Foro / Maternidad

Camino como una tortuga... ¡quién me ha visto y quién me ve! ¿no os pasa?

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 13:54
X
xuhare_9085025
7/8/08 a las 12:43

¡Hola!
Yo normalmente soy de las que cuando va por la calle caminando sola parece que pierdo el autobús o algo, porque voy superdeprisa, adelantando al personal, taconeando, contoneándome, jajaja, vamos, "a toda leche".

Y últimamente es que no puedo con mi alma, parezco una vieja, lo del taconeo lo echo de menos porque soy bajita e iba yo muy bien con mis taconcitos, ahora con zapatos bajos parece que camino como un pato, bueno, y con el peso de la barriga; además de que ahora es a mí a la que adelanta todo el mundo; y es que parece que muchas veces no soy capaz de subir la velocidad, hay que ver, qué impotencia. Otras veces me acelero un poco y me fatigo.

Bueno, y ayer que crucé un semáforo corriendo porque estaba cambiando teníais que verme, jajaja, con mi barrigón, toda patosa, los de los coches fijo que se partían. Sin embargo antes me echaba unas carreras cual gacela por la jungla de la ciudad... es que no parezco yo.

Ah, y si en condiciones normales ya voy despacio ni os cuento cuando empieza a dolerme la barriga, a ponérseme dura, etc... En fin, últimamente como tenga que hacer un trayecto un poco largo cojo el coche sin pensarlo, porque lo de caminar me está matando.

En fin, saludos de esta viejecita, ¡qué plan!.

Lucía&Cristian
28 semanas

Ver también

L
lea_7856943
7/8/08 a las 12:52

Ay!!vaya plan!!!jajaja
q te voy a decir yo???ami antes gai se enfadaba conmigo xq andaba muy deprisa y le dejaba atras a el,no se parecia q iba a apagar un fuego,pero ahora...q vaaaaaaaaa,me canso ya solo de pensar q tengo q andar asi q imaginate..y subir escalaeras con algo de peso eso ya ni loca xq llego matada....

me pasa la tripa,tengo calor,la tripa se me pone dura cuando subo escaleras...asi q me voy a hacer un fuerte en mi casa y no voy a salir jajajaj!!!!

tamos pal arrastre!!!!

un besote!!!

A
an0N_605889199z
7/8/08 a las 13:02
En respuesta a lea_7856943

Ay!!vaya plan!!!jajaja
q te voy a decir yo???ami antes gai se enfadaba conmigo xq andaba muy deprisa y le dejaba atras a el,no se parecia q iba a apagar un fuego,pero ahora...q vaaaaaaaaa,me canso ya solo de pensar q tengo q andar asi q imaginate..y subir escalaeras con algo de peso eso ya ni loca xq llego matada....

me pasa la tripa,tengo calor,la tripa se me pone dura cuando subo escaleras...asi q me voy a hacer un fuerte en mi casa y no voy a salir jajajaj!!!!

tamos pal arrastre!!!!

un besote!!!

Jejeje q razon teneis..
A mi me pasa igual parezco una tortuguita y q encima alexis va que parece que lleve una guindilla en el culo siempre ta igual me dice nena vas que pareces una vieja!! y yo le digo- ponte tu una malla de 10kilos de patatas a la cintura y corre a ver que tal vas..jejeje pus el pobre intenta ir ami ldo pero la verdad es qeu es exagerado lo lenta que voy pero es que no puedo ir mas rapido, lo bueno qeu cuando alomejor hay que ir a por algo al coche o algo ahora va el que dice que asi tarda menos...

Bueno chicas ya nos queda poquito dentro de nada iremos como motos detras de los carros jijiji..

Besitos

Rubika & Jonathan 28+5

L
lica_9542869
7/8/08 a las 13:13

Yo también voy a paso de tortuga.......
A mi me pasa lo mismo. En condiciones normales, la gente que va conmigo, dice que camino muy rápido. En cambio ahora, con el panzón que tengo y con el calor que hace, voy a paso de tortuga, y la verdad es que no puedo ir más deprisa, ya que me fatigo un montón. Además súmale la posición abierta de los pies, las manos en los riñones de vez en cuando y cuando la barriga se pone dura, ya ni te cuento. Me ha dicho el gine, que ya son pequeñas contracciones que empiezan alrededor de la semana 30, y que todo es normal.

Bueno chicas, me voy a tender una lavadora, otra odisea, que con esta barrigota, me cuesta llegar al tendedero....ja ja ja........vaya vida la de la embarazada.

Besos a todas.

Macoke + Laura (31).

X
xuhare_9085025
7/8/08 a las 13:54
En respuesta a lica_9542869

Yo también voy a paso de tortuga.......
A mi me pasa lo mismo. En condiciones normales, la gente que va conmigo, dice que camino muy rápido. En cambio ahora, con el panzón que tengo y con el calor que hace, voy a paso de tortuga, y la verdad es que no puedo ir más deprisa, ya que me fatigo un montón. Además súmale la posición abierta de los pies, las manos en los riñones de vez en cuando y cuando la barriga se pone dura, ya ni te cuento. Me ha dicho el gine, que ya son pequeñas contracciones que empiezan alrededor de la semana 30, y que todo es normal.

Bueno chicas, me voy a tender una lavadora, otra odisea, que con esta barrigota, me cuesta llegar al tendedero....ja ja ja........vaya vida la de la embarazada.

Besos a todas.

Macoke + Laura (31).

Jajaja, barriga y tender
Lo de tender es otra, jaja. Tardo mil años, y entre que llego y no a las cuerdas, y eso que mi tendal está genial y tiene unas cuantas posiciones y lo puedo acercar...

Besos, qué pena damos, jaja

Lucía&Cristian
28semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir