Foro / Maternidad

¿qué pruebas nos quedan?

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 19:00
S
salesa_9062941
20/5/05 a las 11:17

Ayer me dieron fecha próxima para la eco de las 20 semanas y quería preguntaros si es igual que las demás, porque me han pedido una autorización de mi seguro y antes no me la habían pedido. Me han dicho que es de alta precisión. ¿Es diferente o más larga...?
Ah, y por cierto, después de la eco de las 20 semanas.. ¿Qué pruebas nos quedan? ¿Más análisis? No se, me intriga un poco saber que es lo que nos queda. Muchas gracias por adelantado a todas.

Ver también

O
olaiz_9663291
20/5/05 a las 11:57

Hola
La ECO de las 20 semanas es una, sino la mas importante, por que es de alta precisión. Para ti y para mi como una eco normal (+/-) pero los médico pueden ver todos y cada uno de los organos de l bebe y ver que funcionan bien y que estan en su sitio... vamos que ven que los intestinos no están ocupando el espacio de los pulmones y cosas por el estilo.

Creo que despues nos queda el control del azucar con el Test de Sullivan el mes que viene y creo que poco mas hasta que ya estemos cerquita del parto. Aunque quizás algún análisis de sangre caerá antes del parto para ver como vamos de hierro y esas cosas.

Besos,

Chavito 19+6

Y
yuli_9562871
20/5/05 a las 12:31

A mi después de la eco
de las 20 semanas me han mandado análisis de sangre para ver el hierro, el calcio y otra vez la toxoplasmosis. Lo del azúcar no ha dicho nada.

vermos que es lo siguiente

Ankarem
20+5

M
majida_8150014
20/5/05 a las 13:19

Hola...
No tengo mucha idea, de momento yo no tengo más ecos (al menos oficiales) hasta finales de Julio (30 semanas) y la siguiente visita la tengo el 27 de Junio. En esa me harán el test del azúcar (que me han dicho que estaré, al menos, una horita en el gine).

En la analítica no sé si mirarán algo más, ni idea.

A partir de ahora creo que lo más importante es el hierro, el calcio, la toxo (si no eres inmune) y el azúcar, en fin, ya nos irán contando!!!

Besos,

Elena + Dani (20+1)

A
akitten_d1d620z
20/5/05 a las 18:22

Hago memoria...
de lo que recuerdo de mi anterior embarazo:

Primer trimestre:

análisis general: toxo, vih, etc. (no recuerdo semana)

eco: 12-13 semanas, antes dicen que no tienen suficiente valor diagnóstico (pliegue nucal, etc)

triple screening: semana 15 aprox., y si saliera mal o hubera + riesgos, posible amniocentesis

Segundo trimestre:

análisis general (creo recordar)

eco: semana 20 a 22. Me han dicho que en algunos países (holanda, suecia) sólo se hace esta, porque es la realmente importante (verifican estado de los órganos, o algo así...)

test de tolerancia la glucosa: archifamosa prueba del cóctel dulce + pinchazo. Si sale un valor superior a 140 (CREO), debes hacerte el test de o'sullivan, q consiste en cóctel+pinhazo, pasa una hora, otra vez cóctel + pichazo y otra hora y de nuevo cóctel+pinchado. Se te van las ganas de beber fanta para toda tu vida. Si no eliminas bien la glucosa, pasan a controlar régimen alimenticio y no sé si algo más

Tercer trimestre:
análisis general

eco: creo que hacia la semana 35

muestra o cultivo: vaginal y anal (suena fatal, pero es peor la 1a eco, os lo juro)

Creo que es todo!!

A
alexia_8468540
20/5/05 a las 19:00

Hola!
a mi me hacen la semana que viene la DOPLER,que es la eco de las 20 s. y mas importante. En este si que me han pedido autorización , yo estoy en adeslas. tb me pidieron para el pliegue nucal o triple sreen, la autorización.
luego el dia 30, tengo el analisis del test de O'SULLIVAN,que es lo del azucar que te han explicado antes.
Luego ya solo nos queda las ecos normales que te hacen , ( a mi una por mes), y hacia finales del embarazo, lo que han dicho antes de la prueba de las infecciones en la vagina.
un besito.
lorena 18+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir