Foro / Maternidad

6 semanas y sin latido del corazon

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 21:09
H
heena_6459586
29/2/08 a las 18:07

hoy fui al gine, me hizo el eco transvaginal y no encontro los latidos del corazon, se encuentra el saquito pero no oyo los latidos, estoy fatal, me dijo que volviera en dos semanas para ver que ocurre, que si empiezo a manchar me fuera a urgencias para un legrado, tan frio y distante, estoy con muy baja moral, porque no tengo ni idea que debo hacer, eso no es normal¡
auxilio...¡
Gigiega

Ver también

H
heena_6459586
29/2/08 a las 18:07

hoy fui al gine, me hizo el eco transvaginal y no encontro los latidos del corazon, se encuentra el saquito pero no oyo los latidos, estoy fatal, me dijo que volviera en dos semanas para ver que ocurre, que si empiezo a manchar me fuera a urgencias para un legrado, tan frio y distante, estoy con muy baja moral, porque no tengo ni idea que debo hacer, eso no es normal¡
auxilio...¡
Gigiega

Z
zoe_9431440
29/2/08 a las 20:17

Animo!!
Hola, es posible que no halla detectado el corazon por que es muy pequeñito, no te desesperes y espera unas semanas!!! Se que es facil decirlo pero no queda otra. A mi me vieron el corazoncito a las siete semanas y media, y cuando me emocione mi médico me dijo:Pero no te emociones hasta los tres meses no hay bebe, pueden pasar muchas cosas!! la verdad es que no tienen mucha delicadeza. De todas formas me dijo algo que si que tenia razón, el desarrollo o no de un feto es la ley de seleción natural, si no se desarrolla es por que no era el momento, aunque por supuesto espero que no sea así!!! y que todo valla fenomenal!!!

Mucha animo!! Besos!!

Z
zoe_9431440
29/2/08 a las 20:17

Animo!!
Hola, es posible que no halla detectado el corazon por que es muy pequeñito, no te desesperes y espera unas semanas!!! Se que es facil decirlo pero no queda otra. A mi me vieron el corazoncito a las siete semanas y media, y cuando me emocione mi médico me dijo:Pero no te emociones hasta los tres meses no hay bebe, pueden pasar muchas cosas!! la verdad es que no tienen mucha delicadeza. De todas formas me dijo algo que si que tenia razón, el desarrollo o no de un feto es la ley de seleción natural, si no se desarrolla es por que no era el momento, aunque por supuesto espero que no sea así!!! y que todo valla fenomenal!!!

Mucha animo!! Besos!!

L
leilei_8596501
1/3/08 a las 2:14

Holis!!
Mirá quedate tranquila!!! Por favor!!!

Estoy de 9 semanas y ya me hice 4 ecografías!!!

La primera.. no se vió nada.. nisiquiera el saco gestacional.. el tipo me dijo.. o estas de mucho menos tiempo o no hay embarazo.. volvé en una semana..

A la semana me hice otra.. se vió el saco pero sin embrión.. me dijeron que no festejara.. que no queda otra que repetir en 10 días otra eco..

A los 7 días no me aguanté y me la repetí.. y por fin se vió el embrión y apenas sus latidos!!! En esta eco yo estaba con 8 semanas de FUM, pero por ecografía tenía 10 días menos.. es decir, ovulé 10 días después de lo que se ovula normalmente..

Sé que es dificil, pero no te queda otra que esperar... Todo va a salir bien.. me pidieron eso sí que no haga fuerza y descansara... que era muy importante que yo estuviera tranquila.

Que te mimen!!!

Besos.

L
leilei_8596501
1/3/08 a las 2:14

Holis!!
Mirá quedate tranquila!!! Por favor!!!

Estoy de 9 semanas y ya me hice 4 ecografías!!!

La primera.. no se vió nada.. nisiquiera el saco gestacional.. el tipo me dijo.. o estas de mucho menos tiempo o no hay embarazo.. volvé en una semana..

A la semana me hice otra.. se vió el saco pero sin embrión.. me dijeron que no festejara.. que no queda otra que repetir en 10 días otra eco..

A los 7 días no me aguanté y me la repetí.. y por fin se vió el embrión y apenas sus latidos!!! En esta eco yo estaba con 8 semanas de FUM, pero por ecografía tenía 10 días menos.. es decir, ovulé 10 días después de lo que se ovula normalmente..

Sé que es dificil, pero no te queda otra que esperar... Todo va a salir bien.. me pidieron eso sí que no haga fuerza y descansara... que era muy importante que yo estuviera tranquila.

Que te mimen!!!

Besos.

H
heena_6459586
1/3/08 a las 8:05

Que dificil es la espera¡ estoy muy triste,
Esto es muy fuerte, no hago mas que llorar y llorar, pero bueno solo queda esperar, lo bueno es que no mancho pero no tengo sintomas de embarazo, yo que se ya estoy paranoica y no se que hacer, y siento que me voy a volver loca, y a mi marido conmigo, porque me ve tan mal y se preocupa muchisimo, por todos..
gracias por sus mensajes de animo, no saben lo que confortan.
besos

H
heena_6459586
1/3/08 a las 8:05

Que dificil es la espera¡ estoy muy triste,
Esto es muy fuerte, no hago mas que llorar y llorar, pero bueno solo queda esperar, lo bueno es que no mancho pero no tengo sintomas de embarazo, yo que se ya estoy paranoica y no se que hacer, y siento que me voy a volver loca, y a mi marido conmigo, porque me ve tan mal y se preocupa muchisimo, por todos..
gracias por sus mensajes de animo, no saben lo que confortan.
besos

Y
yujing_8598082
1/3/08 a las 9:31

Tranquila
en algunos casos se ve a las seis semanas, en otros a las siete, a las ocho. Es probable que hayas ovulado más tarde de lo que pensabas y estés de menos tiempo, por ello también es normal que no tengas síntomas ya que si estás de cuatro o cinco semanas es muy pronto. Si no manchas ni tienes dolores fuertes intenta descansar y pensar en positivo. Cuándo te han dicho que vuelvas a hacerte otra eco?

Y
yujing_8598082
1/3/08 a las 9:31

Tranquila
en algunos casos se ve a las seis semanas, en otros a las siete, a las ocho. Es probable que hayas ovulado más tarde de lo que pensabas y estés de menos tiempo, por ello también es normal que no tengas síntomas ya que si estás de cuatro o cinco semanas es muy pronto. Si no manchas ni tienes dolores fuertes intenta descansar y pensar en positivo. Cuándo te han dicho que vuelvas a hacerte otra eco?

M
melita_8987208
3/3/08 a las 12:42

Animo gigiega
Hola guapa estate tranquilita vale?? si tu te encuentras bien es lo que cuenta es mas para estar embarazada no tienes porque sentir sintomas enn¡¡ que muchas mujeres no sienten tantas cosas como otras, mira te cuento mi experiencia a mi me parece una barbaridad lo de la chica esta que se ha hecho ya 4 o 5 ecografias y tan solo esta de 9 semanas, mira yo mi primera eco la tengo el dia 3 de abril casi a los tres meses asi que seguro que se escuchara el latido del corazon si es que se tiene que escuchar, me parece un error hacerse ecografias de tan poquito tiempo de verdad lo mismo es que tu has ovulado mas tarde y tu baby va bien y te estas rallando y te estas poniendo nerviosa y eso le hace mal a tu lentejita, tia¡¡ de verdad estate muy tranquila mientras tu te sientas bien.. TODO VA BIEN¡¡¡ si algo fuera mal ya estarias muy pachucha te lo digo porque he tenido ya un aborto y se de lo que te hablo eso se nota se palpa ya veras cielo que todo sale bien sobre todo no llores no te pongas nerviosa¡¡¡ deseo de todo corazon que todo te salga bien aqui me tienes para lo que necesites


un besazo enorme PILAR

M
melita_8987208
3/3/08 a las 12:42

Animo gigiega
Hola guapa estate tranquilita vale?? si tu te encuentras bien es lo que cuenta es mas para estar embarazada no tienes porque sentir sintomas enn¡¡ que muchas mujeres no sienten tantas cosas como otras, mira te cuento mi experiencia a mi me parece una barbaridad lo de la chica esta que se ha hecho ya 4 o 5 ecografias y tan solo esta de 9 semanas, mira yo mi primera eco la tengo el dia 3 de abril casi a los tres meses asi que seguro que se escuchara el latido del corazon si es que se tiene que escuchar, me parece un error hacerse ecografias de tan poquito tiempo de verdad lo mismo es que tu has ovulado mas tarde y tu baby va bien y te estas rallando y te estas poniendo nerviosa y eso le hace mal a tu lentejita, tia¡¡ de verdad estate muy tranquila mientras tu te sientas bien.. TODO VA BIEN¡¡¡ si algo fuera mal ya estarias muy pachucha te lo digo porque he tenido ya un aborto y se de lo que te hablo eso se nota se palpa ya veras cielo que todo sale bien sobre todo no llores no te pongas nerviosa¡¡¡ deseo de todo corazon que todo te salga bien aqui me tienes para lo que necesites


un besazo enorme PILAR

H
heena_6459586
3/3/08 a las 17:54

Pues aqui sigo esperando, ojala y valga de algo
estoy muy nerviosa, y nadie me da animos, porque es complicado, mi proximo eco es el 12 de marzo, pero estoy pidiendo cita para el jueves 6 de marzo para ver si adelanto algo, eso mientras q no manche, como ha sido hasta ahora..recen mucho.. y gracias a todas

H
heena_6459586
3/3/08 a las 17:54

Pues aqui sigo esperando, ojala y valga de algo
estoy muy nerviosa, y nadie me da animos, porque es complicado, mi proximo eco es el 12 de marzo, pero estoy pidiendo cita para el jueves 6 de marzo para ver si adelanto algo, eso mientras q no manche, como ha sido hasta ahora..recen mucho.. y gracias a todas

H
heena_6459586
7/3/08 a las 9:12
En respuesta a heena_6459586

Pues aqui sigo esperando, ojala y valga de algo
estoy muy nerviosa, y nadie me da animos, porque es complicado, mi proximo eco es el 12 de marzo, pero estoy pidiendo cita para el jueves 6 de marzo para ver si adelanto algo, eso mientras q no manche, como ha sido hasta ahora..recen mucho.. y gracias a todas

Estaba mi bebe latiendo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer fui al ginecologo y todo perfecto, corazon bien, y bebe perfecto uf, no saben que respiro, estoy de 7+4,cambie al ginecologo, me fui a otro y me hizo el eco y alli estaba mi bebe¡¡¡ con un corazon latiendo muy fuerte.
Gracias a Dios¡¡ tengo cita para el 3 de abril, asi que seguimos en contacto, gracias a todas por su preocupacion
un abrazo

H
heena_6459586
7/3/08 a las 9:12
En respuesta a heena_6459586

Pues aqui sigo esperando, ojala y valga de algo
estoy muy nerviosa, y nadie me da animos, porque es complicado, mi proximo eco es el 12 de marzo, pero estoy pidiendo cita para el jueves 6 de marzo para ver si adelanto algo, eso mientras q no manche, como ha sido hasta ahora..recen mucho.. y gracias a todas

Estaba mi bebe latiendo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer fui al ginecologo y todo perfecto, corazon bien, y bebe perfecto uf, no saben que respiro, estoy de 7+4,cambie al ginecologo, me fui a otro y me hizo el eco y alli estaba mi bebe¡¡¡ con un corazon latiendo muy fuerte.
Gracias a Dios¡¡ tengo cita para el 3 de abril, asi que seguimos en contacto, gracias a todas por su preocupacion
un abrazo

M
melita_8987208
7/3/08 a las 12:40
En respuesta a heena_6459586

Estaba mi bebe latiendo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer fui al ginecologo y todo perfecto, corazon bien, y bebe perfecto uf, no saben que respiro, estoy de 7+4,cambie al ginecologo, me fui a otro y me hizo el eco y alli estaba mi bebe¡¡¡ con un corazon latiendo muy fuerte.
Gracias a Dios¡¡ tengo cita para el 3 de abril, asi que seguimos en contacto, gracias a todas por su preocupacion
un abrazo

Enhorabuena¡¡
No sabes cuanto me alegro de verdad ves como te dije que no tenia porque estar mal?? simplemente creo que te hiziste una eco muy pronto por eso no latia ainsssss que ilu yo tengo mi primera eco el 3 de abril tb asi que ya nos contaremos mi FPP es el 16 de octubre pero ahora mismo no se decirte de cuantas semanas estoy creo que sobre de 8 xd jejeje asi que.. pasate por el foro mamis de octubre que alli te recibiremos con los brazos abiertos suerte guapa¡¡¡

M
melita_8987208
7/3/08 a las 12:40
En respuesta a heena_6459586

Estaba mi bebe latiendo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer fui al ginecologo y todo perfecto, corazon bien, y bebe perfecto uf, no saben que respiro, estoy de 7+4,cambie al ginecologo, me fui a otro y me hizo el eco y alli estaba mi bebe¡¡¡ con un corazon latiendo muy fuerte.
Gracias a Dios¡¡ tengo cita para el 3 de abril, asi que seguimos en contacto, gracias a todas por su preocupacion
un abrazo

Enhorabuena¡¡
No sabes cuanto me alegro de verdad ves como te dije que no tenia porque estar mal?? simplemente creo que te hiziste una eco muy pronto por eso no latia ainsssss que ilu yo tengo mi primera eco el 3 de abril tb asi que ya nos contaremos mi FPP es el 16 de octubre pero ahora mismo no se decirte de cuantas semanas estoy creo que sobre de 8 xd jejeje asi que.. pasate por el foro mamis de octubre que alli te recibiremos con los brazos abiertos suerte guapa¡¡¡

H
heena_6459586
7/3/08 a las 17:14
En respuesta a melita_8987208

Enhorabuena¡¡
No sabes cuanto me alegro de verdad ves como te dije que no tenia porque estar mal?? simplemente creo que te hiziste una eco muy pronto por eso no latia ainsssss que ilu yo tengo mi primera eco el 3 de abril tb asi que ya nos contaremos mi FPP es el 16 de octubre pero ahora mismo no se decirte de cuantas semanas estoy creo que sobre de 8 xd jejeje asi que.. pasate por el foro mamis de octubre que alli te recibiremos con los brazos abiertos suerte guapa¡¡¡

Muchas gracias
muchisimas gracias por tu mensaje y por todo el animo que me has brindado, mi FPP es el 21 de octubre y estaremos el mismo dia en el gine para ver a nuestros bebes¡
un abrazo y ya me voy al foro¡

H
heena_6459586
7/3/08 a las 17:14
En respuesta a melita_8987208

Enhorabuena¡¡
No sabes cuanto me alegro de verdad ves como te dije que no tenia porque estar mal?? simplemente creo que te hiziste una eco muy pronto por eso no latia ainsssss que ilu yo tengo mi primera eco el 3 de abril tb asi que ya nos contaremos mi FPP es el 16 de octubre pero ahora mismo no se decirte de cuantas semanas estoy creo que sobre de 8 xd jejeje asi que.. pasate por el foro mamis de octubre que alli te recibiremos con los brazos abiertos suerte guapa¡¡¡

Muchas gracias
muchisimas gracias por tu mensaje y por todo el animo que me has brindado, mi FPP es el 21 de octubre y estaremos el mismo dia en el gine para ver a nuestros bebes¡
un abrazo y ya me voy al foro¡

O
olive_5928744
23/4/08 a las 12:13
En respuesta a heena_6459586

Pues aqui sigo esperando, ojala y valga de algo
estoy muy nerviosa, y nadie me da animos, porque es complicado, mi proximo eco es el 12 de marzo, pero estoy pidiendo cita para el jueves 6 de marzo para ver si adelanto algo, eso mientras q no manche, como ha sido hasta ahora..recen mucho.. y gracias a todas

Ahora me toca a mi. ojala tenga tu misma suerte
Hola yo tengo 42 años y me pasa algo parecido, bueno peor, yo fui a urgencias de seis semanas porqué sangre un poquito al hacerme la eco me dijeron que veian el embrión pero sin latidos que tuviera reposo y he vuelto a sangrar a los cinco días , no mucho pues solo eran unas gotas y al volver me dijeron que seguian sin escuchar los latidos. Supuestamente ya de siete semanas pero que había crecido un poquito el embrión; que guardara reposo una semana y que volviera o para seguir con el embarazo o para hacerme un legrado. Me siento triste pues llevaba un año intentandolo y me da la sensación que se me estan pasando los sintomas tipicos.. pecho, olores... en fin me he alegrado mucho por ti pero tampoco me quiero engañar a mi misma. Gracias por decirme algo si alguna esta en mi situacion.

O
olive_5928744
23/4/08 a las 12:13
En respuesta a heena_6459586

Pues aqui sigo esperando, ojala y valga de algo
estoy muy nerviosa, y nadie me da animos, porque es complicado, mi proximo eco es el 12 de marzo, pero estoy pidiendo cita para el jueves 6 de marzo para ver si adelanto algo, eso mientras q no manche, como ha sido hasta ahora..recen mucho.. y gracias a todas

Ahora me toca a mi. ojala tenga tu misma suerte
Hola yo tengo 42 años y me pasa algo parecido, bueno peor, yo fui a urgencias de seis semanas porqué sangre un poquito al hacerme la eco me dijeron que veian el embrión pero sin latidos que tuviera reposo y he vuelto a sangrar a los cinco días , no mucho pues solo eran unas gotas y al volver me dijeron que seguian sin escuchar los latidos. Supuestamente ya de siete semanas pero que había crecido un poquito el embrión; que guardara reposo una semana y que volviera o para seguir con el embarazo o para hacerme un legrado. Me siento triste pues llevaba un año intentandolo y me da la sensación que se me estan pasando los sintomas tipicos.. pecho, olores... en fin me he alegrado mucho por ti pero tampoco me quiero engañar a mi misma. Gracias por decirme algo si alguna esta en mi situacion.

F
fleur_7961151
30/1/09 a las 17:41
En respuesta a zoe_9431440

Animo!!
Hola, es posible que no halla detectado el corazon por que es muy pequeñito, no te desesperes y espera unas semanas!!! Se que es facil decirlo pero no queda otra. A mi me vieron el corazoncito a las siete semanas y media, y cuando me emocione mi médico me dijo:Pero no te emociones hasta los tres meses no hay bebe, pueden pasar muchas cosas!! la verdad es que no tienen mucha delicadeza. De todas formas me dijo algo que si que tenia razón, el desarrollo o no de un feto es la ley de seleción natural, si no se desarrolla es por que no era el momento, aunque por supuesto espero que no sea así!!! y que todo valla fenomenal!!!

Mucha animo!! Besos!!

Gracias por la esperanza
me senti muy identificada con el caso de la amiga, mi ultimo periodo fue el 15 de dic , pero mis fechas son muy irregulares, el gine comenta que segun la fecha debo estar en 6 semanas pero por eco se refleja mas un embarazo de 5 semanas, pues tambien estoy algo angustiada, aunque mas triste en realidad, este bb no estaba en mis planes pero ahora que esta, pues nacio en mi algo muy lindo.
no tengo muchas ganas de comer por solo pensar en esto, tengo cita para el 5 de febrero, donde la gine volvera a repetir el eco para verificar los latidos y el embrion, solo le pido mucho a DIOS que me de muchas fuerzas para aceptar lo bueno y lo malo.

X
xuehua_7402072
5/3/09 a las 23:46
En respuesta a leilei_8596501

Holis!!
Mirá quedate tranquila!!! Por favor!!!

Estoy de 9 semanas y ya me hice 4 ecografías!!!

La primera.. no se vió nada.. nisiquiera el saco gestacional.. el tipo me dijo.. o estas de mucho menos tiempo o no hay embarazo.. volvé en una semana..

A la semana me hice otra.. se vió el saco pero sin embrión.. me dijeron que no festejara.. que no queda otra que repetir en 10 días otra eco..

A los 7 días no me aguanté y me la repetí.. y por fin se vió el embrión y apenas sus latidos!!! En esta eco yo estaba con 8 semanas de FUM, pero por ecografía tenía 10 días menos.. es decir, ovulé 10 días después de lo que se ovula normalmente..

Sé que es dificil, pero no te queda otra que esperar... Todo va a salir bien.. me pidieron eso sí que no haga fuerza y descansara... que era muy importante que yo estuviera tranquila.

Que te mimen!!!

Besos.

Consolacion
Hola mi nombre es xime y no se cuanto tiempo tengo por que mestrue normal pero me ralice una prueva de orina y fue positivo y una de sangre y tambien fue positiva pero me realice una eco y no sale nada ellos dice ue no estoy embarazada

X
xuehua_7402072
5/3/09 a las 23:49
En respuesta a heena_6459586

Pues aqui sigo esperando, ojala y valga de algo
estoy muy nerviosa, y nadie me da animos, porque es complicado, mi proximo eco es el 12 de marzo, pero estoy pidiendo cita para el jueves 6 de marzo para ver si adelanto algo, eso mientras q no manche, como ha sido hasta ahora..recen mucho.. y gracias a todas

Que alguien me consteste
Hola me realice una prueba casera y me dio positivo, una de sangre y tambien pero tube el periodo normal antes hacerme la prueba pero ambas dieron positivas y me realice una eco y no salio nada que tengo que hacer estoy desconcertada

S
shaina_7280391
15/3/09 a las 22:08
En respuesta a heena_6459586

Que dificil es la espera¡ estoy muy triste,
Esto es muy fuerte, no hago mas que llorar y llorar, pero bueno solo queda esperar, lo bueno es que no mancho pero no tengo sintomas de embarazo, yo que se ya estoy paranoica y no se que hacer, y siento que me voy a volver loca, y a mi marido conmigo, porque me ve tan mal y se preocupa muchisimo, por todos..
gracias por sus mensajes de animo, no saben lo que confortan.
besos

Yo estoy igual
Estoy con amenaza de aborto, y me dieron cita con el gine. Me dijo que estoy de 5 semanas y que de momento hay que esperar 2 semanas interminables, para ver si todo va bien o es un aborto diferido, asi que te comprendo perfectamente, esto es un sin vivir.
Besos

A
an0N_809981499z
16/3/09 a las 1:01

Trankila nos pasa a todas es mejor primera eco a las 8 semanas para menos precupaciones
hola, es muy normal lo ke te pasa has de esperar a las 8 semanas x ke puede ser ke estes d menos yes muy
pekeño, tambien depende de si te la hicieron vajinal o abdominal, los primeros meses se hacen vaginales para ke se vea mejor, si fueseun aborto te abrias entererado ya, x ke expulsas la bolsa con todo, trankila y relajate

R
reyes_8282868
16/4/09 a las 21:16

Hola
hola soy Carolina sabes a mi me paso lo mismo vengo de hacerme una ecografia tengo 6 semanas y mide 8mm pero no se sienten los latidos y el doctor dijo que tendre que hacerme un aborto??? pero no se que hacer que paso contigo al final??'

V
vera_8064741
22/4/09 a las 11:59

Hola!!!!!!!
Hola, veo que tu mensaje es de febrero y no sé como te habrá ido todo, espero que bien, yo el 30 de marzo fuí al gine a una ecografia, estaba casi de 11semanas y no encontró latido tampoco , ufff, no sabia que pasaba por mi cabeza, me dijo que el embarazo estaba ahí pero que tenia un huevo huero, era la primera vez que escuchaba tal cosa, al dia siguiente ingresé por urgencias y con unas pastillas vaginales logré expulsar yo sola todo, se me iba una ilusión de 11semanas, pero por suerte no tuve que pasar el mal trago de entrar en quirofano, hoy estamos a 22de abril y estamos intentando quedarnos de nuevo embarazados, pero ya con miedo, mi marido dice que si me quedase embarazada van a ser los 9meses más largos y angustiosos de su vida, que hasta que no le vea la carita y que estemos los dos bien no estará tranquilo, bueno ya me contarás como te fué a ti, espero y deseo que hubiese sido un fallo del ecografo o que todavia estaba chikito para escuchar el latido y todo te vaya genial......nos hablamos si tu quieres, un beso

L
luz_8414260
20/8/10 a las 2:56
En respuesta a leilei_8596501

Holis!!
Mirá quedate tranquila!!! Por favor!!!

Estoy de 9 semanas y ya me hice 4 ecografías!!!

La primera.. no se vió nada.. nisiquiera el saco gestacional.. el tipo me dijo.. o estas de mucho menos tiempo o no hay embarazo.. volvé en una semana..

A la semana me hice otra.. se vió el saco pero sin embrión.. me dijeron que no festejara.. que no queda otra que repetir en 10 días otra eco..

A los 7 días no me aguanté y me la repetí.. y por fin se vió el embrión y apenas sus latidos!!! En esta eco yo estaba con 8 semanas de FUM, pero por ecografía tenía 10 días menos.. es decir, ovulé 10 días después de lo que se ovula normalmente..

Sé que es dificil, pero no te queda otra que esperar... Todo va a salir bien.. me pidieron eso sí que no haga fuerza y descansara... que era muy importante que yo estuviera tranquila.

Que te mimen!!!

Besos.

Holas , que angustia
Necesito opiniones, hace una semana me hice una eco vaginal y me dijeron que tenia un saco con embrion pero sin latidos y que esperara una semana mas para volver a hacerme otra ecco paso esa semana y tuve sangrado me hicieron otra ecco y el medico dice que no haya latidos y que lo mas probable es que me tendran que hacer un legrado, ahora tengo 6 semanas y tres dias y no se que hacer estoy muy triste deseaba tanto este bebe ......

J
junkal_9445089
16/10/10 a las 23:05
En respuesta a leilei_8596501

Holis!!
Mirá quedate tranquila!!! Por favor!!!

Estoy de 9 semanas y ya me hice 4 ecografías!!!

La primera.. no se vió nada.. nisiquiera el saco gestacional.. el tipo me dijo.. o estas de mucho menos tiempo o no hay embarazo.. volvé en una semana..

A la semana me hice otra.. se vió el saco pero sin embrión.. me dijeron que no festejara.. que no queda otra que repetir en 10 días otra eco..

A los 7 días no me aguanté y me la repetí.. y por fin se vió el embrión y apenas sus latidos!!! En esta eco yo estaba con 8 semanas de FUM, pero por ecografía tenía 10 días menos.. es decir, ovulé 10 días después de lo que se ovula normalmente..

Sé que es dificil, pero no te queda otra que esperar... Todo va a salir bien.. me pidieron eso sí que no haga fuerza y descansara... que era muy importante que yo estuviera tranquila.

Que te mimen!!!

Besos.

Marchita
Me siento como una flor marchita, tengo 36 años y hace unas semanas me dí con la más hermosa sorpresa de mi vida , embarazada por fin, tengo hipotiroidismo y no fue fácil embarazarme, hoy ha sido un día fatal, estoy en la quinta semana y el saco embrionario no tiene latidos, no hago mas que llorar, normalmente soy muy fuerte, pero esto me quedró tremendamente, mis ilusiones, la espera de mi bebé, este embarazo me costo tanto, y te leo y me da esperanza de seguir en la espera , me siento bien fisicamente , solo me pincha el vientre, quiero seguir esperando , quiero llorar pero de alegria. Voy a seguir guardando esperanzaa hasta el último.
Nosotros deseamos a este bebé tanto, lo buscamos tanto y ahora que puede estar ahí , no quiero que se valla, no quiero.

E
eliana_8242931
3/4/14 a las 11:31

Me pasa lo mismo...
Ayer fui a la guardia del hospital porque estaba con un ataque al higado y no sabia que tomar. Pero me mandaron a la guardia ginecologica y me hicieron una trasvaginal. Estoy de 7 semanas de UM pero me dijo que no hay latidos.
Horrible todo, como te hablan, las cosas que dicen. Como tengo 35 me dijo: y, si, no tenès 20 anios!. Despuès me dijo que tengo que esperar una semana y repetir la eco. Si tengo perdidas, que vaya antes.
Por suerte, no tengo nada de perdidas. Asi que tengo esperanzas, pero igual desde anoche no paramos de llorar con mi marido.
Serà que tengo menos semanas como dicen uds?

E
emilie_8346419
10/12/14 a las 16:31
En respuesta a eliana_8242931

Me pasa lo mismo...
Ayer fui a la guardia del hospital porque estaba con un ataque al higado y no sabia que tomar. Pero me mandaron a la guardia ginecologica y me hicieron una trasvaginal. Estoy de 7 semanas de UM pero me dijo que no hay latidos.
Horrible todo, como te hablan, las cosas que dicen. Como tengo 35 me dijo: y, si, no tenès 20 anios!. Despuès me dijo que tengo que esperar una semana y repetir la eco. Si tengo perdidas, que vaya antes.
Por suerte, no tengo nada de perdidas. Asi que tengo esperanzas, pero igual desde anoche no paramos de llorar con mi marido.
Serà que tengo menos semanas como dicen uds?

Tos igual
Me paso lo mismo pero yo si lo perdí.tenía 8 semanas y no latía su corazón, comense a sangrar y con dolores.es algo duró de asimilar.alguien sabe porque los bebés mueren a tan temprana edad gestacional.el médico no lo explica bien.gracias.

E
els_7016833
19/11/15 a las 10:48

Y que pasoooo
Como esta tu bebe

P
phoebe_6028758
24/2/16 a las 2:22
En respuesta a heena_6459586

Estaba mi bebe latiendo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer fui al ginecologo y todo perfecto, corazon bien, y bebe perfecto uf, no saben que respiro, estoy de 7+4,cambie al ginecologo, me fui a otro y me hizo el eco y alli estaba mi bebe¡¡¡ con un corazon latiendo muy fuerte.
Gracias a Dios¡¡ tengo cita para el 3 de abril, asi que seguimos en contacto, gracias a todas por su preocupacion
un abrazo

Que alegriaaa
Que alegriiia

A
aqsa_9154485
27/4/16 a las 1:23
En respuesta a fleur_7961151

Gracias por la esperanza
me senti muy identificada con el caso de la amiga, mi ultimo periodo fue el 15 de dic , pero mis fechas son muy irregulares, el gine comenta que segun la fecha debo estar en 6 semanas pero por eco se refleja mas un embarazo de 5 semanas, pues tambien estoy algo angustiada, aunque mas triste en realidad, este bb no estaba en mis planes pero ahora que esta, pues nacio en mi algo muy lindo.
no tengo muchas ganas de comer por solo pensar en esto, tengo cita para el 5 de febrero, donde la gine volvera a repetir el eco para verificar los latidos y el embrion, solo le pido mucho a DIOS que me de muchas fuerzas para aceptar lo bueno y lo malo.

Esperanza
Espero que les haya ido bien, yo estoy de 6 semanas y tampoco se sintieron los latidos tengo q esperar dos semanas para repetir la eco, espero q este bien

A
an0N_938748199z
21/6/16 a las 4:26

6 meses sin latido
A mi me paso lo mismo hoy fui al ginecólogo y me dijo que estaba sin latido me pregunto si abia sangrado y yo le dije que no lo más raro que también me.dijo que si sangraba que me fuera al hospital y que iba hacer así quería verme en 1 semana más Estoi destrozada no c que hacer ojala que me pase lo mismo que ati y que se escuche el latido en la otra eco necesito respuesta

S
sanne_5723924
16/2/17 a las 8:31
En respuesta a heena_6459586

hoy fui al gine, me hizo el eco transvaginal y no encontro los latidos del corazon, se encuentra el saquito pero no oyo los latidos, estoy fatal, me dijo que volviera en dos semanas para ver que ocurre, que si empiezo a manchar me fuera a urgencias para un legrado, tan frio y distante, estoy con muy baja moral, porque no tengo ni idea que debo hacer, eso no es normal¡
auxilio...¡
Gigiega

Estoy pasando por lo mismo. Me siento muy triste

A
anu_8151725
7/5/17 a las 21:09
En respuesta a heena_6459586

hoy fui al gine, me hizo el eco transvaginal y no encontro los latidos del corazon, se encuentra el saquito pero no oyo los latidos, estoy fatal, me dijo que volviera en dos semanas para ver que ocurre, que si empiezo a manchar me fuera a urgencias para un legrado, tan frio y distante, estoy con muy baja moral, porque no tengo ni idea que debo hacer, eso no es normal¡
auxilio...¡
Gigiega

Hola estoy pasando por exactamente lo mismo que tu pasaste hace 9 años y me da un alivio saber que tu pudiste escuchar el corazon de tu bebe espero tambien me pase lo mismo ayer me hice el primer ultrasonido transvaginal y no se pudo escuchar el latido el doctor no me dio ninguna esperanza y estoy deshecha pero tengo la esperanza que mi embrion este mas pequeño de lo que pienso y que sea solo eso la razón por la que no hubo latido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram