Foro / Maternidad

Fotos del cochecito y de mi nueva peke!

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 17:48
A
an0N_569781799z
7/8/08 a las 15:50

..las he puesto en el album de compras.. que por cierto, a ver si os animais que faltais muchas por poner las cositas... yo ya os he puesto todo...jejeje...

Pues eso.. el bugaboo lo recogimos el lunes y lo montamos.. y no veais desde entonces.. no puedo parar de mirarlo, pasearme con él por la casa... vamos que parezco tonta..jejeje... Ains me acabo de dar cuenta que falta el bolso mariquita colgando... bueno.. un fallito... Y tb le he comprado el saquito de invierno que trae la marca, porque así estará mas abrigadita cuando la saque del capazo....

Además en la segunda foto y en la tercera sale Nube... mi nueva perrita.... Ya os puse fotos de Yuna (yorkshire) y de Iris (gatita)... pero desde hace un mes tenemos otra.... Es de la misma raza que Yuna y tiene unos 8 meses más que ella... Era de una amiga mia que tenia tres, y de repente una de ellas le cogió mania a esta, que es la mas buena, y le mordia y la tenía acobardada.. estuvieron meses así, pero era imposible.... La pobre Nube tenía heridas por todo el cuerpo, la orejita izquierda se le ha bajado por los bocados que le metió.... y la peke cuando la otra se le acercaba, se hacia pis encima del miedo... Mi amiga no sabia que hacer, porque regalar un perrito que es como tu hijo es muy duro, por eso solo queria hacerlo a alguien de confianza.. yo no me atrevia por la llegada de Elena.. pero despues de un dia que me llamó y me contó que la otra hasta le habia mordido a ella, y a Nube la tenia fatal, pues nos decidimos y bajamos a Cádiz a por ella.. Ahora Nube es feliz! es la perrita mas buena y cariñosa del mundo y la adoramos!!

Bueno... ya os he soltado un rollo... jeje...

Besotes!
Yunairis+Elena 30+1

Ver también

G
greta_5964212
7/8/08 a las 18:54

Me has dado envidia!
Jo, que guay tus fotitos! Me han encantado, sobre todo la de tus perritas dentro del carrito, que graciosas!!!
Así que nada, me voy a hacer una fotillo con mi quinny y con mi gatita Maruchi y la colgaré, je,je,je.
Ah y ya sabes si quieres un novio guapo para tu Elena, mi Mario tiene el mismo tiempo!!! JA,JA,JA.

Besitos guapa!!!

Cris+Mario (30+1)

A
an0N_569781799z
8/8/08 a las 16:49

Que bien!
.. ya veo que os habeis animados más a poner fotitos!!! que chulo todo!! ya lo tenemos casi todo controladito!!!

Jeire! claro que me estoy sacando el carnet... no veas que paseos le pego al buga por mi casa... jejeje... además tengo que ir esquivando perritas y gatitas... doble dificultad!!jeje... Tu cochecito es una pasada! que gracioso con el bolso tortuga y la sombrilla rosa! vamos para no pasar despercibido!!y cuando he visto la última foto, ya creia que Alina habia nacido sietemesina...que susto! jjejeje..

Besitos!
Yunairis+Elena 30+2

X
xuhare_9085025
8/8/08 a las 17:48

Bien por nube
¡Hola!
He entrado al álbum, tenéis un montón de cosas todas, jope, yo hasta septiembre no tenía pensado ponerme las pilas, así ya comienzo con la ropita de temporada y eso. Incluso en la tienda me han dicho que me esperase para comprar las sábanas, mantas, etc... de la cuna y del cochecito.
Por cierto, que yo no subo foto del cochecito, porque hasta octubre creo que no lo tengo, me lo dejan en la susodicha tienda y pasará mi marido a recogerlo cuando nazca Cristian.

Ya he visto a Yuna y a Nube en tu Bugaboo, jeje. Bien por haber recogido a Nube, ¡pobrecita!qué historia has contado; ahora estará en tu casa encantada.

También he visto las fotos de Jeire, qué gracia me ha hecho el tendal a tope, ¡menudo tute que te metiste estos días!, jaja, es que te estoy imaginando...

Besos

Lucía&Cristian
28semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir