Foro / Maternidad

Eco semana 32 y exceso de liquido amniotico!!! a alguien le pasa??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 16:17
D
dayra_8150526
14/8/08 a las 16:52

Pues si, hoy tenía la ecografía y nada todo muy bien, el niño bien colocado pero me preguntó que tal iba el azúcar, y ahí fue cuando me dijo que tenía demasiado líquido.
Al preguntarle si era algo malo para el bebé no me ha contestado, solo me ha dicho que tengo que tener una dieta equilibrada, ni dulces, ni grasas, ni azúcar, y que me tendrá más controlada, me ha dado cita para dentro de un mes.
Sinceramente me he preocupado un poco, aunque el enfermero me dijo que me harían antes la próxima eco para mandarme antes a monitores o no. Será que puedo tener el niño antes de tiempo??
La verdad no me han explicado nada por mucho que he preguntado, ¿sabéis algo? ¿a alguna os pasa?

María (31+6)

Ver también

A
an0N_949618899z
15/8/08 a las 23:07

Espero ayudarte...
Pues a mi me paso exactamente lo mismo y me hicieron volver a las dos semanas y me han dicho que lo unico que puede ocurrir es que se adelante el parto pero por lo demas que no me preocupe yo estoy en la lista de mamas de septiembre cumplo el 9 de septiembre pero por casualidad he visto tu pregunta y como me paso mas o menos lo mismo te contesto por si te puedo ayudar en algo a mi el azucar me salio bien y no me han puesto a regimen ahora ya estoy de 36+4 y tengo correas para el 25 de agosto yo tambien tengo un nene y tambien tuve muchas aguas pero no me hicieron volver como esta vez no se si es porque entonces no lo miraban o es que no tenia tantas a mi me explicaron que lo normal es hasta 20ml y yo tenia 21ml en la semana 32 y en la 35 que me volvieron hacer la eco tenia 23ml y no le dio mucha importancia porque la niña dicen que esta perfecta bueno desearte que todo te salga bien y si tengo ocasion ya te seguire contando adeu,sonia.

A
aroua_8627991
17/8/08 a las 19:12

Hola wapa
No se si te sirvo de ayuda. Una amiga mia tenia mucha mucha barriga y líquido, se le ha adelantado menos de un mes y el bebe peso 2,300k asiq no se si sera porq tenia mucho líquido pero no te preocupes q te va a salir todo bien hazte las pruebas que te manden y come bien tia, verás como nace de nueve mesazos y todo fenomal. Un beso

N
naoil_8497006
12/5/09 a las 23:08
En respuesta a aroua_8627991

Hola wapa
No se si te sirvo de ayuda. Una amiga mia tenia mucha mucha barriga y líquido, se le ha adelantado menos de un mes y el bebe peso 2,300k asiq no se si sera porq tenia mucho líquido pero no te preocupes q te va a salir todo bien hazte las pruebas que te manden y come bien tia, verás como nace de nueve mesazos y todo fenomal. Un beso

Hola!!!!
Quisiera compartir con ustedes mi caso, tengo seis meses y medio y desde que me embarace notamos que mi abdomen era mas gran de de lo normal, a los 2 meses ya se me notaba una pancita de 3 meses y medio, incluso desde los dos meses y medio comence a sentir el movimiento de mi bebe como burbujeo o movimientos de un lado a otro, pienso q es por lo mismo de exceso de liquido q tengo, en mi primer cita la dra me dijo q necesitaba hacerme un sonograma porq mi bolsa estaba muy grande y que talvez traia mas de un bebe o que tenia mas de embarazo de lo que yo decia, pero al realizarme la sonografia solo aparecio un bebe.

A las 20 semanas me realizaron otro sonograma y fue cuando la dra nos dijo a mi esposo y a mi que traia exceso de liquido amniotico, que podia deberse a que produje diabetes durante mi embarazo o que los rinonsitos de mi bebe no estaban funcionando bien, ademas me dijo que traia la placenta mas abajo de lo normal, por lo anterior, podria presentar un parto prematuro por el peso del exceso de liquido, es decir q el mismo peso provocaria que mi utero se abriera y se rompa la bolsa y el tener asi la placenta pues podria provocar que con el mismo peso del exceso de liquido se me podia desprender la placenta y ocasionar la muerte inmediata de mi bebe; fue entonces me mando hacerme otro sonograma para revisar la salud de la bebe y un examen de diabetes para mi, este ultimo salio negativo pero me encotraron anemia y en el sonograma salio q mi bebe estaba en perfectas condiciones, se encuentra bien en su peso, sus medidas y todo, asi que solamente me dieron medicamento para tratar la anemia, en el mismo sonograma salio que mi placenta se encuentra de nuevo en su lugar y no hay problemas con esta, ahorita yo tengo seis meses y medio y mi estomago mide lo q un estomago de 8 meses, es decir 33 centimetros, la dra me dio folletos de partos prematuros y me aconsejo que si siento cualquier sintoma fuera de lo normal, como contracciones, colicos, endurecimiento del abdomen, presion o cualquier otro, le llame de inmediato y ella me dira si me voy o no al hospital... sin embargo, nunca me dijo q me estuviera en reposo ni nada, he tenido problmeas con el peso de mi estomago porq lo traigo ya muy abajo y siento en veces presion abajo y dolor en la pelvis y entrepiernas, durante mi embarazo he subido 20 kilogramos, es decir 10 libras, pero lo extrano es que solo ha sido de pura panza.

Por otro lado, les comento que mi bebe se mueve bastante, patea muy fuerte y al parecer es una bebe sana, de hecho suele moverse cuando le hablo o acaricio el estomago, en los sonogramas no hemos batallado para verla ni nada, al contrario, es muy fotogenica y se ha dejado ver sin problemas, a mi lo que me preocupa es que son el peso que tengo en el estomago, en ocasiones batallo para respirar, siento como si hubiera montado un caballo por el peso y la dra en ningun momento me dio reposo ni nada...

saludos a todos y gracias por su atencion!

S
shara_5301816
7/9/15 a las 16:17

30+2 y mucho liquido amniotico
Hola Maria a mi la.ginecologa me dijo que tenia mucho liquido y que eso era muy bueno para el bebe. El unico inconveniente es para la.madre ya que la.panza pesa.mas y suele hacerse mas grande

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir