Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que tipo de compresas son las mejores para los loquios

Doy a luz en Octubre y me gustaría saber qué tipo de compresas son las más cómodas para los loquios, porque recién parida, tratándo de acostumbrarte al bebé, amamantándolo, las visitas etc...Sólo te falta el sangrado de turno. Me gustaría utilizar compresas que al menos me permitiesen estar en la medida de lo posible cómoda.

Gracias por vuestros comentarios.

Vídeo: ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

• ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

De algodon. hoy mismo he comprado un paquete

Las he comprado en alcampo, de la marca indas y con muy mala gana, xk me parece horrible e incomodiiiisimo tener que llevarlas.
llevo usando tampones desde que tengo uso de razón... y ahora ponerme una compresa... en fin. todo por los bbs y x la salud.
a mi me han dicho que han de ser "comprasas tocológicas de algodón"
En estas que he comprado así lo pone y pone "MATERNITY" en grande, así que no hay confusión.
El paquete de 20ud me ha costado 2,95
Ah! lo que recubre la compresa (el tejido de fuera" también tiene que ser de algodón o de hilo de algodón. esto se ve que es imporante.
Me han hablado también bien de unas compresas que se compran en farmacia y que se llaman "FEBUS POSTPART"
como gastaremos un montón... pienso comprar un paquete también de esas y luego, comparar y seguir usando las que sean mejores.
piensa que sangramos entre los 20-30 días y las 6 semanas.
Soy primeriza.. pero es que creo que he hecho un master jiji y todo lo que me aconsejan me lo apunto para que luego no se me escape nada.
Espero ser de ayuda.
Besotes

Tanto rollo que solté y no os dije la marca... son de indas

por: reichel76

pues eso
el rollo que solté con las que había comprado y lo más importante, es que son de la marca INDAS, pero lo que pone en grande en el paquete es "MATERNITY"
al leer ahora a la compi me he dado cuenta.
son por tanto las mismas que le ha recomendado la matrona
sin saber hacerté

besos a todas las tripitas y a vosotras

De algodón.

Eso será lo que te diran en el hospital. Además seran las que usaras allí. En el hospital donde yo trabajo las damos. No sé al que tu irás pero debes comprarlas para tener un paquete para cuando te den el alta. En la farmacia las encuentras sin problemas. Pero la verdad es que no son extraplanas, pero bueno......

Saludos

Hola

en el mother care venden compresas especiales para el postparto y son baratas, tambien braguitas desechables o braguitas q se pueden lavar y usar 3 o 4 veces,yo las he comprado alli, echa 1 vistazo tienen de todo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: itziar145
0
  Soy la unica????????????????????????
por: xikina19
1
  Se pueden cruzar las piernas??? :s
por: yaizita8
4