Foro / Maternidad

Si no se deja ver...

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 17:45
I
ikran_701315
29/4/08 a las 21:56

holaaa hoy hago justamente 16 semanas he tenido eco con mi gine y me dijo q a lo mejor lo podiamos ver ,pero no se a dejado ver.
Q es posible o mas probable q sea si no se a visto???

Ver también

I
ikran_701315
29/4/08 a las 21:56

holaaa hoy hago justamente 16 semanas he tenido eco con mi gine y me dijo q a lo mejor lo podiamos ver ,pero no se a dejado ver.
Q es posible o mas probable q sea si no se a visto???

A
an0N_631630099z
1/5/08 a las 17:45

Uff
hola...yo no se que decirte...pero mi hermano no se dejo ver hasta el 7 mes...y mi primo casi por el estilo...
si se tapa sus partes y no se deja ver...
aunque yo supongo que si se deja ver y el medico duda, puede que sea niña o un niño poko dotado...tb supongo que depende de la semana...

saludos y toca esperar...yo estoy de 11 y espero poder ver el sexo prontoooooooooooooooo, xq tengo unas ganas de comprarlo todo..uff

A
an0N_631630099z
1/5/08 a las 17:45

Uff
hola...yo no se que decirte...pero mi hermano no se dejo ver hasta el 7 mes...y mi primo casi por el estilo...
si se tapa sus partes y no se deja ver...
aunque yo supongo que si se deja ver y el medico duda, puede que sea niña o un niño poko dotado...tb supongo que depende de la semana...

saludos y toca esperar...yo estoy de 11 y espero poder ver el sexo prontoooooooooooooooo, xq tengo unas ganas de comprarlo todo..uff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram