Foro / Maternidad

Los niños cansan!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 8:40
M
majida_8150014
27/5/05 a las 14:34

No es una queja, que conste....

Es que desde ayer mi marido y yo nos hemos quedado de papas sustitutos con mis sobrinas. Una tiene 14 y la otra 3, y menos mal que una tiene 14, sinó ayer hubieran acabado conmigo....

En fin, que me pasé la tarde paseando con el carrito arriba y abajo, inventando de todo para que se comiera la cena (hasta tuve que hacer palabras con la sopa de letras), jugando a pelota, durmiéndola (que la pobre no paraba de preguntar por su mamá).

En fin, que a las 11 estaba muerta en la cama, y menos mal que mi marido llegó a las 8 y mi sobrinilla la mayor me ayudó entreteniéndola a ratos para que yo preparara la cena y no tuviera que estar tanto rato de pie jugando a la pelota con la peque...

En fin, que cuando por fin nos metimos en la cama, le dije a mi marido: "el segundo embarazo lo quiero antes de que Dani ande, sinó me muero" y no sé, le hizo mucha gracia!!!

Menos mal que esta tarde él tb está y el fin de semana estamos los dos, sinó no llego al lunes....

Bueno, pues eso, si hay alguien que ya tiene niños sabrá de qué hablo....

Besos,

Elena + Dani (21+1)

Ver también

I
idoya_7004383
27/5/05 a las 15:54

Hola mequiroga!!!
Si yo siempre lo digo, que a esa edad tienen pilas alcalinas!!
Mi pitufa tiene 2 años y medio y es un nervio que no para en todo el dia.
Osea que duerme y descansa todo lo que puedas, porque una vez que nazca Dani... se acabo la tranquilidad.
Besitos

M
minhua_6921316
30/5/05 a las 8:40

Tienes toda la razon!!!
Nosotros tenemos dos sobrinos uno de 8 años y otra de 3.., y cuando estamos con ellos es un no parar.., no se cansan..a todas horas quieren juego y los padres descansan.., y lo peor es que nos volvemos más mayores y cada vez tienes menos ganas de hacer cosas y jugar.., pero bueno, habrá que ponerse pilas.., yo también quiero dos e intentaré tenerlos seguidicos.., porqué sino.,,que uno coge celos del otro..que si te enfrías,nada..seguidos y así los crias a la vez..,
besos
ingrid

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir