•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Os vaís a comprar bañador o bikini premama?

Ayer fuy un par de horitas a las playa y me puse mi bikini del año pasado, tenía pensado comprarme uno premama, pero saveís que de 5 mujeres embarazadas que vi, ninguna lo llevaba premama, bikini normal pero eso si la braga un poco mas alta.

Así que creo que este verano voy a pasar con el mismo ya que no me quedaba nada mal y encima iba enseñando mi barrigota jeje. Que gracía mi marido me hizo un agujero en la arena y así poderme tumbar boca abajo anda que no nos reímos, pero me fue bien.

Y vosotras os compraréis alguno?

Zinia21+2

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Calezedonia

Probe un bañador entero premama y al final es mas cómodo. Un bikini. Lo ideal los de calzedonia, escoges la talla que quieres, la parte de arriba y la de abajo. Ademas tienen braguitas anchas que recoge bien el trasero y comodas.
Estoy encantada

Tankini

Yo te recomendaría un tankini, son lo mejor para el verano, o algún bañador, para poder proteger la barriga, que es muy importante que no de mucho el sol, yo compré uno en shopmami, por si te sirve

Yo me comprado uno

Hola chicas:
Yo me compré 1 bañador premamá la semana pasada muy guapo, además carísimo porque me costó 95 , pero el que tengo del año pasado me iba un poco justo y me apretaba la barriga, no me sentía cómoda, yo no utilizo bikini porque soy gordita, este va súper bien y se adapta conforme va creciendo la barriga....

Yo recomiendo que cada chica utilize lo que más cómodo le sea.

Un abrazo.

Pues yo uno normal

Pues eso chicas....que yo llevo el mio normal,que me queda buien,a mi eso de las bragitas tan grandes...como q no.....pero imagino que tb segun lo comoda q se sienta cada una...pero a mi hasta el dia de hoy,con los de lacitos a los lados..no tengo problemas...

MIL BESOSSS

Arantxa + alexia (22+6)

Prenatal

A mi me recomendo el médico que usase uno premama, que no es malo tomar un poco de sol, pero un poco, que es mejor tapar la barrigola, también es cierto que yo vivo en Canarias y eso puede que influya.
Yo me he comprado 2 en Prenatal, las brajas son normales, aun las tengo a ras de tripa, pero para finales supongo que estén por debajo, tienen la formita de la barriga y se atan con lazos, no son super braga y la parte de arriba lleva cortinilla

Que rollito lo de los bañadores premama ,los hay mas feos?

que poquito piensan en las futuras mamas encima de que tu cuerpo no esta para tirar cohetes para mas inri hacenesos bañadores tan horrendos madre mia que trauma cojeremos .Aver si los fabricantes se poinen las pilas y piensan mas en nostras que solo estamos embarazadas no enfermas y tenemos ganas de ir a la playa como todas ,y estar guapas como todas.

Yo sí he comprado

Estoy de seis meses y yo sí me he comprado un bañador de premamá. Alterno el bañador con un bikini normal (no de premamá) y la verdad, creo que las dos opciones son igual de buenas.

¡¡el caso es gustarse sí misma!!

Bikini

hola me llamo Blanca yo me he comprado bikini normal porque con los de premama no me veia y la verdad ke muy bien

No a los bañadores premama

Yo he pasado por dos embarazos, uno de ellos en verano y ya con mucha tripa y fui a la playa con mi bikini normal o en topless, y desde luego iba más que cómoda.

La braguita por debajo de la tripita y no pasa nada, Bien mona que va una.

Decathlon

Yo me compre un bikini normal (quiero decir no de premama) en el decathlon que me costo muy barato negro.Esta también en rojo y verde.
Seguramente solo me durara para el embarazo pero que más da!Ademas estoy super comoda!

Lo he encontrado en la web

por: mamanbcn

el link es:
http://www.decathlon.es/es/catalogo/2006/PRIMER_PR-ECIO_TECNICO/tribord.html

No me acordaba que tenía tantos colores. Lo bueno es que puedes comprar la braguita de una talla y el sujetador de otro.

El bañador no es muy mono, es normal pero hace la función.

Acabo de venir de la playa...bikini

yo me compré un bañador y es lo mas cómodo para nadar en la piscina pero en la playa es un rollo estar tan tapada y con lo que tarda en secar...
Si te pones uno del año pasado te lo vas a cargar porque se da de si y encima si te aprieta la braguita es muy incómodo, yo te aconsejo que te compres uno de premamá o mejor uno normal pero de mas talla y con la braguita cómoda. Luce tripita y que la de el sol.

Salu2

Bueno...

yo siempre que puedo practico el nudismo, por tanto, no necesito bikini ni bañador: no sabeis lo que me ahorro!
De todas maneras, cuando no puedo ir a una playa nudista, practico el top less, sólo necesito la parte de abajo y creo que la de siempre ya me irá bién. Y sinó, me compraré unos de estos bikinis que se atan con lacitos a los lados y me continuará siendo útil el próximo verano.

Me he comprado bikini

Pues yo he ido hoy a comprarme uno de estos de premama, tipo camisetita y superbraga-culotte. No me ha costado nada caro, 24 euritos, pero no me veo yo con ello. No me ha quedado mas narices que comprarmelo, porque los bikinis que me entraban de pecho (me ha crecido muchisimo) eran tipo señora mayor, con estampados horrososos, asi que lo que me parece que voy a hacer va a ser ir a calzedonia o alguna tienda de ese tipo donde me pueda comprar parte de arriba y de abajo por separado, y voy a comprar una parte de arriba normal para el culotte y una parte de abajo mas pequeñita para la camisetita del bikini, así de uno, hago dos.

Bueno, para las que sois de Aguilas, Lorca o alrededores, el bikini lo he comprado en 40 grados, por si os interesa.

Por cierto, yo creo que si se puede tomar el sol en la barriga, siempre que no tengas problema de manchas (por estetica simplemente). Eso si, siempre teniendo precaucion y no exponiendonos a las horas peligrosas. Hay que tener un poco de cabeza.

Un saludito y a lucir barrigota en la playa, que ya va siendo hora

De momento bikini normal

Chicas que mi medico me dice tu a pasear por la playita y a tomar el solllll, nada de no tomar el sol en la barriguita, eso si por supuesto con proteccion, yo estoy muy morena, con mi tripa toda al aire, lo del toples lo dejare para el año que viene, porque con tanto pecho( el mismo "pero mucho" que ya tengo yo de siempre), y la barriguita no me veo tan monisima, pero bueno con mi parte de arriba de siempre que gracias a dios no me crecio todavia el pecho; de todas formas eso de tener cuñadas recien paridas es perfecto, dos vikinis nuevos premama esperandome para cuando los bikinis ya no me valgan, uno de camiseta y otro normal, bueno que a tomar el sol y a ponernos morenitas.

Dena 18+1

El que tengo nomas....

Yo ya empecé a ir a la playa y tomar sol y la verdad que sigo usando bikini, eso si, uso un buen protector, que es lo que me dijo mi matron. Si nos cuidamos con las cremas, el sol no hace nada, pero hay que tener cuidado.
Bueno, a lucir bronceado este verano además de barriga.

saluditos....

Gise y ....20+3

Hola...

Yo me compré hace ya un mesecillo un bikini en prenatal.

Los bañadores no me gustan para ir a la playa, son incómodos, sobre todo para ir al baño, y teniendo en cuenta que cada vez vamos más a menudo, no me gustó la opción. Además, a la playa siempre llevo bikini, pq cambiar ahora?

Por otro lado, voy a piscina de estas cubiertas, con lo que necesitaba un bañador, los bikinis no se llevan demasiado en estos sitios.

Así que, para solucionar el problemilla sin comprarme 2 cosas, me he comprado un bikini que la parte de arriba es como una camisetita y te tapa la barriga, pero no del todo. La braguita es muy baja y no molesta nada. En prenatal, aunque había uno vikini normal muy chulo con la barriga toda al aire, me recomendaron la otra opción, pq si quieres lo subes un poco (lleva un corte bajo el pecho con lo que el pecho no se mueve, sólo mueves lo de la barriga) y si ves que te salen manchas, etc. pues mejor te dejas la barriga tapadita. Además, mucho sol directo a la barriga dicen que no es recomendable.

A mí me gustó mucho y me compré ese.

Mira y elige el que más te guste, enseñar la barriga no es nada malo, con lo que nos gusta lucirla....

Besos,

Elena + Dani (21+5)

Yo me compré

un bañador y la verdad es q queda muy bien. Estuve mirando en algunos sitios los biquinis pero no me acababa de ver con ellos, así q parece q voy a ser de las pocas q no enseñe la tripita en la pisci ;-P

Diana+Mario

Hola!

yo me he comprado un bikini premama, pues los del año pasado no me caben. y son muy monos, un pantaloncito cortito y una camisetita de tirante para tapar media barriguita o subirtelo y enseñarla toda. aunque yo tb estoy de acuerdo en no darle mucho sol a la barriga, por lo que dicen del recalentamiento. pero un poco de sol con conocimiento en horas normales sí.
un beso.
lorena 20+2

Hola!

Yo creo que no es malo que nos de el sol el la barriguita, eso si con proteccion.
Mi gine me dijo la primera vez que lo visite, que podia tomar el sol, que el bebe no se iba a poner negro..( muy graciosillo el..), ademas esta protegido por el liquido amiotico y la placenta, lo unico que puede notar es la luz, cuando es de dia o de noche. Yo he visto muchas embarazadas morenitas luciendo su barriguita.
Un Saludo a todas
Raquel19+2

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: beunchy
0

por: marisoldel56
0

por: hazas