Foro / Maternidad

Estais muy barrigonas???

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 19:30
A
an0N_841934899z
8/7/08 a las 22:51

Hola!

Pues nada que últimamente me veo un barrigón... madre mía, no sé si será normal que tenga este pedazo de panza con 24 semanas, o a lo mejor es porque soy bajita... pero yo me veo inmensa!!!

Además el otro día de pronto noté como si me creciera de repente, supongo que sería porque se cambió de posición, pero de verdad que me está creciendo por días, yo no sé qué voy a hacer como siga así, me parece mentira que todavía me queden 4 meses!!!

Vosotras también os notáis como que os crece por momentos???

(a ver si pongo una fotito pa que me veais)

Ver también

X
xuhare_9085025
9/7/08 a las :56

Yo sí
Yo tengo un barrigón también que flipas (la última foto que colgué en uno de mis albumes lo demuestra, fíjate), también soy bajita, a lo mejor lo que tú dices, se nos nota más, quizá estamos redonditas, jajaja. Y lo de que crece por momentos yo creo que es verdad, al menos mi marido alucina de un día para otro....
Bueno, y este fin de semana me decía la gente que si estaba ya para dar a luz (eso ya me pareció un poco exagerado, pero era de noche y estábamos de copas por ahí y hay peña que yo no sé si es que bebe mucho o si es que no vio una embarazada en su vida...) Bueno, lo de estar de copas es un decir, todo el mundo bebiendo y yo nada, aguas y poco más.

Besinos

Lucía+Cristian 24+5

I
iren_7839502
9/7/08 a las 14:47

A mi me crece por dias
AYER SE VE QUE HABIA CRECIDO POQUE ME ENCONTRÉ CON MUCHA GENTE QUE ME PREGUNTÓ, YO ESTOY DE 24 SEMANAS Y ME VEO BASTANTE BARRIGA, ADMÁS, ULTIMAMENTE HE NOTADO QUE ME PICA MUCHO LA BARRIGA, COMO SI LA PIEL SE ESTUVIERA ESTIRANDO!! Y ASÍ ES!! YO NO ME VEO LOS PIES COMO NO ME ASOME!! PERO A MI ME ENCANTA QUE SE ME NOTE AUNQEU PARA AGACHARME Y ESO ES BASTANTE INCOMODO.
COMO NO NOS QUEDA OTRA LAS LUCIEREMOS ORUGULLOSAS

LAURAS 23+6

Y
yuqing_6411467
9/7/08 a las 17:05

Yo m veo una panza alucinante....
hola a todas...estoy d 2 meses y mi novio m dice q se m nota mucho...la verdad q m ha salido una barriga rara...jejeej..parece q retengo muchos likidos...aunke la getne dice q solo se m ve inchada la cara...yo m lo noto en todos lados...jejeje...y sobretodo por lo mal q m encuentro!!!!q creo q nunca lo habia pasado peor,sin ganas d nada...ero bueno...todosea por mi peke

A
an0N_569781799z
9/7/08 a las 19:30

Pues yo tb tengo un barrigón.....
....ainsssss... es que hasta los cuatro meses no tuve nada de nada... y de repente se empezó a hinchar.... y plof.... aquí estoy con mi barriga..... Aunque estoy supercontenta y encantada con lucir tripita.....

No os pasa que toda la ropa os queda mona? Me refiero a que si esto nos pilla en invierno, vale que no pasariamos tanto calor, pero con tantas fundas y abrigos no podríamos enseñar nuestras tripitas... y así a lucirlas todo el dia!!!! Yo estoy deseando ir ya a la playa para ponerme el bikini y darle el primer baño en el mar a Elena!

Un besote!
Yunairis+Elena 26+0

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook