•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vaya susto con la tormenta!!!

No se si se habian enterado que por aca por cuba paso una tormenta, pero gracias a dios no paso por la habana y ya se ha ido, la verdad nuestra casita no esta en buenas condiciones y temiamos lo peor, ahora tenemos mas tiempo para seguir buscando una casita a donde trasladarnos para poder comenzar la construccion del nuevo hogar de Jeyre..

Tambien les contare que mi gran catarro ya va pasando, solo queda una pequeña cosita, ya me siento mucho mejor..

Un besito y mucha salud para todas y sus peques

Mary + Jota = Jeyre 29+3

Ay mary

que susto hija cuando he leído el mensaje. Con la de huracanes y tormentas tropicales que hay por esa zona... madre mía!! Claro es que no había caído en ello!!

Espero que vuestra búsqueda para la vuestra nueva casita y la de Jeyre llegue lo antes posible y os deseo lo mejor para todos.

Por lo de tu gran catarro... no sabes cuánto me alegro que estés mejor cariño porque se pasa de mal...

Un besito y aupa guapa!!

Jeire y Alina. (31+5)

Gracias querida

por: mary8578

la verdad es que nos alivio saber que la tormenta se alejo sin danos..

Pero hoy me siento un poco maluquita con tanto calor, he vomitado, ademas de que a las 2 de la madrugada tuve que ir a urgencias por un terrible dolor de muela, termine durmiendome a las 4 mas o menos para levantarme a las 7 porque hoy me tocaron los analisis del ultimo trimestre y tambien tenia consulta con el gine, nada que estoy vastante cansadita, pero aqui, mi nena gracias a dios esta de maravillas y eso es lo que me da fuerzas para continuar en la espera..

una vez mas gracias por estar ahi

Besos y mucha salud para Alina y para ti

Mary + Jota = Jeyre 29+4

Gracias querida

por: mary8578

la verdad es que nos alivio saber que la tormenta se alejo sin danos, pero hoy me siento un poco maluquita con tanto calor, he vomitado, ademas de que a las 2 de la madrugada tuve que ir a urgencias por un terrible dolor de muela, termine durmiendome a las 4 mas o menos para levantarme a las 7 porque hoy me tocaron los analisis del ultimo trimestre y tambien tenia con

Hola wapa!!!

Buff de imaginarme la tormeta que hay en cuba!! me da un susto enorme, pero por suerte no paso por donde tu vives.
Que bueno que el catarro este pasando pero a seguir cuidandote!! para estar mejor.

Muchos besitos.

Andriu y Alba 32+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contracciones? hippo?? tic nervioso?? preocupada..
por: upika
4
  Vaya cacao que tengo con los meses... ¿me ayudáis?
por: jeire75
6
  ¿es normal que no me haya salido calostro?
por: anitamui1
7
  Un poquito mejor..........
por: andreayametz
5
  ¿quién nos dice qué tenemos que llevar al hospital?¿?¿
por: carmenf5
1
  El hipo de nstros bebes.........
por: xikina19
5
  A las que vais por lo privado
por: carinena1
3
  Estoy arta kiero kel tiempo pase rapido...........
por: xikina19
2
  Ayuda please!!!!!!
por: yanilose
1
  ¿sabéis de algún sitio donde vendan las vestiduras del serón?
por: thaisasturias
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com