Foro / Maternidad

Habeis escogido ya cochecito????

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 16:21
Y
yudi_735296
5/8/08 a las 13:26

yo, si aunque algo impulsivamente, creo yo,he escogido en Nomad de Jane.
La verdad que solo lo escogi pr lo bonita y amplia que me parecio la silla, pero ahora estoy super dudosa por el tema del matrix, que no se si es bueno para la espalda del bebe...pero bueno supongo que los impulsos eso tienen...es que tenia el precio tan estupendo....que opinais?

Y vosotras?? que habeis escogido?? O entre cuales dudais???


Esther y Aitor

Ver también

A
an0N_843413699z
5/8/08 a las 14:23

Jane
yo e comprado el carrera aniversario cn el matrix y la silla.
estava entre ese y el quinny xo por precio pues jane...
yo veo muy practico lo dl matrix pk asi va dl coche al carro sin sacar al bebe, y como sepuede estirar y reclinar pues genial x si el peke kiere chafardear...
si, es mas xikitito k el cuco xo no tanto como el huevo o maxicosi...a mi me gusta mas el matrix k el huevo(opinion personal)
ya lo tenemos en la tienda asi k en sept mlo iremos a buscar.
precio total cn bolso, cesta, y canviador:450e !!!

maukis

Y
yudi_735296
5/8/08 a las 14:30
En respuesta a an0N_843413699z

Jane
yo e comprado el carrera aniversario cn el matrix y la silla.
estava entre ese y el quinny xo por precio pues jane...
yo veo muy practico lo dl matrix pk asi va dl coche al carro sin sacar al bebe, y como sepuede estirar y reclinar pues genial x si el peke kiere chafardear...
si, es mas xikitito k el cuco xo no tanto como el huevo o maxicosi...a mi me gusta mas el matrix k el huevo(opinion personal)
ya lo tenemos en la tienda asi k en sept mlo iremos a buscar.
precio total cn bolso, cesta, y canviador:450e !!!

maukis

Pues yo creo que he encontrado una ganga
a mi solo me ha costado 299e vamos 300e, pero con los mismos accesorios que tu dices y lo mas fuerte es que ha sido en el corte ingles!!
No he podido resistirme.
Por lo que veo lo del matrix es mjor eleccion de lo que pensaba..

A
an0N_843413699z
5/8/08 a las 14:35
En respuesta a yudi_735296

Pues yo creo que he encontrado una ganga
a mi solo me ha costado 299e vamos 300e, pero con los mismos accesorios que tu dices y lo mas fuerte es que ha sido en el corte ingles!!
No he podido resistirme.
Por lo que veo lo del matrix es mjor eleccion de lo que pensaba..

Cual es?¿
k modelos es?¿

Y
yudi_735296
5/8/08 a las 15:04
En respuesta a an0N_843413699z

Cual es?¿
k modelos es?¿

No estoy muy segura
en la factura pone: coche carrera matrix, pero en la tienda ponia un cartel que decia que era modelo nomad

X
xuhare_9085025
5/8/08 a las 15:35

Ya está encargado
Ya lo tengo encargado. Es el Prime de Bebecar, que tiene un chasis pequeño, que me coge en el ascensor. El Nomad me lo enseñaron, pero ese no me coge; bueno, es que no me coge casi nada en este miniascensor que tengo... jeje.
Pero la verdad es que Bebecar es una marca que me gusta mucho, tiene la silla reversible y me hace mucha ilu lo de que vaya mirando para mí, y en el capazo puedes incorporarle un poquito también, pues tiene 4 posiciones. Lo malo que el modelo de Prime no viene con el huevito para el coche, así que le compré el kit de seguridad para el capazo y usaré éste para cuando vaya en el coche.

Tengo unas ganas de verlo, además que lo elegí yo, pues a mi marido no le gustaba; así que para compensar le dejé a él escoger la cuna.

Besos

Lucía&Cristian

A
an0N_843413699z
5/8/08 a las 16:07
En respuesta a yudi_735296

No estoy muy segura
en la factura pone: coche carrera matrix, pero en la tienda ponia un cartel que decia que era modelo nomad

Xo...
el pro, el solo, el aniversario, el nomad ...
ah bueno pues si ponia nomad...
ya no se k precio tenia ese

A
an0N_569781799z
5/8/08 a las 16:21

El bugaboo camaleon...
.. lo recogimos ayer.. ya lo tengo montado y estoy encantada!! Por todos sitios tiene buenas críticas.. y es supermanejable...vamos que no vamos a necesitar silla de segunda edad.....Y aunque es de los mas caros si no el que más, como nos lo han regalado mis suegros pues nada...jeje...

Lo único es que al plegarse no se queda tan peke como otros... pero bueno.. mi maletero es grande.....

Un besote!
Yunairis+elena 29+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest