Foro / Maternidad

Estoy arta kiero kel tiempo pase rapido...........

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 20:02
A
adalia_7063996
18/8/08 a las 18:23

estoy tdos los dias igual kndo no tngo una cosa es otra ayer estube otra vez en urgencias por dolor abajo yno notaba ami niña y na como siempre no me djeron na y mi niña estaba mu bn encajadita ya pero oy igual se mueve mu poco y me duele abajo como si crujieran mis partes me cago de miedo notais algo asi?no kiero emparanoiarme y no se k acer kiero k mi ñiña este bn y asta el 15 de septiembre no me acen la eco k estare de 35 semanas el miercoles este tengo con la comadrona pero da igual xke se lo dije a mi gine y me contesto k cndo me doliera me fuera al medico bno siento aberos rallao niñas pero uff toy fatal 1 beso a tdas

jessy+toni=noa(31s)

Ver también

I
idara_5779360
18/8/08 a las 20:02

Ánimo que ya queda menos...
ya verás como en un "plis plas" tenemos a nuestros pekes con nosotros.
Yo lo que noto es que a veces me da patadas supongo que por donde esta la vejiga, ya que en cuestion de un segundo tengo unas ganas enormes de hacer pis, y al segundo ya se me han ido, són como unos pinchazos muy finos... pero vaya tampoco me han llegado a asustar. Mi peke se mueve muchisimo, hoy por ejemplo ha sido una pasada.
Tú no te ralles más y está muy bien que tu nena ya esté encajada, dificilmente cambiará la posición, así que una cosa ya tienes adelantada, ja, ja...

besitos.
Carmen +Erik 30

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook