Foro / Maternidad

Chicas help con samsonite!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 17:34
I
ichrak_9409250
25/8/08 a las 21:25

Me cachis en toooooo!!! No se si recordais q a muchas de vosotras os recomendé un bolso para el carrito con formas de animales de la marca Samsonite, y yo tan convencida de que tenía tiempo, voy a buscarlo y no lo encuentro, hablo con Samsonite y me dicen q HAN DEJADO DE FABRICARLO!!! y que con suerte en alguna tienda puede que quede algo!!!
El caso es que yo vivo en Granada y he hecho un barrido y x cierto he llegado medio muerta... y no he encontrado nada.
Os pido ayuda a vosotras, si alguna en su ciudad tiene oportunidad de preguntar si hay y los modelos que les puedan quedar, yo os estaría muy agradecida y me pondría en contacto con la tienda o con vosotras para comprarlo.
Para quien no sepa q tipo de bolso es os comento brevemente: es un bolso con formas de animalitos y se enganchan en las asas de los carritos de los bebés, dentro viene un cambiador, un portabiberones, funda para la chupa... y muchos departamentos, es un bolso maternal se llama FUNNY FACE, SAMMIES DE SAMSONITE.
Muchisimas gracias a todas no me puedo creer q no pueda encontrarlo, asi q apiadaros de miiiii.
Besosss a todas

Ver también

I
ichrak_9409250
25/8/08 a las 22:14

Jeireeeeeeeee siiiiii
Siii por faaaa, a ver si hubiera de otros modelos y me lo dices y te digo el que quiero, yo quería un cocodrilo pero creo q es nuevo de este año y como ya no lo fabrican si hay será tortuga.
Si quieres te mando un privado con mi tlf o tu me das el tuyo y me dices sobre q hora estarás en la tienda y así sobre la marcha si me gusta me lo compras para q no tengas q volver a casa y enviarme un correo diciendome cuales quedan.
Por cierto, con lo de los listados estoy super liada pq me apunté en varios y ya he perdido la cuenta, pero te dejo aki mis datos pq ya no se cual es o bien dime cual y me apunto: soy Cande158 voy a tener una niña, estoy de 32+6 y aún no se en que centro daré a luz si en la pública que sería Hospital Clínico Universitario Virgen de las Nieves de Granada, o bien en la privada Clínica Ntra. Sra. de la Salud.
Muchas gracias q estaba esta tarde super triste y agotada al no encontrar resultados, y encima en el corte inglés me ha tocado una petarda con la q me he tenido q enfadar pq no tenía ganas de entenderme y ni siquiera me ha dejado ver el catálogo la ... !! en fin un kaos de tardeee.
Muchas graciasssssssssss guapaaaaaaaaaaa

I
ichrak_9409250
25/8/08 a las 22:18
En respuesta a ichrak_9409250

Jeireeeeeeeee siiiiii
Siii por faaaa, a ver si hubiera de otros modelos y me lo dices y te digo el que quiero, yo quería un cocodrilo pero creo q es nuevo de este año y como ya no lo fabrican si hay será tortuga.
Si quieres te mando un privado con mi tlf o tu me das el tuyo y me dices sobre q hora estarás en la tienda y así sobre la marcha si me gusta me lo compras para q no tengas q volver a casa y enviarme un correo diciendome cuales quedan.
Por cierto, con lo de los listados estoy super liada pq me apunté en varios y ya he perdido la cuenta, pero te dejo aki mis datos pq ya no se cual es o bien dime cual y me apunto: soy Cande158 voy a tener una niña, estoy de 32+6 y aún no se en que centro daré a luz si en la pública que sería Hospital Clínico Universitario Virgen de las Nieves de Granada, o bien en la privada Clínica Ntra. Sra. de la Salud.
Muchas gracias q estaba esta tarde super triste y agotada al no encontrar resultados, y encima en el corte inglés me ha tocado una petarda con la q me he tenido q enfadar pq no tenía ganas de entenderme y ni siquiera me ha dejado ver el catálogo la ... !! en fin un kaos de tardeee.
Muchas graciasssssssssss guapaaaaaaaaaaa

Ahh una cosa mas
Mi fecha probable de parto según eco, bueno una de ellas es esl 14 de octubre. q se me había olvidadoooo besooossssssssss

I
iyana_9121971
26/8/08 a las 9:47
En respuesta a ichrak_9409250

Ahh una cosa mas
Mi fecha probable de parto según eco, bueno una de ellas es esl 14 de octubre. q se me había olvidadoooo besooossssssssss

Hola
Gracias a Jeire y Yunaris pude conseguir el bolso cambiador, pero como te dicen el modelo de la mariquita está agotado en todos los lados. Yo encontré el modelo del pingüino y en la tienda quedó el que estaba de exposición, otro de un tigre, el del pirata y uno de princesa. Si no te lo encuentra Jeire mandame un privado e investigo también. Besos

I
ichrak_9409250
26/8/08 a las 10:47
En respuesta a iyana_9121971

Hola
Gracias a Jeire y Yunaris pude conseguir el bolso cambiador, pero como te dicen el modelo de la mariquita está agotado en todos los lados. Yo encontré el modelo del pingüino y en la tienda quedó el que estaba de exposición, otro de un tigre, el del pirata y uno de princesa. Si no te lo encuentra Jeire mandame un privado e investigo también. Besos

Muchas gracias
Jeire me ha enviado un mail con tlfs y voy a llamar a ver que consigo, yo el de mariquita no lo quiero es el q tiene mi hermana, así q como escoger no puedo escoger voy a ver que queda y si se le pega al carro !! jajaja.
Muchas gracias si no consigo nada te envio un privadooo.
Besosssss

A
an0N_594630099z
26/8/08 a las 13:48

En internet
si entras en google y pones FUNNY FACE, SAMMIES DE SAMSONITE. te salen un montón de enlaces, creo q es en el primer enlace (están en inglés, pero puedes darle a traducir esta página) está el de cocodrilo y más. lo malo es que las compras por internet no sé si son muy fiables...
ah yo vi este fin de semana el de mariquita pero ya he leído que ese no es el que buscas.

espero haberte ayudado.

estrella + Diego( 34+3)

I
ichrak_9409250
26/8/08 a las 15:11
En respuesta a an0N_594630099z

En internet
si entras en google y pones FUNNY FACE, SAMMIES DE SAMSONITE. te salen un montón de enlaces, creo q es en el primer enlace (están en inglés, pero puedes darle a traducir esta página) está el de cocodrilo y más. lo malo es que las compras por internet no sé si son muy fiables...
ah yo vi este fin de semana el de mariquita pero ya he leído que ese no es el que buscas.

espero haberte ayudado.

estrella + Diego( 34+3)

Muchas gracias estrella
voy a echarle un vistazo a ver si tengo suerte!!

K
keiko_8603459
13/7/09 a las 17:34

Tienda en madrid
Hola a todas:
Soy nueva en el foro, estoy buscando el bolso cambiador de Samsonite y he visto que conoces una tienda en Madrid, podrías decirme cual es, sería muy importante para mi poder localizarlo, muchas gracias de antemano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir