Foro / Maternidad

Y me tocó otra vez la gastroenteritis...

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 16:43
X
xuhare_9085025
5/8/08 a las 15:40

Ya van dos veces en este embarazo. La primera justo antes de hacer la amniocentesis, ya estaba rayada, porque si es muy fuerte creo que no te la hacen. Y estos días me ha dado otra vez, desde que empecé con el Ferbisol, que estoy que lo tiro por la ventana, el Ferbisol es hierro, que me lo acaban de dar para la anemia; he llamado a mi matrona y me dijo que a ella le pasaba lo mismo, que vaya a mi médico de cabecera y que me lo cambie; además le he comentado que de adolescente tomé otra marca y me iba bien y me ha dicho que me lo miren en el historial; y que, de momento, deje el Ferbisol.
Así que el jueves a ver qué me recetan, espero que encuentren la marca que me iba bien (si es que aún existe, jajaja, porque hará 14 años que no lo tomo).Lo malo es que pierdo unos días y seguiré anémica perdida, pero mañana no puedo ir al médico porque tengo que ir a recoger a mis primos al aeropuerto, así que a ver qué me dan el jueves.

Jope, luego para que digan que un caso entre 10000 presenta heces oscuras y diarreas, pues el prospecto debe de estar equivocado, porque o muy rarita soy o no sé porque yo 2 de 2.

Besos a todas

Lucía&Cristian

p.d= lo bueno es que así estos días a lo mejor dejo de engordar, jaja... pero esta noche estaba negra, entre el calor, las patadas de Cristian y las burbujas en el estómago de la gastro...

Ver también

A
althea_8652270
5/8/08 a las 16:43

Vaya...

y yo que pensaba que estabas bien chica!! eso de la gastrointeritis es muy jodido, has probado a tomar yogures blancos?? yo cuando me siento mal del estomago (bueno ... y de que no me siento mal ? me pregunto..) jajajaj pues eso mira en el Lidl hay unos blancos que estan endulzados con azucar de cana y me sientan estupendamente para el estomago.

es lo que tu dices debe ser por el hierro que ese es muy fuerte, ya veras cuando te lo cambien como te repones.

toma tambien mucho acuarius.

Oye por lo que me dices que Cristian esta pequenito, mira no te preocupes porque africa hace 4 semanas pesaba 780 gm aprox, y fijate tu en este tiempo ha engordado 1 kilito.

ya veras como para la proxima eco te sorprende su evolucion!!

Un besazo princesa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram