•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Preocupada. dolor en ovarios... 14 semanas.

Llevo desde ayer por la tardes bastante preocupada. Estoy de 14 semanas justas y todo bien, pero desde ayer estoy con un dolor bastante intenso en ovarios y piernas, exactamente igual que cuando me ponía con la regla, sobre todo del lado derecho, es un dolor constante, que no se va, y tengo la sensación de estar manchando todo el tiempo, aunque luego voy al baño, y es solo eso, una sensación. Aunque desde ayer tengo más flujo, eso si.
No se si será algo normal y se me pasará o tengo que preocuparme.
Además estos días estoy con muchísimo lío de trabajo y no puedo faltar, así que lo del reposo, sino me quedara más remedio, lo haría, claro, pero sin saber si es una paranoia mía me da cosa faltar al trabajo.
¿Creeis que debo ir al médico? ¿Es algo normal? ¿A alguna le pasa o le ha pasado varios días seguidos tener dolor en la tripa y zona de los ovarios?
Muchas gracias.
Yaiza.

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Muchísimas gracias.

Hoy ya parece que estoy algo mejor, y con todos vuestros comentarios me he quedado mucho más tranquila así que muchísimas gracias a todas.
Procuraré estar más tranquila y descansar algo más.
Y cuando tenga mi próxima revisión con el ginecólogo se lo consultare.
Muchas gracias.
Yaiza.

Dolor de ovarios

buenos días:

Soy nueva en esto, asi que no se si lo estaré haciendo bien.
Lo del dolor de ovarios, es normal, yo llevo con ese dolor un mes en el lado izquierdo. Yo estaba preocupada y fui al médico y me dijo que es normal, que lo que ocurre es que el utero se está estirando y por eso esa sensación de tirantez.
Si te quedas más tranquila vete al médico.
Estoy de 14semanas.
Espero haberte ayudado un poco

Uii

por: coziiita1

ami me duele el utero solo cuando toy sentada o cuando me lo apreto nomas yo trabajo sentada po y es ai donde me duele como k me lo apreto muxo me paro y se me pasa o me desabotono el pantalons y se me pasa xD me hize un tes de embarazo me salio negativo sueñoooooooooooo con k me salga positivo

Hola yaiza y todas!!

A mi me suele pasar mucho cuando estoy nerviosísima o estresada.

Mi cuñada, que está de... bueno el 27 de éste sale de cuentas y es visitaroda médica, me dijo que ese dolor se tiene todos los meses y que suele ser como un pequeño reflejo de tu cuerpo a la falta de regla, es decir que tu cuerpo se engaña pensando que te está bajando la regla, como un acto reflejo.
Los dolores de tirantez es por el crecimiento.
Es normal, pero a mi cuando me pasa suelo tumbarme un rato, respirar tranquila y escuchar musiquita relajante y... funciona!!

A mi tb me duele a veces.....

... aunque demasiado intenso no es.... Ya te han dicho que es normal, pero si tú no estás tranquila vete al médico y si te dan de baja pues que remedio.....

Un beso!!

Yunairis+bolita 15+1

Mi consejo

hola guapa mira lo primero es que te tranquilices porque esos dolores los he tenido yo en el primer trimestre y tuve que estar de reposo un mes ya estoy de 15 semanitas y a veces me pinchan los ovarios y en cuanto a lo del trabajo piensa en ti y en lo que viene y ve al medico si te mandan reposo pues tendras que hacerlo.

ecu28 15 MAS 4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: losamantes
0
  Cuenta atrás chicas!! como van los nervios??
por: sinesia1
92

por: mikel1010
0

por: viole196
0

por: nuevita661
0

por: viole196
0

por: luma301
0