Foro / Maternidad

Infeccion de orina y hongos....vaya tela

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 14:40
Y
yahima_6058060
22/8/08 a las 16:21

bien ayer fui a urgencias por q tenia unos pinxazos q no se me pasaban,y al final me dijeron q tenia infeccion de orina y hongos y me mandaon pa casa con antibioticos.
pues nada espero q se me pase rapido.

besos

Ver también

Y
yahima_6058060
22/8/08 a las 20:40

Hloa xicas
pues a mi la infecion de orina no me ha dado sintomas asta q estuve toda una noxe sin dormir por que me daban pinxazos por dentro de la vagina y ganas de orinar pero claro yo pensaba q era porq mi bebe me oprimia y lo de los hongos si es verdad q exas como una bolitas blancas y pica.

pues nada espero q se me pase y a ti q no te de mas veces.

besos

Debby+Guille(33)

J
janka_8580695
10/4/09 a las 14:40

Y qué hacemos?
yo tengo los mismos síntomas que dices, Janilose. Pero mi médico dice que se debe a que tomé antibióticos 10 días (por otros motivos) y que es habitual que al bajar las defensas te den hongos de orina.
me ha dicho que si no tengo molestias, mejor no tratarlos y que es algo muy habitual en las embarazadas, que no me preocupe.
Pero tengo dudas, ¿es seguro que no puede empeorar y convertirse en infección de riñones ni llegar a afectar al bebé?
por otro lado, mis síntomas son sobre todo contínuo flujo espeso y una sensación de olor corporal que no me gusta. Será que tenemos el olfato superdesarrollado, pero es incómodo.

¿qué os dice vuestro médico?
28s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram