Foro / Maternidad

Albornoz venca

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 16:31
X
xuhare_9085025
4/7/08 a las 15:18

Hola, me he fijado que alguna ya tenéis el albornoz de Venca para vuestros bebés; yo no sabía cómo conseguirlo, hasta que hoy he encontrado la página exacta y el código que hay que poner. Lo copio aquí para las que queráis pedirlo:

"hay que entrar en la página www.venca.es/mioferta e ingresar el código 01GA324"

Os comento que son 3,95 euros, pues deben de ser los gastos de envío.
Después de ingresar el código salta a un formulario para pediros los datos para enviaros el catálogo de Venca con el albornoz. Ahí hay que elegir rosa o azul, el albornoz viene también con unos patucos y creo que un babero. Y es de 0 a 3 meses.

Yo acabo de pedir mi albornoz azul para Cristian, a ver cuánto tarda en llegar, que ya tengo ganas de verlo, ¡ainss, qué guapo ye esto de tar embarazada! (perdón, jajaja, me salió el ramalazo asturiano...)

Un saludo a todas

Lucía+Cristian 24

Ver también

L
lea_7856943
5/7/08 a las 14:12

Yo tambien lo pedi!!!
Lo pedi el otro dia,en rosita a ver cuento tardan y si me lo madan,espero q si...!!la verdad estoy echando a todos los lados y no se cuendo me llegaran las cosas...
un besito!!!!

B
basma_10036989
6/7/08 a las 10:09

Gracias
No me habia enterado de este regalito, pero ahora ya lo he pedido. Yo rosita para Ixone

Un Beso

Ada+Ixone (25+5)

I
idara_5779360
7/7/08 a las 16:31

Ya lo he pedido!!!
acabo de pedir el albornoz azulito para mi pequeño Erik, que chuli, que ganas tengo que llegue!!!!!!!!!!!!!
Gracias por la "chuletilla"!!!!!!!!
Besos.
Carmen + Erik 24

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir