Foro / Maternidad

Me ha salido bien el test o'sullivan!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 19:25
A
an0N_569781799z
16/7/08 a las 16:59

Pues sí!! conforme me ha ido todo el embarazo con contratiempos ya pensaba que me saldría alterado el test y tendría que hacerme la curva larga....

Y por suerte esta todo bien!!! me ha dado 97, supongo que dentro de lo normal, no sé los límites....

Tb me han pesado y me han dicho que voy muy bien, que me estoy controlando en el peso adecuado.... De momento voy a kilo por mes.... ya me gustaria algo menos, porque dicen que estos tres meses se engorda más... pero bueno... Si dicen que voy bien... seguiré controlándome como ahora y no más....sin agobios.... He subido 6kg en todo el embarazo... y estoy en el sexto mes....

Pues nada... el gine y su enfermera son una maravilla, me atiende siempre el mismo, y es super agradable... además es el gine que me hace a veces tb ecos por privado... Me ha dado una caja de Natalbén, así me he ahorrado los 12 euros y pico..jeje.....

Y solo me queda llamar a mi centro de salud para preguntar por las clases de preparación al parto.....

Tb le iba a comentar que me salia calostro y llevaba dos dias que no salia nada... pero es que anoche me volvió a salir.. por tanto....

Bueno chicas!! otra prueba superada... Ya tengo que volver el dia 20 de agosto a la eco del tercer trimestre.....

Un besote y perdon por el rollo!
Yunairis+Elena 27+0

Ver también

A
an0N_843413699z
16/7/08 a las 17:07

Ah muy bien
yo tengo mñn cita cn la comadrona, y ojala tenga los resultados dl test d osullivan y d sangre normal...aunke me los ice la semana pasada, espero k me lo pueda sacar por ordenador como la otra vez.
ademas me repitieron lo d la toxoplasmosis k no la e pasado y aver si sigo igual...
tmb me pesaran y tengo curiosidad xa ver cuanto engorde en el ultimo mes, jijiji

me alegro por ti, besos y a cuidarse

A
an0N_843413699z
16/7/08 a las 18:09

Una cosita
veo k no siempre os visita el mismo dr por lo k contais..supongo k en cada comunidad funcionara d una manera diferente...
a mi siempre me ve la comadrona (1 vez al mes) excepto un mes k me visito la gine en vez d la comadrona pk tenia infeccion d orina...y las ecos me las hacen fuera dl ambulatorio pk en este pueblo no hay ecografo.
la 1a me la icieron en un ambulatorio central en la ciudad cercana, y la de las 22 sem, en el hospital d la misma ciudad cercana k es dnd dare a luz.
xo vamos k casi todo se ace en esa ciudad pk vivo en un pueblecillo.

nada mas amores, besitos

A
althea_8652270
16/7/08 a las 18:18

Me alegro
ves como al final nos preocupamos en exceso???

de veras que me alegro que no te haya dado positiba la glucosa. los valores normales estan entre 80-120.
osea que la tienes estupenda!!!

y el peso tambien lo llevas estupendamente.
oye una preguntilla....

para que el Natalben???

un besazo para las dos

Niuka & Africa(27+0)

A
an0N_569781799z
16/7/08 a las 19:25

Pues....
....el natalben es el complejo vitamínico que tomo.. que según dicen es de los mejores que hay... la caja vale unos 12 euros y es para un mes mas o menos...

A mi me ve siempre el mismo gine porque cada vez que voy, la enferemera (que tb es la misma) me da siempre para él...y yo encantada!!

Ains me acabo de comer un bollo con crema que no veais....!! jeje... no suelo comer estas cosas porque no soy mucho de dulce, pero de repente, me ha apetecido... y bueno... por un dia.....

Un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest