Foro / Maternidad

¿cómo andáis de temperamento? (de mala leche, pa entendernos, jaja)

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 19:15
X
xuhare_9085025
20/6/08 a las 11:00

Hola nenas, ¿os enfadáis con mucho ímpetu durante el embarazo? Yo en el primer trimestre tenía momentos que me ponía de una mala leche que no era normal, yo decía: tiene que ser un niño, porque vaya ganas de pelea que me están entrando, jajaja (como si las niñas no fuesen peleonas,jajaja, pero bueno). Efectivamente es un niño, y debe de ser guerrero...
En el segundo trimestre estoy como bastante más tranquilita en general, como con bastante serenidad, pero luego, si por cualquier cosa me pinchan me pongo como una moto, jajaja. Hoy mismamente tenía ginecólogo, iba conduciendo hacia el hospital por una calle de dos carriles, en el de la izquierda y bastante rapidillo como siempre, y a un tío de más o menos mi edad que venía detrás de mí le dió por hacer maniobras raras sin ton ni son y por último se metió a mi derecha para luego, un pelín antes de un semáforo, querer meterse en un espacio mínimo entre mi coche y un camión, le pité mil veces pero al final se metió (claro, ¿qué hago? ¿le doy? si es mi marido seguro que mete su coche como sea, pero yo antes de darme con el otro vehículo acabo dejando pasar, no sin antes manifestar cincuenta veces con pitidos y dando luces que no pensaba dejarle hacer aquella maniobra, y el imbécil, que luego iba para la derecha, (es que no tiene sentido lo que hizo) se me quedó mirando medio sonriendo como diciendo: jeje, me salí con la mía, entonces, yo, con mi ramalazo macarra (no en vano me crié en un barrio) le enseñé mi dedo de en medio en señal de que te den.
En fin, resumiendo que con el temita me entró una mala leche de repente...
Bueno, lo dicho, ¿vosotras qué tal de humor?

Besos a todas

Lucía+Cristian 21

Ver también

I
idara_5779360
20/6/08 a las 15:08

Hola!!
has tocado el punto clave de las embarazadas.. sus cambios de humor...!!!
Yo el primer trimestre, la verdad creo que no me cambió nada, pero ahora si que me lo noto, me noto como más impaciente para todo, es como si todo tuviera que ser ¡ya!, me mosqueo cuando hay gente en la tienda, cuando le digo a mi marido que me de algo o que recoja algo... bueno, vamos por todo. Y estoy a la que salta por todo..!!gracias que él es un cielo y aguanta todo porque si estuviera como yo... bueno , bueno, esto seria.... yo siempre le digo que es porque estoy muy sensible... y el pobre siempre me dice que bueno, no pasa nada.... ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsssss que bueno es!!!
Besos
Carmen (Erik 21+5)

A
althea_8652270
21/6/08 a las 1:27

Pues...
yo desde el primer dia hasta hoy, vamos que no discuto conmigo misma porque me aburre. hay veces que estoy discutiendo y digo bien estoy no estamos porque la que discute soy yo mientras paulo esquiva la mirada y trata de hacer oidos sordos y al rato me dice... bueno y se puede saber que pasa? jooo y ni yo se porque estoy cabreada. Con lo de conducir por lo que veo somos todas iguales, almenos yo me pongo al volante y hasta mi voz dulce se transforma en la de un camionero (con todos mis respetos hacia ellos) y si me pitan... vamos!!! como dice jeire mi Africa creo que tambien lo primero que va a decir va a ser "joputa" porque Maria de 2 anitos ya vamos de carretilla y Andrea de 10 cada vez que vamos en el coche me dice... Mami no te olvides que por cada palabrota que sueltes me tienes que dar 50 centimos, y mira que no se le escapa una!!

es un juego que hicimos hece unos tiempos quedamos en que quien dijese una palabrota en casa tenia que dar a los demas 50 centimos y a Andrea le vale para no decir ni una pero a mi.... vamos 30 min de coche y me despluman!!!

besos a todas

Niuka + Africa 23+2


A
an0N_985365499z
23/6/08 a las 12:15

Estoy como vosotras
yo normalmente tengo bastante caracter, sobre todo por culpa del trabajo, estoy en un super que vende mogollon y cuando no es una cosa es otra, casi siempre acabo de mosqueada.Dsde q me entere de mi embarazo cambie el chip, me lo tomo con mas calma, no por mi, sino por ni niña(Lucia), estoy de 21+3 y llevo casi 2 meses de baja, todo el mundo, sobre todo mi madre me dice q se me ha dulcificado la cara, creo q lo llevo bastante bien, quitando un par de veces q de una tonteria hice un mundo, me daba cuenta,pero empeze u no podia parar, pero se me paso pronto, lo q si es q estoy mas llorona, un peli, las noticias, y como salgan niños por medio ni os cuento.
Yo creo q lo mejor es preguntarles a nuestros queridos compañeros(no estoy casada)q son los q realmente lo notan y padecen, pero vale la pena, como digo yo, es una pequeña consecuencia de nuestro estado, q enseguida tendra su recompensa,tener en nuestros brazos a nuestros pequeños.
Animo chicas, q nos queda poco, pero lo mas pesado, con el calor y todo, cuando nos entre esos calientes, respiraremos hondo, y pensaremos en nuestros bebes, q todo esto es por ellos, besos pa todas.

Natalia+Lucia(21+3)

P
penda_9903975
24/6/08 a las 19:24


jajaja que bueno tia!!! pues yo de mala leche puff ni te cuento!! yo ya de por si tengo muxo genio, pero siempre controlando, pero es lo que tu dices aora me xinxan un poco o lo que sea y puaaa!! salgo a la minima ai con mi cara de sulfurada y mi bombo!! aveces doi asta miedo jeje, el caso es que me molestan muxisimas cosas que antes ni me inmutaba,,,jeje en finn el embarazo!! muak wapaaassss

X
xuhare_9085025
24/6/08 a las 21:06

Jajajaja
Veo que este mensaje está dando para mucho, ya van varios días que entráis a contar cosas. Me estoy partiendo de risa con vosotras. Veo que no soy la única con mala leche, jajaja, y sobre todo estoy viendo que al volante somos la caña, jajaja.

Besos para todas

A
aitana_5704568
6/4/10 a las 17:52

De mala leche es poco...
Yo estoy de 6 semanas y me estoy dando cuenta de que se me está poniendo una mala lecheeee.... que no hay quien me aguante, jajajajajajaa... y eso que todavía no sabe casi nadie que toi embarazada! sólo una de mis hermanas y la médico, que es mi tía y espero que no haya largao nada x la family... Es que lo confirmé anteayer, eh... pues eso, que toi de un mal gas que para qué... No soporto estar todo el día hablando de bebés, de cómo te cambia la vida y de todo éste rollo, ya me iré mentalizando poco a poco, pero no tengo ganas de que sea monotema.... Por lo demás, también estoy de mala hotia con todo en general... es que además tengo molestias como de regla y no puedo evitar ponerme de mala leche.. En fin!, espero que como decís, sólo sean los 3 primeros meses porque sino mi pobre chico me va mandar a escaparrarrrrrr.....
Besos a todassss

I
iraida_5623973
6/4/10 a las 22:27

completamente cierto para mi
Hola , es verdad estoy en mi primer trimestre casi llegando al 3er mes y si , ando mas mala leche y mucho mas sensible que de costumbre , uno se da cuenta que sobre reacciona ante cosas habituales, lo fome es cuando ya se me paso la mano .............................. ...........
Solo espero que mi entorno me entiendaaaaaaa... vaya pense que iba a ser mas facil estar embarazada eso si lo deseabaa hace mucho..........

A
arane_9565497
2/5/10 a las 19:15

Jajaja
jajaja consuela que no soy la unica que esta insoportable. Luego recapacito y pienso en mi marido y me suelo tranquilizar!!
Pero casi prefiero la mala gaita que me entra, que los miedos que me asaltan por todo! Es mi primer embarazo.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir