Foro / Maternidad

He estado en el gine y.......

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 14:49
E
esma_5282406
8/8/08 a las 10:50

todo muy bien!!
Ahora estoy de 31+6 y Ametz ya pesa 1,744 que os parece!!!

También se le ha ido la dilatación del riñon, así que estoy como loca de contenta.

Como van buestros bebitos???

Ver también

X
xuhare_9085025
8/8/08 a las 14:49

Enhorabuena
Enhorabuena porque esté todo bien.
Mi niño también tenía dilatación de riñones y en mi última eco los valores ya estaban normalizados, así que genial. Hay más chicas del foro que tenían a sus bebés con dilatación y me parece que ya está corregido en todos nuestros niños/as(al menos por los datos que yo tengo).
A mí lo que me dijo la gine que me miró la última vez es que incluso cuando los valores me salían altos estaban más o menos dentro de la normalidad, es lo típico, es por inmadurez de los riñones, pero poco a poco se van desarrollando y luego ya va bajando la dilatación y sus medidas son más estándar.(Y es que en la mayor parte de los casos la dilatación desaparece antes de dar a luz)

Nunsita, lo del quiste de plexo(creo que se llaman así) es algo que también me dijeron a mí, pero cuando ya había desaparecido. Me estuve informando y parece ser que pasa en la mayor parte de los casos durante la gestación y suelen desaparecer, hay ginecólogos que ni te lo mencionan. Además he leido que incluso muchos adultos los tienen de siempre y no es nada nocivo.

Lo importante es que nuestros bebés están bien. Aunque ahora nos dan tantos datos que esto es una locura, mis tías alucinan, y mi suegra dice que ya prefiere pasar de todo lo que digan, porque si no es por una cosa es por otra siempre te sacan algo para rucarte...

Besos a todas

Lucía&Cristian
28semanas y pico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook