yo
Claro, yo creo que las primerizas estaremos todas más o menos parecidas.

A mí de vez en cuando me ataca la inseguridad, es que además yo soy de las típicas que nunca ha cambiado un pañal, y apenas si ha tenido un recién nacido en brazos. Veo más seguro a Néstor,mi marido, que además es mogollón de desenvuelto con los bebés (le ha coincidido además tratar a varios, pues es fisioterapeuta, y teníais que ver lo que les hacen, jeje, como si fueran muñequitos...); pero todo el mundo dice que una mami es una mami así que en dos días le daré mil vueltas a Néstor, jaja.

Últimamente han nacido muchos niños de amigos y familiares y la verdad sí que ya me empiezo a asustar, mientras tanto mi marido se ríe porque los papás(hombres) nos contaron su primera experiencia cambiando pañales y te partes, que si a uno le meo el niño, que si el otro sudaba para cambiarlo, jaja, y Néstor mira y dice: jope, en breve estaremos ahí, haciendo el pardillo como estos, jajaja. Pero por otro lado también te quedas mirando a la gente que acaba de tener un bebé y es tan guay verles ahí con su hijo/a, tanta energía positiva, ese aura, no sé...

A mí lo que me parece es que los primeros meses van a ser superesclavos, sobre todo si les damos el pecho (eso espero, que con tanto calostro algo me llegue para después del parto, cruzo los dedos...).

En fin, que sí, que es para echarse las manos a la cabeza pensando lo que se nos viene encima... Pero luego los miraremos en su cunita tan bueninos y se nos caerá la baba....


Besos a todas, y a coger el toro por los cuernos, jeje

Lucía&Cristian
31+3

A
an0N_841934899z
27/8/08 a las 15:28

Tranquila
yo tengo un poco de miedo del parto pero de no saber atender a mi niña la verdad es que no. En ese sentido estoy muy tranquila... Yo creo que para eso tenemos nuestro instinto maternal, por el que debemos dejarnos llevar, no crees? (una vez más tengo que recomendar el libro Bésame mucho, de Carlos González)
y lo de no oirla por la noche, creo que para una mamá es imposible no despertarse a la mínima que su bebé hace un ruidito, vaya a no ser que tengas la cuna en otra habitación, claro que la oirás, no te preocupes, además el hecho de que te preocupes significa que te importa y lo vas a hacer muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram