Foro / Maternidad

Teneis flato??

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 15:21
I
idara_5779360
8/8/08 a las 15:15

Hola mamis!!!!!!!!! cuánto tiempo sin escribir,, uffffff , os he leido todos los días, pero he estado con una tendinitis en las dos manos, que no podía hacer nada y claro escribir lo tenía un poco chungo... pero bueno ya estoy mejor, poco a poco...
Os quería preguntar si os pasa como a mí: cuando ando muy deprisa, que por otro lado suele ser muy pocas veces porque voy andando como una bolita, ... bueno a lo que voy, pues eso, me entra como un flato debajo de la cintura y a veces incluso me tengo que parar un poco para que se me pase.
Lástima que el otro día estuve en la comadrona, pero con tantas cosas que tenía que preguntarle al final se me olvidó...

Besitos.
Carmen Erik 28+5

Ver también

X
xuhare_9085025
8/8/08 a las 15:21

Alguna vez
Me ha pasado alguna vez durante el embarazo. Aunque últimamente de lo de andar muy deprisa me estoy quitando (como con el tabaco, jaja, aunque este sí que no es mi caso porque no fumo), pues eso que lo estoy dejando, que ahora cada vez voy más como una tortuga, así que ya no recuerdo cuando fue la última vez que me dio flato.(Puede ser que haga más de un mes)

Besos
Lucía&Cristian
28sem

p.d=Me alegro de que ya hayas mejorado de la tendinitis, es que además en las 2 manos... ¡qué rollo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook