Foro / Maternidad

Ayuda para escoger la bañera

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 18:53
X
xuhare_9085025
8/8/08 a las 17:22

Hola nenas, mañana sábado por la mañana vamos mi marido y yo por fin a entregar la lista de nacimiento de Cristian en la tienda de mi ciudad que más cositas tiene para los bebés. Así a toda la gente que nos pregunta que qué necesitamos les enviaremos allí y ya no resulta tan violento responderles.

En la lista voy a poner la bañera, pero por más que miro no sé qué bañera poner. ¿Qué me recomendáis?


Lucía&Cristian
28 semanas

Ver también

A
an0N_843413699z
8/8/08 a las 17:44

Yo tengo un cacao
no me gustan las d mueble abajo...pk la usas poco y luego tienes k cmprar otra o meter lo k es el plastico dntro d nuestra bañera normal...
yo e mirado las k se agarran a la bañera nuestra xo no me cabe cn la mampara...asi k o la kitamos (pk esta medio rota) o compraremos una d patas normales k me cbe en el baño y no pringo nada xa llenarla y vaciarla pk me llega el mango d la duxa...
xo la verdad k tengo un lio...

mira las d patas normales y luego pues se mete en la bañera nuestra.

X
xuhare_9085025
8/8/08 a las 18:53

Gracias por contestar tan pronto
Pues sí, Melodye, mis ideas iban más o menos por lo que tú dices, en principio no me gustan los muebles; y también me gustaba algo que se adaptase a mi bañera, pero esta no es de tamaño estándar, es biplaza, y no creo que encuentre nada que se adapte a su 1.10x1.85.

Me gusta la idea de que lleve patas y yo también había pensado en introducirla incluso con las patas en mi propia bañera, pero no sé si me arreglaré, teníais que ver mi baño grande... Luego también pensé en que se pudiera poner dentro del plato de ducha, pero me parece más aparatoso pues ese sí que no es excesivamente amplio, y además me gustaría más bañar a mi niño en el baño grande que en el pequeño, que no tiene ventana y además hay menos espacio (por eso es el pequeño, qué cosas, jaja, estoy un poco espesa hoy, entre el calor y el sueño que me está entrando...).

Es muy chula esa que me dices, Irene, aunque no me cargaba el link la he encontrado por otro sitio; siempre que de verdad se pueda poner un pie plegable aparte. Además veo que tiene desagüe y todo.

Gracias, ya os cuento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook