Foro / Maternidad

Contraciones de braxton??,me ayudais??

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 3:42
Y
yahima_6058060
15/8/08 a las 23:42

hola, vereis estoy de 32 semanas y he oido hablar muxo sobre estas contracciones pero yo la verdad es q no se si me han dado porq me dicen lo de la barriga dura,y si a veces se me ha puesto la barriga dura pero no se si seran estas o no?,la otra noxe si se que fue una contraccion porq aparte de la barriga dura me dolia por la vagina como si me estuvieran arañando,pero es la unica q yo he dixo tengo claro q es una contraccion.

bueno no ac falta q diga q soy primeriza no?

como la sentis vosotras?me ayudais?

gracias y besos

Ver también

A
aaya_6404375
16/8/08 a las :22

Hola delfin 1311
Yo las siento como un endurecimiento de la barriga y a veces me da como dolores de regla. No se si serán contracciones, aunque parece. De todas maneras, tengo entendido que no a todas nos dan igual y que a cada una se nos presentan en diferentes semanas asi que... no te preocupes que ya las sentirás jejeje. ç

besotes

Rosi
29+6

L
lynn_7283723
16/8/08 a las 3:42

No te preocupes, que ya te están dando
Hola Delfín1311,

no te preocupes que las contracciones de Braxton te están dando desde hace ya tiempo, aunque no te empiezas a dar cuenta hasta ahora más o menos.

Si la panza se te pone dura durante unos segundos, no dudes, son contracciones de Braxton. Este tipo de contracciones las hace el útero para comenzar a "entrenarse" para las contracciones reales de parto. Es como cualquier otro músculo, necesita entrenamiento y se está reforzando para poder aguantar el trabajo que tendrán que realizar durante el trabajo de parto. Es igual que cuando has tenido relaciones con tu pareja y has llegado al orgasmo y se te pone la panza dura ahora que estás embarazada.

Y lo del dolor...como dice la compañera, cada una lo nota diferente. Quizá no sea más que el bebé dandote golpecitos desde dentro y hacia la vagina, que también podría ser, aunque lo más seguro es que sea por las propias contracciones.

Para nada son peligrosas, sólo si se te queda la panza dura durante muuucho tiempo (varias horas sin relajarse) tendrías que ir al médico, así que no te preocupes, que ya las estás teniendo y ninguna nos salvamos de ellas. Si se te pusiera la panza dura durante bastante tiempo, lo mejor es darte una duchita con agua calentita o meterte en la bañera para que el músculo se relaje, si no es así, al médico.

Saludos,
Kmuss+Carla 31+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir