Foro / Maternidad

Habitación del bebé... ¿qué habéis decidido?

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 12:41
M
megumi_8661998
25/6/08 a las 10:46

Hola a todas!!

Estamos indecisos sobre cómo montar la habitación de nuestra pequeña. Os cuento: Sólo tenemos una habitación libre en casa, en principio pensábamos montar una habitación completa: armario, cómoda y cuna convertible (que tiene debajo una cama nido). Estamos ya decididos por un modelo que nos gustó mucho, pero al medir en casa, nos dimos cuenta de que al transformar la cuna en cama de 90x190 y abrir la cama nido no nos cabe (la habitación es larga, pero muy estrecha). Nos habíamos decidido por lo de la una convertible más la cama nido porque nuestra idea es tener otro peque dentro de 2 ó 3 años y como sólo tenemos esa habitación, pues tenemos que pensar un poco en lo que pueda venir.
Cómo no nos cabe todo eso, estamos pensando que quizás sería mejor comprar ahora lo justo: cuna (normal), un armario y la bañera... Y cuando sea más mayorcita, pues comprar una habitación infantil...

¿Vosotras qué vais a hacer? ¿Alguna se encuentra en mi misma situación?

Gracias!!!!

Luna

Ver también

M
megumi_8661998
25/6/08 a las 17:28

Up!!
UP!!

J
jingyu_8592618
26/6/08 a las 12:41

Hola
yo pienso como cordobesa, es decir, cuando me casé hice lo mismo, monte una habitacion juvenil (de esas que hay una cama debajo de la otra con cajones grandes, que combine en amarillo y verde, pinté en dos tonos de verde con una cenefa cos cuadros verdes, amarillos ynaranja, y la cortina y edredones amarillos con numeros y ositos) como ves es juvenil pero no infantil...
el caso, es que tendre al peque en la cuna en mi habitacion, y luego traslado la cuna a la habitacion juvenil, hasta que lo pueda poner en la cama. aunque quedará algo justo, pero como la cama es alta, lo utilizaré de cambiador, y un trasto menos que comprar!!
y con una habitacion tiras unos cuantos añitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram