Foro / Maternidad

Para cuándo el bautizo?

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 22:30
J
jugatx_9169754
6/1/08 a las 12:00

Hola chicas! que tal van vuestros bebés? Lo primero, felices fiestas, que ya queda poco, y espero que se hayan portado bien los reyes... que ya nos han traido el mejor regalo! A mi Pablo los reyes le han traído sobre todo ropita, y algún adorno para su cuarto, porque juguetitos ya tiene muchos, y aún no les hace mucho caso. El año que viene otro gallo nos cantará, que ya se enterarán mucho de todo....

Yo pienso bautizar a Pablo en abril, que ya tendrá 6 mesecitos y será más autónomo. Además, donde le pienso bautizar hace ahora mucho frío,y quiero esperar a que haga mejor de temperatura para que no se me hiele la criatura. El bautizo será solo con la familia más íntima y cercana y con algunos amigos. Aún no tengo pensado como vestir a mi bebé, aunque creo que con faldón (que es lo típico) pues no, porque el bebé ya será grandito y no queda bien. Creo que le pondré algún trajecín de vestir, pero acepto vuestras ideas.
Vosotras cómo pensais celebrarlo? hay alguna mamá que ya lo haya celebrado? Me gustaría que nos contaseis qué tal os fue.

Ya nos queda menos para seguir en el foro... que penita me da!! Ya estaba tan acostumbrada a el foro que se me va a hacer muy raro.
1 Beso a todas las mamás y sus bebés, y que este nuevo año que estrenamos nos traiga a todos mucha salud y felicidad!

Ver también

H
hongli_5749093
7/1/08 a las :32

=)
Yo ya lo bautize...el 29 de diciembre pues en Chile es verano y hace un kalor enorme!! asi que aproveche y salio todo muy lindo...esta proximo a cumplir 3 meses y se veia hermoso

S
sayda_7302402
7/1/08 a las 23:59

El mio tb esta ya bautizado
lo bautice el 15 de diciembre,justo a los 2 meses de nacer,y lo vesti con un baton tipico de bautizo.vivo en sevilla,y aki hija es muy tipico eso de bautizarlo bien pekeño.asi q mi nene se bautizo,vinieron la familia de mi novio y la mia,algun amigo,y yo en un bar de un amigo hice una merienda.yo puse los pastelitos,algunos canapes,bollitos,empanadillas....y luego cada uno se pago lo q consumio de bebida.yo lo acorde asi con tol mundo,la verdad.porq no pensaba ni celebrarlo,y ya q lo hice,pues no me iba a gastar un paston.a la gente le parecio bien,y pasamos un rato mu bueno.

N
nayet_9934760
8/1/08 a las 18:42

Ya la bautize
JUSTO A LOS 2 MESES DE VIDA EL 28 DE DICIEMBRE, PEKEÑITA PERO MUY HERMOSA SE MIRO CON SU ROPON, YO LA BAUTIZE PEKEÑA PORQUE ESTABA ENFERMITA Y SEGUN MI MADRE HAY QUE BAUTIZARLA PARA QUE NO SE ME VAYA AL CIELO SIN BAUTIZAR, ELLA ES MUY CREYENTE, NADA MAS FUIMOS A COMER AUN RESTAURANTE Y NDA MAS ASI DE SENCILLO

Y
ylena_5556601
12/1/08 a las 12:16

El 20 de enero
Hola chicas! nosotros vamos a bautizar a aitana el 20 de enero o sea el domingo q viene.Yo no la quería bautizar y mi marido si, así q me ha convencido y en parte tiene razón "el bautizo no está de más". Ella tendrá 3 meses y 4 días pq si la bautizaba tenía q ser así y no más grande.Le vamos a poner un vestidito muy mono va a parecer una princesita está para comersela si averiguo como mandaré una foto.Nosotros hemos avisado a toda la familia por si quieren ir a la iglesia y después del bautizo iremos a comer a un restaurante que se llama "sol i vi" aquí fué donde celebremos la boda , pero a comer sólo invitamos a padres hermanos y a dos parejas de amigos en total 15 personas y ya se nos va un buen puñado de euros pero bueno es una vez en la vida de nuestra peque,ya no me enrollo más.
UN BESO

M
mouna_5658353
18/1/08 a las 22:30

El 29 de dic
al nuestro le bautizamos ya el 29 de diciembre, yo hubiera preferido en primavera con mejor tiempo y el niño más grandecito, pero los padrinos no viven en españa y aprovechamos las fiestas navideñas en las que estábamos todos, eso sí, como era tan chiquitín no paró de llorar en toda la celebración.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook