« 

Tengo dolores de regla!!

hola estoy de 28 semanas y ahora mismo tengo unos dolores de regla que pa que que puee ser??? espero un poco??? o es normal??? ayuda pleaseeee

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
Nuestros sponsors
Publicidad

Falsa alarma

me tire en el sofa ayer y se fue el dolor... creo que ya nos va tocando achuchones...gracias a todas

A mi me ha pasado una vez

La semana pasada me paso lo mismo, estaba de 29 semanas y quede acojonaita perdida pero como vi que solo fue una vez y ya no se repitio pense que era normal. Supongo que si es un dolor aislado es normal, que ya estamos como para que nos de algun achuchon de esos. Yo esperaria y si se te pasa en un ratin y no te vuelve pues nada, pero si ves que no te pasa y se te repiten con pocos minutos de descanso tira pa el medico.

30+2

Pues yo lo tuve hace una semana

y fui a urgencias porque eran contracciones.
Pero todo se quedó en un susto porque ni había dilatado y el corazón de Alina esta bien.

Dicen que suele ser normal.
Como bien te han dicho, descansa, relájate y si no se te pasan y cada vez son más seguidos vete a urgencias.

Un besito.

Ok ok

ok me voy a acostar un rato y si no me para me voy a urgencias gracias.

A mi de vez en cuando me dan

Pero no muy seguidos.
Si son muy contantes y bastante dolorosos yo iria a urgencias o llamaria al medico. Al menos eso me dijo mi gine.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Medida de mi bebe!
por: nuestrobebe3
2
  Alguna con diarrea antes del parto???
por: chinitakyoto
16
  Pipi amarillo
por: moonlightsadow
3

por: cecilia12344
0
  Nombre de nino que empuece con r
por: luna12620
2
  Ecografia de las 20 semanas!! medidasss
por: marubel22
1

por: violetta8212
0

por: marisoldel56
0

por: janiceta
0
  Agobia ayuda please!!
por: mariamiss5
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero