Foro / Maternidad

Alguien me aconseja una buena crema antiestrias??

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 12:09
N
nazma_7886226
21/8/08 a las :31

estoy embarazada de 30+4 y desde hace unos dias empiezo a notarme estrias en mi panza gigante...conoceis alguna crema antiestrias que de buenos resultados?? he mirado alguna marca pero no termino de decidirme por ninguna...realmente alguna funciona?? ayudarme porfi!! mil gracias por adelantado!!

JUAN & LIDIA = ALBA (30+4)

Ver también

G
greta_8987789
21/8/08 a las 10:49

Hola
yo uso el bio oil, 2 veces al dia, es muy bueno, lo combino con otras cremas q tambien uso despues de la ducha, lo importante es que mantengas la piel bien hidratada, y de momento no tengo ninguna estria, bio oil no lo venden en espana pero puedes buscarlo en internet biooil.com
suerte

H
hannah_5655164
21/8/08 a las 13:03

Yo creo que lo mejor es el aceite de rosa de mosqueta.
Hola Lidia yo estoy ebarazada de 33+4 y hace como tres semanas tenia en la tripa unos picores que no eran normales decidi hacer la consulta a mi matrona y la comente que me hidrataba con crema antiestrias de clarins
y me comento que lo mejor era el aceite de rosa de mosqueta la marca es eucerin y lo venden en farmacias la verdad que me va bastante bien y por ahora no tengo ninguna estria a la vista, bueno espero ayudarte, un saludo.

Bego1208(33+4)=Hugo

A
an0N_875570699z
21/8/08 a las 13:27

Hola wapa
Yo utilizo ANTIESTRIAS TROFOLASTIN a mi me han salido unas cuantas pero es que yo soy muy dejada con lo de las cremas y bueno nada mas verme las estrias me fui corriendo a la farmacia y bueno me hecho esa crema 2 veces al dia y parece ser que se me han quitado algunas ya que me veo menos estrias jeje asi que va bien .
besitos suerte

L
lynn_7283723
21/8/08 a las 18:12

Estrías....
Hola Lida,

lo de las estrías te toca si te tiene que tocar, todo depende de la calidad de tu piel y eso no hay crema que lo pueda modificar.

Clar está que si le ayudamos, la posibilidad de que aparezcan menos o menos marcadas se reducirá. Ya puedes gastarte una millonada o no ponerte nada y los resultados van a ser diferentes en cada una.

Lo mejor es que intentes mantener la piel bien hidratada, que masajees bien la zona de la panza, costados, gluteos y caderas con la crema que sea, lo importante es que la crema penetre a las capas internas de la piel, que no se quede en la superficie.

Las cremas son preventivas, no te van a quitar las estrías que ya salieron, aunque puedan disimular o parar la evolución de las que ya tuviste.

La mayor parte de las cremas contienen Aceite de Rosa Mosqeta, así que una buena opción es ir a una farmacia y que te hagan un preparado con este aceite y aceite de almendras. O te haces tu misma la mezcla con tu crema de siempre y el aceite en casa a la hora de ponértelo. El aloe vera te puede ayudar a regenerar los tejidos, así que lo mismo, haz mezcla como hace alguna compañera del foro.

Y en cuanto a cremas con nombre...pués qué te voy a decir, cada una tenemos nuestra experiencia. En mi caso, yo empecé con una que dejé de ponerme porque el olor no me agradaba nada, así que decidí buscar una que me fuera agradable al olor.

Me compré en la parafarmacia del corte inglés una de Farma Dorsch (creo que lo escribí bien, pero no me hagas caso). Contiene rosa mosqueta y cunde bastante.

Luego me compré un aceite de Clarins (Huile no se qué) para después de la ducha, que huele de maravilla y te hace sentir fresquita (después de que los poros se abran por la ducha me lo pongo con un masajito y luego me doy una mojadita de agua fría, se siente riquísimo y de paso cierro los poros con el aceitio dentro).

Me regaló una amiga un kit de Clarins para embarazadas con la crema antiestrías de la marca y otro potecito del aceite, además de otras cositas. La crema huele bien y realmente penetra en la piel. El aceite, ahora me lo pongo por todo el cuerpo, tengo de sobras y se tiene que gastar...

Pero lo que te digo, cada una tiene su experiencia y a cada una le va bien una crema u otra, la cuestión es que te pongas algo y que masajees bien en las zonas rebeldes, bien con círculos bien fregando las manos en sentidos opuestos, una para arriba y la otra para abajo a la vez en una misma zona, así te aseguras que el tejido se estira mientras penetra la crema.

Espero encuentres la crema perfecta para ti.

Saludos,
Kmuss+carla 33

N
nazma_7886226
22/8/08 a las 11:22

Muchas gracias guapisimas!!
me he comprado aceite de rosa de mosqueta y hare mezclas como me recomendais!! ah! tambien me he comprado una crema de baba de caracol jejeje....dicen que funciona, solo espero que no me de por babear mas cuando hablo de mi pequeñaja! jejeje...besitos gigantes mamis!!!

R
ruska_9946480
27/1/15 a las 12:09

Crema muy eficaz contra estrias
Mis mejores comentarios son para la crema nutritiva danaefabienne que es especifica anti-estrías, va fenomenal para evitar la aparición d estrías pero es que realmente disminuye quasi elimina las estrías marcadas, me la aplico mañana y noche, especialmente después de la ducha, funciona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook