« 

Mueble bañera con cambiador o bañera independiente?

Hola mamis,

Estoy super indecisa, porque ahora estamos mirando los muebles para la habitación de la peque y no sabemos que hacer.
A mi me ha gustado una habitación de bebé que tiene cuna convertible en mesa o en sofá, cómoda, armario y cambiador-bañera. Al principio había pensado coger en vez de la cómoda, solo el mueble con bañera, cambiador y cajones, pero me he dado cuenta de que probablemente ese mueble esté llendo de sus cositas para el baño y los pañales y que solo tenga el armario para su ropita y las sabanas, etc. Entonces pensé en coger también la cómoda porque así tendría cajones extra, pero después de haber visto ese mueble cambiador-bañera, que la bañera es muy pequeña, y puede que sólo sirva para uno ó dos meses, aunque el cambiador te serviría para más.
Entonces no sé si prescindir del mueble bañera y comprarme una bañera aparte de esas que se colocan en la bañera del baño, y no tener cambiador y tener que agacharme para bañar a la pitufina o comprar el mueble y cuando ya no me sirva la bañera seguir usando el cambiador y comprar bañera aparte.
Vosotras que vais a hacer?
Alguna sabes hasta que meses sirven las bañeras que van con el mueble? A mi me parecen muy pequeñitas.

A ver si alguna me saca de dudas.

Un beso,

Eli 20+6

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Bañera

visita la pagina www.banerasconpatas.com

Bañeras

echale un vistazo a la pagina www.banerasconpatas.com

Bañera independiente sin duda

Yo estoy embarazada de la segunda, compré una bañera marca CAM (http://www.camspa.it), he mirado en su web y es el modelo bagno actual, aparte las patas. Queda a la altura perfecta para no agacharse, a mí me cabía en un plato de ducha grande así que genial. Cuando la peque pesaba mucho le quitas las patas y la uso dentro de la ducha como bañera normal. La mía con más de 2 años aún entra, así que fijaros el uso! (y mi hija mide lo que una niña de 3 años más o menos)
El mueble cambiador es un rollo porque hay que llevar el agua hasta la habitación y además dura para poco tiempo, amigas mías que lo han comprado apenas lo han usado.
Las bañeritas hinchables están muy bien, sobre todo para ir de viaje y el bebé no se resbala, pero tener en cuenta que si el bebé es grande no valen más allá de los 6-8 meses.

Bañera con cajones

Yo tambien estoy pensando.Porque la bañera con el cambiador y comoda sale bastante barato y no tienes tantos trastos en el cuarto....Pero la unica pega que no lo puedes llevar al baño.Donde se baña el bebe?Como es mas comodo-en el baño o en la habitacion?

Bañera independiente

Hola,
Yo voy a comprar una bañera independiente de esas de plástico que te sirven desde que nacen hasta el año o más (según lo movido que sea el bb). Como en mi cuarto de baño no tengo bañera, sinó plato de ducha, sé que venden unas patas plegables, super seguras para poner encima la bañerita.
De esta manera, en la habitación tendré más espacio y se puede poner una colchoneta cambiador encima de la cómoda y te da el mismo servicio que las bañeritas con tapa que solo valen para los primeros meses.

Hola

Pues yo estaba indecisa también con eso de la bañera y la cajonera, comprar solo el cambiador o la bañera portatil, y sabes que lo he pensado mejor y voy a comprar las dos cosas aparte, una cómoda o sinfonier y la bañera de plástico que es cambiador también y te sirve para bastante tiempo "el cambiador" y así tendré mas sitio para guardar las cositas de mi bebé y luego adapto la cama o mesita de noche a la cajonera q haya comprado así me parece bien. ya tendremos tiempo de bañarlo en la bañera del baño y hacernos polvo la espalda........... Un besito

Hola a todas.

Pues yo voy a comprar una camita con cajones, pues tengo armario empotrado en su futura habitación y ya he despejado una parte para su ropita y sus cosas.
En cuanto al cambiador si lo voy a comprar, tipo cómoda para tener a mano todo.
Pero la bañerita a parte, no se si habréis oído hablar de nuevas bañeritas tipo balsas para la playa, de estas que se inflan; pues el otro día me comentaron q las están comprando mucho como bañeritas de bb pues son muy cómodas para el bb y no se resbalan nada y hay de muchos tamaños y baratitas. Haber si alguna habéis oido hablar de ellas.

Un beso para todas.

Nara 18s

Gracias por vuestras respuestas

Todavía no estoy segura de lo que voy a hacer. Yo tengo muchos problemas de espalda, y agacharme para hacer las cosas me va a terminar de destrozar de todo. Seguiré pensandolo y hablando con más mamis a ver que me recomiendan.

Gracias a todas por responder,

Eli 21

Hola eli

por: mequiroga

Yo tb tengo muchos problemas de espalda y ahora con el embarazo me está matando, pero la cama que he comprado lleva otra debajo y cajones, con lo que tiene una altura de unos 75cm (como un escritorio, por eso sólo me agacharé para la bañera cuando ya utilice la normal, que espero que poniéndome de rodillas un rato no me pase nada)

De todas maneras, cada una sabemos mejor que nadie lo que nos es más cómodo y lo que no, por tanto, todo lo que te digamos no serán más que ideas, la decisión, obviamente, es tuya.

Muchos besos,

Elena + Dani (21)

Hola eli

A mí me han dado una bañera con cambiador sin cajones ni nada, la voy a montar y la voy a utilizar mientras el bb no se aguante sentado, eso la bañera, porque el cambiador tapa la bañera, con lo cual, para ponerlo encima tengo que sacarlo de la bañera, envolverlo en una toalla, cerrar el cambiador, ponerle algo encima pq es de plástico, poner al bb encima, etc....

Total, que voy a usar la bañera, pero como pongo cama en la habitación, lo voy a cambiar en la cama (esto sería equivalente a lo que decís de comprar el mueble con cambiador y la bañera aparte, yo creo que es lo más cómodo.

En cuanto se siente, la bañera y el cambiador fuera, cerradito y guardado para el siguiente y como mi bañera de casa es chiquitina (la más enana del mercado, pero pusimos bañera en vez de ducha para poder tenerla cuando hubieran niños en casa) pues lo bañaré directamente en ella, de rodillas, como todas las mamis que yo a todas las que conozco cuando el bb se sienta, como juega con el agua, lo meten en su bañera pero dentro de la ducha o en la bañera de casa directamente, sino te ponen la habitación perdida de agua y lo seguiré cambiando en la cama, que como es grande, por mucho que se mueva va a ser difícil que se caiga a ningún sitio.

Espero haberte ayudado en algo, todas estamos un poco liadas, con el segundo lo tendremos más claro.

Besos,

Elena + Dani (21)

Hola eli,

Pues yo todavia no he mirado nada pero creo que es más practica la bañera sola y tenia pensado comprar una cama de estas con cajones y cambiador al lado. Supongo que decidire cuando vaya dentro de unos meses pero lo de la bañera seguro que sera separada.
Un abrazo!

Susana + Gerard (20+5)

Hola eli

Cuando tuve a mi primer hijo me regalaron esas bañeras con cambiador y con cajones para las cositas del aseo del bebé.
A mí no me gustaba nada de nada porque era muy incómoda, pero como era un regalo..... pues no quise decir nada.
El caso es que cuando terminaba de bañar a mi niño tenía que cogerlo con una toalla y dejarlo encima de la cama para poder cerrar la bañerita y convertirla en el cambiador.
Era todo un fastidio, luego tenía que llevar la bañerita cargada de agua para tirarla a la bañera, y la verdad, es que pesa un poquito. Traen una gomita para el desagüe, pero tarda mucho tiempo.
Un cambiador sí que te aconsejo, porque no sabes lo que sufre la espalda, tanto a la hora de cambiarles el pañal, como a la hora de vestirlos.
Al final opté por meter la bañerita dentro de la bañera, coger al niño y secarlo encima del cambiador, pero claro, te tienes que arrodillar y es un poco incómodo, pero ¿qué le vamos a hacer?
Ahora que estoy embarazada del 2 voy a tener que hacer lo mismo porque me da pena tirar lo que tengo y tampoco tengo tanto espacio en mi piso como para guardarlo y comprar otro que me guste más.
En fin, espero que sigas mi consejo, por lo menos en lo que respecta al cambiador.
Un besote.
Soraya 18 s.

Hola!

Bueno eli, yo estoy igual que tú, no sé si comprar bañera, con cambiador y cajones o bañera de esas plegables, o la bañerita para la bañera del baño...no sé estoy igual que tú.

Mi cuñada ya me a dicho que me la regala, pero es que no saves que escoger y tanpoco tengo ni idea de cuala utilizaremos mas o nos será mas cómoda.

La habitación se la vamos a comprar juvenil, su camita, armario esquinero, sinfonier, y escritorio que de momento sólo pondremos muñequitos y sin silla claro. Por eso como ya tendré sinfonier para poner sus cositas, pues claro ahora no sé si comprar una bañera con cambiador y cajones....

Bueno haver si alguna nos ayuda, o tiene algo mas de idea.

Zinia20+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por que siempre que tengo relaciones con mi pareja sangro ????????
por: cleito11
1
  Cómo describirían la contracciones, cuando acudir de inmediato al hospital?
por: frap7
2
  Embarazada de 28 semanas y cansadísisisisima, con muchas náuseas aún..........................
por: suertess
1

por: amelia1418
0
  Chicas!!! donación de tips de felleza, digo, belleza!!!
por: patri146
4
  Mamis de malaga, como lo llevais y donde parireis?
por: aldeana29
3

por: sheira45
0
  Hola
por: poly1308
1

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección